Descargar AZWhatsApp gratis

AZWhatsApp

Todos hemos usado la aplicación de mensajería WhatsApp, pues es la más usada en todo el mundo. Muchos de los usuarios de esta aplicación están felices, ya que es una aplicación que cuenta con muchas funciones que son bastante simples y necesarias. Pero siempre tenemos que ver la otra cara de la moneda, existen otros usuarios que quisieran que esta aplicación fuera un poco diferente.

Por ello en la actualidad hemos visto una gran variedad de mod de esta aplicación y de otras. En este caso hablaremos sobre AZWhatsApp, que como ya mencionamos es una modificación de la aplicación WhatsApp. El responsable de estas modificaciones es Sam Mods, es un desarrollador quien anteriormente había modificado otras aplicaciones, como Facebook e Instagram.

¿Qué es AZWhatsApp?

AZWhatsApp

AZWhatsApp, es una de los tantos mods que han salido en la actualidad de aplicaciones completamente originales, y que en este caso la aplicación original es WhatsApp. Lo que lo hace tan conocido actualmente es que AZWhatsApp cuenta con otras funciones que la aplicación original no.

Principalmente lo que llama la atención de los usuarios es la interfaz diferente a la aplicación original, esta está diseñada con colores rojizos. Color que resulta muy llamativo para muchos usuarios que han optado por descargar AZWhatsApp. Como también se le permite al usuario poder modificar ciertos detalles visuales, pudiendo darle un toque más personal. También podemos notar rápidamente que este mod tiene funcionalidades extras, funcionalidades que no se encuentran en la aplicación original.

Independientemente de todas las funcionalidades que tiene este mod, no podemos dejar de lado que es una modificación de una aplicación original, y que esta no está permitida. Por lo que es posible que se sufra bloqueos por parte de la app del servicio, en un principio se podría obtener un bloqueo por días. Pero si la aplicación de WhatsApp volviera a hacer un barrido y detecta este mod, el baneo de la app será definitivo.

Por otra parte, también es importante saber que el nivel de bloqueos de WhatsApp por este mod es bastante bajo desde hace tiempo. Como también que la mayoría de estos mods cuentan un sistema de antibloqueo, por lo que es menor la posibilidad de ser baneado.

Lista de funciones de AZWhatsApp

Es necesario conocer las diferentes funciones que podemos encontrar en AZWhatsApp, para así conocer desde un principio si nos interesa este mod. En este caso te diremos los aspectos más resaltantes de este, desde su estética hasta su funcionalidad, así que comencemos.

∙         Podemos encontrar una interfaz bastante diferente y llamativa, está diseñada con colores rojizos.

∙         Se puede descargar mediante un servidor innumerables temas para modificar el aspecto de AZWhatsApp, por lo que se puede dar un toque personal.

∙         Dependiendo de la interfaz que se haya seleccionado, vienen incluidos fondos de pantalla en formato GIF.

∙         Tiene la función de programar mensajes para enviarlos cuando el usuario lo desee.

∙         Se pueden enviar 90 imágenes de una sola vez, a comparación de la original que solo acepta 30.

∙         Cuenta con más de 30 fuentes de letras, para dar un toque más único.

∙         Tiene el modo no molestar, donde ningún mensaje o llamada emitirá algún sonido o vistazo.

∙         Tiene un sistema anti-borrado de mensajes, con el cual ninguna persona que haya enviado un mensaje tendrá la posibilidad de borrarlo.

∙         Cuenta con un sistema anti-baneo.

∙         Cuando queramos enviar un vídeo tendremos la posibilidad de suprimir el audio del video y cuando lo reciba la otra persona no se escuche.

∙         Se pueden descargar los estados y fotos de perfil de nuestros contactos.

 

¿Cómo descargar AZWhatsApp?

Ya que se trata de una modificación de una aplicación original, no es posible encontrarla en la tienda de aplicaciones de nuestros celulares. Por ello es necesario descargar el mod por medio de archivos APK. Pero no te preocupes porque no es nada difícil, solo sigue los pasos que te daremos a continuación para descargar AZWhatsApp de forma segura.

  1. Primero debes ubicar en nuestra página el archivo APK para iniciar la descarga.
  2. Para iniciar pulsa sobre el botón de descarga que te facilitaremos en esta página.
  3. Una vez que ya hayas apretado en el botón, la descarga se iniciará de manera automática.
  4. Debes esperar unos segundos para que la descarga culmine, es un archivo ligero por lo cual no durará mucho.

Quizás te puede interesar:

WhatsApp Prime descargar
WhatsApp PLUS Holo descargar
Soula WhatsApp descargar
WhatsApp Plus Reborn descargar
GBWhatsApp Pro descargar
WhatsApp Aesthetic descargar
OGWhatsApp descargar
WhatsApp GO descargar
Abo2Sadam WhatsApp descargar
WhatsApp Kawaii descargar
WhatsApp Plus descargar
WhatsApp descargar

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
0/5 (0 Reviews)
Subir