¿Cómo usar WhatsApp en el ordenador?

Hoy en día ya es posible hacer uso de la aplicación WhatsApp directamente desde tu ordenador, hace unos días atrás la única opción era a través de un emulador de Android, pero esto no te permitía hacer uso de tu misma cuenta que tienes en el móvil, sino a través de otro número, pero ahora tenemos la posibilidad de forma oficial con el servicio de WhatsApp Web. A continuación te explicamos cómo hacer esto:

  • Lo primero que debes de hacer es abrir la aplicación de WhatsApp en tu teléfono móvil, luego debes de dirigirte hacia el botón de ajustes o menú de opciones de WhatsApp.
  • Se va a desplegar un menú, y debes de seleccionar la que dice “WhatsApp Web”. Inmediatamente vas a ver que aparece un lector de código QR, o escáner.
  • Ahora debes de abrir el navegador de tu preferencia, y tienes que dirigirte hacia web.whatsapp.com, ahí vas a ver que aparece una página en donde se encuentra un código QR justo frente a tus ojos.
  • Toma tu móvil y escanea el código con la cámara del dispositivo en la pantalla del ordenador.
  • Inmediatamente lo reconozca, la cuenta de WhatsApp de tu móvil pasara a mostrarse directamente en la pantalla del ordenador, podrás ver todo el historial y escribirle a quien tú quieras.

Usar whatsapp en la pc

Cabe mencionar que para que este servicio funcione de la forma correcta, se considera como algo indispensable que el teléfono móvil tenga conexión a internet, pues la conexión con WhatsApp Web depende totalmente de esto.

http://web.whatsapp.com

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *