Descargar WhatsApp beta apk

Descargar WhatsApp beta apk

Descargar WhatsApp beta apk nos garantiza un acceso anticipado a las nuevas funciones que pueden venirse en la aplicación. Es una espada de doble filo, porque podrás experimentarlas pero puede que estas tengan errores y tu experiencia no sea la mejor. Si deseas descargar WhatsApp beta APK quédate en este artículo que te lo explicaremos con lujo de detalles.

El proceso de descarga e instalación es bastante fácil, no requerirá mucho tiempo y podrás tener la app en cuestión de minutos. Te explicaremos que es la beta de WhatsApp, como descargar la última beta, como volverte tester en la PlayStore y muchas cosas más.

¿Qué es la beta de WhatsApp?

Descargar WhatsApp beta apk
Descargar WhatsApp beta apk

En el mundo de las aplicaciones y programas existen varias versiones de las aplicaciones antes de salir al mercado. Las alfas suelen ser versiones muy tempranas de la aplicación, mientras que las betas son versiones más pulidas que están a punto de ser lanzadas. Este es el caso de la beta de WhatsApp es una aplicación con nuevas funciones que incorporará WhatsApp dentro de poco.

Para WhatsApp, lanzar la versión beta para que sus usuarios la prueben es algo beneficioso. Podrán conocer la opinión de los usuarios sobre las nuevas funciones y que tan bien funcionan estas. De esta manera, si deciden o no lanzar alguna función, la harán con un funcionamiento óptimo para que las personas que descarguen WhatsApp normal no se vean afectadas por errores.

La beta de WhatsApp se puede obtener de dos formas, una de ella es descargando el APK y la otra es solicitándola por PlayStore. Ambas maneras podrás verla en este artículo y dependiendo de lo que quieras, te explicaremos el paso a paso de cómo obtenerlas. Vamos a conocer los detalles.

¿Cómo descargar WhatsApp beta APK?

Puede ser el proceso más rápido y con menos tramite que solicitando por PlayStore, además que lo podrás descargar en cualquier dispositivo. Los archivos APK son aplicaciones en un archivo que puedes descargar, almacenar y enviar a cualquier sitio para su posterior instalación. Este formato es bastante cómodo porque puedes almacenar la app en tu tarjeta SD y no consumirá espacio de la memoria interna.

Para descargar WhatsApp beta APK debes seguir estos pasos:

  • En tu dispositivo, ingresa en el navegador de tu preferencia.
  • Busca “Descargar WhatsApp beta APK”.
  • Entre los resultados, deberás elegir uno que te genere confianza. Puedes verificar la reputación y la calidad del servicio que ofrece este tercero.
  • Una vez ingreses a la página de tu preferencia, te saldrá un botón de descarga al inicio o final de la misma. Al presionar sobre este la descarga comenzará automáticamente.
  • Espera a que se culmine la descarga y ya podrás instalarlo.
  • Para instalarlo solo debes abrir el archivo APK que acabas de descargar y se te abrirá un instalador.
  • A partir de aquí es bastante sencillo, presionas en continuar y aceptar lo que te solicite la aplicación. No requiere mucha ciencia y puedes hacerlo fácilmente.
  • Cuando se termine el proceso de instalación ya podrás comenzar a utilizar la aplicación.

Debes saber que al instalar WhatsApp beta, se reemplazará la versión de WhatsApp que tengas instalada. Para poder utilizar la aplicación, debes ingresar e ingresar tu número de teléfono, esperar la respectiva confirmación y listo. Ya podrás comenzar a utilizar la beta de WhatsApp, puedes echar un vistazo a ver que nuevas funciones y cambios trae.

Como advertencia, no descargues WhatsApp beta APK en sitios de dudosa confiabilidad o reputación. Esos archivos pueden contener archivos maliciosos que infecten nuestro teléfono y nos perjudiquen, siempre busca paginas reconocidas.

Como descargar WhatsApp Beta por PlayStore

El proceso es bastante corto, como te veníamos anticipando, debes convertirte en un Tester de aplicaciones Android para acceder a la beta. Es bastante fácil, únicamente debes ingresar a este enlace: https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp. Y Serás redirigido a una página donde se te explicarán las condiciones y detalles de convertir en un tester de aplicaciones.

Si aceptas, debes pulsar en el botón “Convertir en Tester” que aparecerá en la parte inferior derecha en color azul. Presionas ahí y ya podrás convertirte en Tester. Ahora, al ingresar en la PlayStore y buscar la app, te saldrá la opción de “Instalar” junto al nombre de WhatsApp (Beta). Y listo, puedes disfrutarla sin problemas.

Subir