¿Cómo usar WhatsApp en iPad?

Esta es una excelente aplicación de mensajería instantánea, la cual ha sido creada para todo tipo de smartphones y se trata de WhatsApp, la cual se encuentra disponible para descargar en la mayoría de sistemas operativos que utilizan los iPhone, sin embargo cabe mencionar que no es compatible con otros de los dispositivos que ofrece esta misma compañía. Ahora bien, siempre tenemos la opción de que podamos usar WhatsPad en nuestro iPad e iPad 2, de esta forma se puede usar WhatsApp como si estuviéramos hablando de un iPhone. Ahora bien, no debemos de olvidar que si queremos que esto funcione, es necesario haber realizado previamente el jailbreak de tu dispositivo iPad.

Whatsapp en iPad

  • Debes de hacer la descarga de WhatsApp. Es lógico que la App no aparecerá en la iTunes Store del dispositivo, así que conecta tu iPad a la computadora, y procede a descargar la aplicación desde Installous. Cuando la descarga termine, no abras la aplicación.
  • Ahora debes de dirigirte hacia Cydia, y luego de que hayas hecho la búsqueda de WhatsPad, debes de proceder con la instalación del primer resultado que te aparezca. Lo normal es que sea gratuito, y que forme parte de BigBoss.
  • Ahora tienes que proceder al reinicio de tu iPad, de esta forma vas a poder usar WhatsApp sin ningún problema.
  • Ahora tienes que abrir la aplicación, posteriormente se te pedirá el registro de un número de móvil que sea válido, te enviaran un SMS a ese número para que puedas ingresar el código de validación de la cuenta.

 

 

Búsquedas a Wassap:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *