¿Cómo saber si me han bloqueado en WhatsApp?

Una de las cosas que pueden resultar muy molestas, es cuando alguien toma la decisión de bloquearnos en WhatsApp, sin embargo aunque quisiéramos darnos cuenta de quienes lo han hecho, probablemente no nos enteremos tan fácilmente. A continuación te vamos a mencionar ciertos indicativos de que alguien te bloqueo en WhatsApp.

Saber si me han bloqueado

  • En la pantalla de los chats, ya no es posible saber exactamente cuál fue la última hora en la que estuvo en línea.
  • Aunque esta persona cambie su foto de perfil, siempre aparecerá como que no tiene una, es decir que no será posible visualizar sus actualizaciones.
  • Todos los mensajes que le envíes a esta persona, siempre se van a quedar con un solo check (también conocido como palomita), este solamente indica que el mensaje ha sido enviado, en cambio cuando salen dos es porque ya ha sido entregado a la otra persona.
  • No podrás realizarle una llamada por medio de WhatsApp a esta persona.

Justo en el momento que puedas ver que se cumplen las condiciones que hemos escrito arriba, entonces lo más seguro es que el contacto te ha bloqueado, sin embargo podría no ser algo absoluto. Esto solamente es para que puedas tenerlo en cuenta, debido a que a muchas personas les preocupa su privacidad.

La confirmación de si alguien te ha bloqueado, no es algo que puedas ver de forma tan simple, de lo contrario estaríamos violando la privacidad de la persona que lo hizo.

Puede servirte esta información para tener una idea

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *