Whatsapp para Tablet

Whatsapp es la aplicación estrella de mensajería para teléfonos inteligentes y probablemente la mas descargada e instalada en el mundo. Su gran llegada a los usuarios ha desplazado a muchos medios de comunicación tales como mensajes de texto o incluso, en menor medida, las llamadas telefónicas.

Y ahora con la llegada de las tablets muchos se preguntaran si también podemos utilizar este aparato para seguir whatsappeando.

Whatsapp para Tablet

En las tablets el proceso no es tan sencillo como en los Smartphone, por ejemplo es imposible instalar esta app en los iPad sin no usamos un jailbreak. Con las tablets que tienen el sistema Android la cosa cambia un poco ya que no hay la necesidad de alterar el sistema. Al ser Whatsapp un servicio que no está pensado para tablets no podremos descargarla desde Google Play pero como si nos permite ejecutar archivos con la extensión .apk que no estén corruptos no hay problema.

El primer paso es configurar nuestra Tablet para instalar aplicaciones desde “Orígenes Desconocidos”, al no usar los servicios de una tienda. Para esto damos en Ajustes, seguido de Seguridad y marcamos la casilla de Orígenes Desconocidos. Al no poder acceder desde una tienda hacemos lo propio en ir al sitio oficial de Whatsapp donde podremos descargar fácilmente la app para el sistema operativo Android.

Ya acabado el sistema de descarga, abrimos la barra de notificaciones y procederemos a instalar la aplicación en nuestra Tablet. Lo que sigue es solo introducir algunos datos que nos pide, tales como numero móvil y comenzar a usar este fantástico servicio. Por el momento solo se puede usar un servicio a la vez así que si iniciamos sesión en uno, en el otro se cerrara y tendremos que volver a activarlo más tarde.

Y así de sencillo es instalar Whatsapp en nuestra Tablet.

Búsquedas a Wassap:

35 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *