¿Cómo silenciar las notificaciones de un grupo en WhatsApp?

Hoy en día, podemos considerar a WhatsApp como la aplicación más a la moda cuando se trata de hacer el envío de mensajes de texto entre diferentes tipos de dispositivos móviles. De hecho se considera como una App muy popular gracias a que media vez procedemos a descargar la aplicación, el envío de mensajes no tiene ningún tipo de costo alguno. Sin duda que una de las funciones que son más utilizadas, es la posibilidad de poder hacer chats con varias personas, es decir por grupos, así podemos estar siempre bien contactados con nuestros amigos de trabajo, compañeros de la universidad, o quien nosotros queramos.

Silenciar notificaciones de grupo en whatsapp

Ahora bien, a pesar de que es algo excelente puede ser molesto cuando se dé el caso de que las personas escriben y escriben, esto hará que no paren de llegarte mensajes en ningún momento, pero siempre hay solución y es silenciar las notificaciones del grupo de WhatsApp, a continuación te explicaremos como hacerlo:

  • Lo primero que debes de hacer es ingresar al grupo de WhatsApp.
  • Ahora busca la opción que corresponda dependiendo de tu sistema operativo: para Android haz clic en el icono con tres puntos verticales, para iPhone en el botón que dice “Info”.
  • Ahora busca el botón que dice “Silenciar” o “mute” si esta en inglés.
  • Debes de elegir el tiempo que quieres silenciar las notificaciones, puede ser 8 horas, 1 semana o 1 año.
  • Incluso puedes elegir si quieres que WhatsApp muestra las notificaciones o que no las muestre, ahí dependerá de tu preferencia.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *