Descargar WhatsApp Aesthetic

Descargar WhatsApp Aesthetic

Descargar WhatsApp Aesthetic: La tendencia en los últimos meses ha estado muy relacionado con el tema Aesthetic, sobre todo en adolescentes y personas jóvenes. Este tipo de temas le dará un aspecto especial a nuestro WhatsApp, hará más amena la experiencia y mucho más agradable de usar la aplicación. Si quieres descargar WhatsApp Aesthetic nosotros te enseñaremos como hacerlo, es realmente simple y siguiendo nuestros pasos todo estará bien.

Para darle un aspecto especial a tu WhatsApp puedes instalarle los temas Aesthetics, estos pueden ser una variante para el WhatsApp Delta. En este artículo te enseñaremos como descargarlos, instalarlos, usarlos y que novedades traen en relación al WhatsApp original.

¿Qué es WhatsApp delta?

Descargar WhatsApp Aesthetic
Descargar WhatsApp Aesthetic

Lo primero que debemos comprender antes de intentar instalarle WhatsApp Aesthetic a nuestro dispositivo móvil es que debemos contar con WhatsApp Delta. Esta modificación es una de las más populares utilizadas actualmente y unas de las que mejores resultados ofrecen al público en general. Si contamos con esta aplicación como base, podemos aplicarle los temas Aesthetic a nuestro WhatsApp Delta.

Como toda modificación de WhatsApp, esta intenta mejorar en funcionalidad y privacidad lo ofrecido por la aplicación original. En este caso nos encontramos con considerables mejoras en el campo de la privacidad, con opciones que se ajustarán a nuestras exigencias en la app. Las funciones van más allá de eso, también la personalización y practicidad de algunos aspectos es para destacar.

En WhatsApp Delta podemos encontrarnos con las siguientes características.

  • Podemos seleccionar entre una gran variedad de temas, entre ellos el oscuro, transparente, claro y personalizados a nuestro gusto. Estos últimos pueden ser imágenes de nuestra preferencia o algunos que vengan por defecto en la aplicación.
  • Puedes utilizar emojis y emoticonos personalizados, además de poder utilizar textos especiales en nuestros chats y estados.
  • Incluye iconos personalizados para cualquier sector o pestaña que posea la aplicación. Estos podemos agregarlos desde nuestro almacenamiento.
  • Los estados figurarán en la parte superior de la pantalla en formato de esferas, similar a Instagram.
  • Modo de privacidad absoluta, donde no se mostrará si estás o no en línea. Además de jugar con otras funciones con el leído.
  • Funciones personalizadas como la búsqueda avanzada, disposición de capas, editor de pantallas, etc.

La aplicación es realmente completa y no te quedarás insatisfecho con lo que tiene para ofrecer. Si estás interesado en lo que debes hacer para descargarlo, sigue los pasos que te daremos a continuación.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp Aesthetic?

El tema Aesthetic para nuestro WhatsApp debe ser descargado como un complemento a la aplicación de WhatsApp Delta. Estos temas puedes descargarlos fácilmente, pero primero veamos como descargar e instalar WhatsApp Delta.

  • Ingresa al navegador en tu dispositivo móvil y escribe “Descargar WhatsApp Delta APK”.
  • Selecciona alguna página entre los primeros resultados que te genere confianza y que sepas que su reputación es de alta calidad. Es importante ver estos puntos antes de descargar un archivo de esos, que en páginas maliciosas puede tener virus.
  • Una vez ingreses a la página de tu preferencia, debes presionar sobre el botón de descarga que usualmente se encuentra en la parte superior o inferior. Cuando presiones en el botón la descarga comenzará automáticamente.
  • Debes esperar un rato a que la descarga se culmine y listo, ya tendrás el archivo APK en tu dispositivo listo para instalar.

Para instalarlo es bastante sencillo, debes ejecutar la aplicación que abrirá el instalador de la aplicación. Los pasos para instalarla son los mismos de siempre, debes pulsar en continuar, aceptar permisos y demás procesos de trámite. Cuando tengas la aplicación instalada, debes abrirla para conseguir configurar tu WhatsApp Delta como el WhatsApp convencional.

Ingresas tu número de teléfono, el código de verificación y demás pasos. Cuando estés dentro debes buscar la opción de Temas personalizados y buscar los temas Aesthetic que más te gusten. Recuerda que estos afectan de manera considerable el aspecto de WhatsApp, no solo en colores y patrones, sino que también en la vista de la interfaz.

Los temas Aesthetics son gratuitos que puedes conseguir son variados, puedes probar Aesthetic Cozyly, Aesthetic Junko Dark, Aesthetic LightBlue, Aesthetic Mitsury Pink y muchos más. Claro está que puedes ir probando con otras opciones, pero desde aquí te recomendamos esas.

Subir