¿Como descargar Whatsapp gratis?

Whatsapp es una de las aplicaciones más populares del momento y con tal solo ver la caída mundial que sufrió hace unos días, generando impacto y reclamos en las redes sociales se puede demostrar. Se hizo famoso por poder enviar mensajes, chatear y compartir archivos como audio, video, notas totalmente gratis a todos tus contactos que tenías en tu teléfono, añadiéndolo además de que se agregaban automáticamente a tus amigos si estos contaban con la aplicación.

Descargar Whatsapp

Te vamos a mencionar algunas características principales para que te animes a descargar Whatsapp:

  • No hay costo por envió de mensajes o chatear sea nacional o internacional
  • Necesario una conexión a internet Wifi o 3G
  • Tus contactos del teléfono se agregan automáticamente
  • Diseño interactivo y amigable según el dispositivo
  • Guarda los mensajes si hay pérdida de conexión.

El descargar Whatsapp está disponible en todos los sistemas operativos móviles actualmente que se encuentran en el mercado, como el iPhone, Android, Windows Phone, Nokia, Blackberry siendo la única diferencia que en los sistema operativos IOS se abona antes de descarga, caso contrario que en los demás es gratuito al iniciar.

Esta aplicación está disponible en cada una de las tiendas de aplicaciones que cuenta cada empresa, accediendo a ello y buscando Whatsapp, uno podrá instalarlo fácilmente. Además de que en las tiendas podemos leer opiniones de los usuarios que ya lo han descargado y que no presentan fallo, que resulta mucho de ayuda al momento de decidir si descargar o no.

También podemos ver las últimas actualizaciones que se haga, las mejoras, las características que tienen, el tamaño de ello y algunos requisitos que debe cumplir tu teléfono móvil.

Así que no esperes más para entrar a este fascinante mundo de Whatsapp y estar en constante línea con tus amigos.

Para poder lograr descargar whatsapp basta con ir hasta www.whatsapp.com en donde deberás seleccionar el sistema operativo de tu móvil para luego seguir con el proceso de instalación.

Búsquedas a Wassap:

540 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *