¿Cómo silenciar a una persona en WhatsApp para Android?

En muchas ocasiones, estamos chateando con alguien en WhatsApp y luego quizás ya no queramos ser notificados de sus mensajes recibidos para evitar que nuestro teléfono este sonando. Sin embargo silenciar el dispositivo en general no es la solución, puesto que solamente estamos buscando callar esa conversación. Por tal motivo una excelente solución para este problema es silenciar solamente a esta persona, y esto es algo que se puede lograr con un procedimiento muy fácil que deberes de seguir, y esperamos que te sea de mucha utilidad.

Silenciar una persona en whatsapp

A continuación los pasos para lograrlo:

  • Primero debes de abrir la aplicación de WhatsApp, se puede encontrar disponible a través del menú principal de tu teléfono móvil Android. El icono es de color verde y tiene el símbolo de un auricular color blanco.
  • Ahora vas a ver la interfaz principal de la aplicación, y debes de seleccionar la pestaña superior de chats.
  • Cuando elijas a la persona que quieres silenciar, debes de presionar específicamente sobre su foto. Ahora presiona sobre el icono de la esquina inferior derecha, el que tiene una “i” que simboliza “información”.
  • Desplázate un poco hacia abajo, y ahí vas a ver la opción que dice “Silenciar”. Debes de presionar sobre ella, y se te va a preguntar por cuando tiempo quieres silenciar a la persona, y también si deseas ser notificado de sus mensajes. Luego cuando hayas ajustado a tu gusto presiona sobre el botón de “Ok”

De esta forma cuando esa persona te escriba el teléfono permanecerá en silencio.

Búsquedas a Wassap:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *