Descargar BSEWhatsApp

Descargar BSEWhatsApp

Las modificaciones de WhatsApp están tomando una gran parte del mercado que tenía WhatsApp. Gracias a todas sus funciones, los usuarios están cada vez más decantados a probar versiones modificadas como BSEWhatsApp. A pesar de ser aplicaciones no oficiales, generan una gran confianza en el público y su funcionalidad es superior a la de WhatsApp original.

En este artículo te daremos una guía completa sobre BSEWhatsApp, todo lo que ofrece y como descargarlo. Después de leer nuestro artículo de seguro te quedarán ganas de descargarlo, y lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde nuestra página web.

¿Qué es BSEWhatsApp?

Descargar BSEWhatsApp

BSEWhatsApp es una de las modificaciones de WhatsApp más conocidas que hay actualmente. Viene destacando por sobre todas las demás gracias a todas las funcionalidades que ofrece, además de ofrecer una variante estética que nos hará salir del rutinario verde. Como la gran mayoría de aplicaciones modificadas, BSEWhatsApp es gratuita y con un peso similar a la app original.

Este tipo de aplicaciones surge del famoso mod WhatsApp Plus. A raíz de la caída de ese gigante, la gran mayoría de desarrolladores de este tipo de aplicaciones optó por sacar su propia versión y enamorar al público con lo que tienen para ofrecer. Este tipo de aplicación supone un riesgo para el usuario, pueden llegar a ser baneados por utilizar MODs de WhatsApp. En el caso de BSEWhatsApp, tenemos un sistema anti-baneo incluido para no perder nuestra cuenta.

La gran diferencia entre BSEWhatsApp y WhatsApp es la cantidad de funciones que BSEWhatsApp ofrece. Bien sabemos que en la app original no tenemos una gran cantidad de funciones que nos ayuden a proteger la privacidad o seguridad en nuestra cuenta. En el caso de BSEWhatsApp, tendremos una experiencia mucho más privada y segura. A continuación iremos repasando el listado de funciones destacadas en BSEWhatsApp.

Funciones incluidas en BSEWhatsApp

El listado de funciones que incluye BSEWhatsApp va desde la parte estética, permitiéndonos modificar gran parte de la aplicación hasta la parte funcional; permitiéndonos aprovechar de mejor manera la aplicación. Veamos el listado de funciones que incluye BSEWhatsApp:

  • Puedes inhabilitar tu estado de “En línea” para que no aparezca cuando estás dentro de la aplicación.
  • Puedes descargar estados que suban tus contactos, sin importar si se trata de un video o una imagen. Los estados que incluyan únicamente texto también podrán ser copiados en tu portapapeles.
  • Puedes descargar varios temas para cambiar la estética de la interfaz de la aplicación.
  • Puedes desactivar la visibilidad de tu información en el contacto, cuando estés escribiendo un mensaje no aparecerá el “Escribiendo…”. De igual manera, cuando estés grabando un audio no aparecerá el “Grabando audio”.
  • Puedes desactivar la confirmación de lectura en tus conversaciones personales o grupales. También puedes habilitar la opción para que únicamente figure el doble check azul cuando hayas respondido el mensaje.
  • Puedes desactivar tu última conexión o congelarla para que únicamente aparezca en una hora designada por ti mismo. De esta manera podrás hacer creer a tus contactos que no te conectas a la app desde hace mucho.

Seguramente te parecerá extraño que desactivar el visto o la última conexión sean funciones novedosas en BSEWhatsApp. La razón es porque al activar estas opciones, nadie podrá ver tu ultima conexión/visto pero tú sí podrás verlo, caso contrario a la app original.

Información sobre esta APP

Nombre BSEWhatsApp
Versión 3.0
Tamaño 37.2 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador BSEMods
Última actualización 22 junio 2022

Como descargar BSEWhatsApp

La descarga de BSEWhatsApp varia un poco a lo que estamos acostumbrados a hacer para descargar WhatsApp convencional. La descarga no se hace desde la Play Store, sino que debes hacerlo desde un archivo APK. Para tu suerte, tenemos el archivo con descarga directa desde nuestra página, por lo que podrás descargarlo en cuestión de segundos siguiendo estos pasos:

  • Presiona en el enlace que te estaremos dejando a continuación.
  • Espera a que la descarga comience automáticamente y solo debes esperar un par de segundos a que el archivo se descargue.
  • Tras unos segundos podrás contar con el BSEWhatsApp APK en tu dispositivo Android.

Ahora solo resta la instalación del archivo y listo, ya tendrás BSEWhatsApp disponible para ser usado. Para comenzar a utilizar BSEWhatsApp solo debes ingresar el número telefónico de tu cuenta y esperar el código de confirmación.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir