Descargar Aptoide Gratis

Descargar Aptoide Gratis

A continuación, este artículo te presentará la tienda de apps de Android con más de 250 millones de usuarios y 7.000 millones de descargas. Se trata de Aptoide, ahora mismo es una de las mejores opciones en el mundo del internet y es la tercera aplicación del mundo luego de Google Play Store, y Amazon AppStore. La misma le brindará variedad de aplicaciones sin necesidad de registrarse para acceder.

Aptoide se puede instalar en cualquier móvil Android, y realmente no importa si ya cuenta con una tienda de aplicación instalada. Con esta tienda puede descargar e instalar aplicaciones en su teléfono o Tablet Android, también existe una versión para TV inteligentes en la que se puede hacer lo mismo, mas no para la televisión, se puede descargar usando este mismo enlace.

Como sabrá, no todos los dispositivos Android poseen la Play Store. Existen dispositivos como tablets chinas económicas que no la traen instaladas y, a partir de ello, es que diversas plataformas como Aptoide son utilizadas.

Conozca más sobre esta plataforma independiente que le proporcionará alcance a muchas aplicaciones deseadas para descargar gratuitamente en sus dispositivos tanto móviles como tablets. Viene en 10 idiomas: portugués, español, italiano, francés, entre otros. Y en ella es posible que encuentre aplicaciones que no ha podido ubicar en otras tiendas virtuales.

Descargar Aptoide Gratis

Características de la plataforma

Presentamos las características principales de eta maravillosa plataforma:

- Registrarse no es necesarioNo necesitará registrarse ni acceder con una cuenta personal para que inicie la descarga de aplicaciones en el teléfono o Tablet.

- Proporciona acceso directo a otros productos: Sí, acceso directo a otros productos de Aptoide. Esto lo puede obtener de forma directa desde la aplicación Aptoide TV para Smart TV o Set Top Box, Aptoide Uploader para subir aplicaciones a Aptoide Backup Apps con el fin de hacer copias de sus elementos en la plataforma.

- Más tiendas dentro de la tiendaEn caso de desear acceder a los perfiles de otras distribuidoras independientes de apps, la plataforma trae consigo un apartado específico donde puede lograrlo.

- Compatibilidad con Android TVAcá podrá vincular la plataforma a su televisión, y logrará visualizar mejor los productos que instaló en su Tablet o teléfono.

- Catálogo de apps y juegos extendidoAquí encontrará más de 300.000 programas inimaginables dentro de Aptoide, y puede que no consiga en la Play Store. Apps de descarga gratuita de videos, por ejemplo.

- Contiene contenido para adultosSe encontrará con una extensa variedad de contenido de índole erótica (+21 años), y solo deberá activar la opción ‘Ajustes’, luego ‘Mostrar contenido para adultos’.

- Función Rollback favorableMediante esta alternativa logrará obtener la versión de cada app que mejor le parezca, sin importar lo antiguas que sean.

Pasos para descargar Aptoide

Paso 1: haciendo énfasis que se trata de un formato APK, debe saber que será distinto al de las apps dispuestas en Play Store en cuando al proceso de descarga. Por lo que deberá autorizar la instalación desde fuentes desconocidas.

Paso 2: luego de tener el paso 1 ya configurado, desde la página descarga la aplicación, y Aptoide se encargará de instalar en su dispositivo automáticamente. De no funcionar, debe dirigirse a Ajustes > Seguridad, donde tiene que habilitar la opción ‘instalar apps desconocidas’. Todo dependerá del tipo de dispositivo Android que posea. Por otro lado, puede acceder a esta alternativa mediante Ajustes > Datos biométricos y seguridad o ajustes > Aplicaciones > Acceso especial. De igual manera, puede habilitar desde la ventana emergente que se presentará si instala directamente una APK.

Paso 3: finalmente, diríjase a la carpeta de ‘Descargas’ de su dispositivo móvil o Tablet para encontrarse con el archivo listo. En este último paso descomprima e instale.

Instalar Aptoide APK no es para nada complicado, debe:

- Descargar Aptoide Gratis desde tu teléfono móvil o tablet en el enlace: https://www.descargarwhatsapp.com.mx/aptoide/instalar-aptoide/

- Luego de descargar ejecute el APK para comenzar su instalación para disfrutarla.

Funcionamiento de Aptoide

Resulta que Aptoide funciona similar a la Play Store, en cuanto a: ingresar, seleccionar aplicaciones e instalarla directamente en su terminal. Aparte, también cuenta con ventajas destacadas con respecto a Google. Ejemplo, no es necesario ingresar con cuentas personales de Gmail y las instalaciones de cada apps se guardarán en el apartado ‘Apps’ para que acceda con facilidad.

Ahora, si quiere iniciar sesión para mejoría dentro de Aptoide, entonces puede hacerlo en el apartado ‘Mi cuenta’. En caso de descarga de aplicaciones debe dirigirse a ‘Buscar’ que se encuentra situada en la parte inferior de la interfaz, escriba en la barra del buscador una keyword o elija un título en especial. Luego ubique el cursor sobre una app y pulse ‘Instalar’. En caso de querer vincular Aptoide a su Android TV, seleccione la aplicación que desea conectar y elija el icono con forma de TV situada en la parte superior derecha. Al final debe elegir el dispositivo de destino. Recuerde que para acceder a otros productos en esta plataforma debe seleccionar ‘Mi cuenta’.

¿Se trata de una plataforma gratuita?

La descarga de Aptoide es completamente gratuita. Pero las aplicaciones que sean instaladas desde la plataforma pueden traer consigo cargos adicionales o compras al interior de la app.

¿Se puede sentir seguridad al utilizar Aptoide?

Sí, se puede sentir completamente seguro de usar Aptoide. Resulta que todos los productos son acreditados y evaluados con el sello ‘Aplicación de confianza’. En caso de no ser revisados por un antivirus  algunos programas, estos aparecerán clasificados como ‘Desconocidos’, por lo que deberá esperar para volver a instalar.

La guerra entre Aptoide y Google ha sido un tanto extensa y tediosa. Hubo una demanda de parte de Aptoide hacia Google por la eliminación de su app de la Play Store. Esta demanda resultó victoriosos los responsables de Aptoide. Al final los desarrolladores de Aptoide exigieron a Google que jugara de forma honesta.

Considere esto antes de descargar Aptoide: la app recopila y procesa sus datos personales como su identificador de dispositivo, datos demográficos y datos de ubicación, y de interés generar sobre usted, y todo para personalizar anuncios existentes en el software. Si desea adquirir más información puede revisar su política de privacidad.

Hasta los momentos no se encuentran malas críticas de esta tienda de aplicaciones. Ningún usuario ha presentado fallas con su dispositivo luego de instalar una aplicación desde Aptoide.

¿Cuáles son los requisitos?

- Contar con sistema operativo Android 4.1 y las siguientes versiones.

- Tamaño: 21 MB

¿Funciona en otros sistemas?

También está disponible para Windows Aptoide para Android (APK).

Pensamientos finales sobre Aptoide

Aptoide nació para competir en el duro mercado de la comercialización de apps, como App Store, Play Store, Amazon o Google Play. Aunque se comentado que se trata de una aplicación positiva que favorece la experiencia de muchos usuarios que usan Android, de igual forma se recomienda tener cuidado al momento de instalar aplicaciones extrañas.

Si de pronto tiene dudas con alguna aplicación, es mejor dirigirse a Google e investigar sobre la misma antes de instalarla. Si se trata de una aplicación maliciosa puede encontrar con facilidad información al respecto. Así como también conocer todo sobre cualquier plataforma, programa o app que desee incluir en sus dispositivos, recuerde que antes de cualquier ejecución es mejor informarse.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir