Whatsapp para Samsung

Una de las aplicaciones favoritos para un móvil Samsung es Whatsapp, mencionando algunos ejemplos como Galaxy, Note o Ace, por la particularidad de que cuentan con Android.

Y al contar con un sistema Android, tendremos también a disposición miles de aplicaciones y juegos para descargar gratuitamente, y la mayoría sin costo alguno. Y muchos de esos usuarios destacan y alaban Whatsapp, por la facilidad que te da de enviar mensajes gratuitos a tu red de amigos y si consto alguno, claro solo contando con una conexión a internet vía WIFI o 3G.

Whatsapp para Samsung

Esta aplicación está disponible para su descarga desde Google Play a un precio gratis el primero año y de 0.90$ el segundo año como es habitual tanto en Android como en IOS. Para algunos quizás le resulta molesto pagar pero a la mayoría es cómodo el precio para los tantos beneficios que te otorga esta app.

Las características no varían a diferencia de otros dispositivos, como de no hay tarifa para envió internacional, una conexión a internet vía WIFI o 3G para acceder, se guardan los mensajes si se llega a perder la conexión.

Y en el tema de la aplicación, no necesitas agregar a tus amigos ya que solo es necesario tenerlo en tu lista de contactos y se añaden de forma automática, colocar una foto de perfil, enviar videos o audios por el chat.
La única diferencia es el diseño en comparación a los sistemas IOS del IPhone, pero que Android sobresalta en ese aspecto por contar con iconos en la lista de contactos, en el chat por tener una ventana más agradable para conversar y en el tema de los colores el iPhone se queda con un aspecto minimalista blanco que es habitual de ellos a lo que Samsung responde con colores.

Así que contando todas estas diferencias y características de Whatsapp para Samsung, no pierdas el tiempo y descarga la aplicación ahora.

Búsquedas a Wassap:

140 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *