Cómo clonar una cuenta de WhatsApp

Cómo clonar una cuenta de WhatsApp

En la actualidad muchos dispositivos móviles tienen funciones para poder clonar el WhatsApp, no obstante, los celulares de años anteriores no tienen esta fácil posibilidad, sino que se hallan otras maneras un poco más complejas. Para saber como clonar la aplicación en dichos dispositivos antiguos o nuevos, quédate con nosotros para que te podamos enseñar.

Hay muchas dudas al respecto sobre si se puede o no se puede, empecemos respondiendo la simple incógnita: ¿se puede clonar el WhatsApp?

Sí, se puede, con simples aplicaciones descargadas desde terceros en el navegador o directamente desde la tienda de los dispositivos, ya sea Google Play Store o App Store. Resulta más fácil si se tiene un celular con doble SIM para tener un número extra con el que usar en el otro WhatsApp, es decir, se crearía otra cuenta, el cual permitiría usar las dos al mismo tiempo.

Cómo clonar una cuenta de WhatsApp

Quizás también te interese:

¿Qué es una APP o aplicación?

Conozcamos primero la definición de qué es una aplicación, no son más que programas que se instalan en los celulares o tabletas. Estas poseen diversas características para que el usuario las utilice a medida que vaya conociendo la app. Además, muchas de estas pueden ser personalizables y también al actualizar le agregan mejoras.

Por otro lado, estas se descargan por medio de Internet, pero algunas de ellas luego se ejecutan sin necesidad de conexión a la red.

Existen aplicaciones gratuitas, que se manejan económicamente a través de anuncios dentro de la misma o están las que requieren una licencia paga.

Pasos a seguir para clonar WhatsApp en celulares viejos o nuevos a través de aplicaciones:

  • Tener instalado WhatsApp, primero, que sea el WhatsApp con el número principal.
  • Ir a las tiendas o al navegador del celular y buscar las aplicaciones que permita la clonación de la red social.
  • Entre a la aplicación escogida y busque WhatsApp, ya que esta es la que vamos a clonar.
  • Es hora de configurar la cuenta agregando sus datos, recuerde que debe ingresar el número secundario, puesto que no puede usar el principal para el otro WhatsApp
  • Si sigue todos los pasos correctamente su WhatsApp secundario estará listo para usarse en segundos

Ahora bien, en este punto se preguntará, ¿Qué aplicaciones son las que podría usar?

Tanto en Google Play Store o App Store y el navegador se consiguen las siguientes aplicaciones:

Gratis:

  1. Clone App for WhatsApp Web – Status Server: disponible solo en Google Play Store, fácilmente solo abre la aplicación y escanea el código QR del WhatsApp que desea clonar.
  2. Dual Apps: Se encuentra tanto en Android como en iPhone, es fácil de usar también, como se le explicó anteriormente.
  3. Dual Space – Cuentas múltiples: Es la aplicación más compatible con WhatsApp, puede abrir diversas cuentas en esta red social.
  4. WhatsClone: Con esta aplicación puede clonar varias cuentas de WhatsApp en tantos dispositivos como se quiera.
  5. WhatsApp Web: Se usa desde el navegador entrando en la siguiente dirección https://web.whatsapp.com/.

Muchas de estas aplicaciones exigen un pago para eliminar los anuncios.

De paga:

  1. Parallel App: Puede gestionar múltiples cuentas desde esta misma app.
  2. Parallel Space: Al igual que la anterior, esta aplicación permite gestionar todas las cuentas de WhatsApp que desee.
  3. Clonapp Messenger: Otra aplicación bastante usada y útil si desea tener más de una cuenta de WhatsApp en su celular.

No obstante, algunas pueden conseguirlas en el navegador como APK, solo debe seguir las instrucciones para su fácil descarga, y luego simplemente abrirla y usarla como cualquier otra APP.

Existe otra manera alejada del celular, y es la computadora, ¿cómo clonar WhatsApp por el PC?

WhatsApp Web

A pesar de que esto puede usarse en el celular como se mencionó antes entre algunas opciones, WhatsApp Web se usa mucho más en la computadora, siendo la elección más básica que le hemos presentado hasta ahora, sin embargo, no deja de ser útil. Para este método necesita:

1: Tener el celular a la mano

2: Abrir en el navegador el WhatsApp Web

3: Escanear el código QR que se muestra en el navegador, para ello debe ir a ajustes del WhatsApp en el celular y escoger la opción de “dispositivos conectados”, se abrirá la cámara y usted solo debe ponerlo en frente del código.

4: Si ha seguido todos los pasos de manera adecuada ya tiene acceso a los chats, fotos, stickers y cualquier otro archivo ya sea documentos, audios, entre otros.

Emuladores de Android o de iOS

Estos emuladores son útiles para cuando no se tiene celular o quiere usar su computadora como otro celular más.

Dentro de estos programas puede duplicar cualquier aplicación que desee, pero solo nos enfocaremos en WhatsApp

Pasos a seguir:

1: Entrar al navegador de la computadora y descargar un emulador (que se nombrarán a continuación)

2: Luego de que esté lista la descarga, ejecute el emulador

3: Dentro del programa entre a la tienda y use el buscador para escribir WhatsApp Web.

4: Cuando se descargue la red social solo abrir y registrar los datos, se usa como si fuera un celular cualquiera.

¿Qué emuladores existen para Android?

  • Android Studio: A pesar de ser un programa para desarrolladores, para crear y probar aplicaciones de Androir, tiene incluido un emulador donde se puede probar diversas versiones de Android.
  • BluStacks: Es la aplicación más conocida y usada por la comunidad de Android en la computadora. La aplicación se adapta al escritorio y es cómoda cuando se usa.
  • MEmu Play: Aunque es más un emulador para juego, sirve perfectamente para descargar WhatsApp y otras redes sociales.
  • Genymotion: Este programa tiene la peculiaridad de tener no solo la típica versión de escritorio, sino también una versión en la nube, lo cual ofrece poder ejecutar Android sin saturar en ordenador con tantos procesos, es decir, consigue ser un programa bastante liviano para esas computadoras básicas.
  • Nox: Otro emulador bastante popular, está centrada para jugar igual que MEmu, pero también puede tener las redes sociales.

¿Qué emuladores existen para iOS?

  • iPadian iOS: Siendo el emulador número uno de iOS, su interfaz en la misma de iPad por lo que hace tan popular, fácil de usar y puede descargar WhatsApp y cada red social.
  • Smartface: Es un programa pensada para desarrolladores, pero tiene las opciones de cualquier otro emulador, busque lo que quiera descargar desde la tienda.
  • Electric Mobile Studio: Principalmente usada como herramienta para testear aplicaciones y juegos, pero también usada como cualquier otro emulador. Para poder usarlo es necesario adquirir una licencia paga.
  • iPhone Simulator: No es como tal un emulador, pero sirve perfectamente para utilizar otras herramientas como las redes sociales y no tiene necesidad de descargar nada, todo se hace desde el navegador en su página principal
  • Air iPhone Emulator; Es un emulador bastante completo, puede recibir llamada y mensajes de texto, y sirve para lo que se busca en este artículo, descargar WhatsApp

 

¿Quieres clonar el WhatsApp de otra persona?

Hay muchos motivos por los cuales alguien desee clonar el WhatsApp de otra persona, nuestros consejos son netamente para razones válidas, no tratamos de que esto sea usado para algo criminal, aunque queda a decisión del lector.

Sin embargo, entendemos desde el punto de vista paterno, puesto que hoy en día los niños y preadolescentes tienen un celular, con esto pueden comunicarse con sus amigos o profesores en caso de ver clases a distancia. A menudo esto causa preocupación a los padres porque pueden toparse con cualquier cosa, en todo caso, los jóvenes también usan WhatsApp para comunicarse con los demás.

Si desea estar al tanto de lo que sus hijos hablan por medio de esta red social, siga los siguientes consejos para clonar su WhatsApp.

Si es una pareja con dudas sobre su relación, puede también leer este artículo; esta es una manera rápida de enterarse si le están siendo infiel, si su novio o novia, esposo o esposa está hablando con su amante, puede optar por la opción de clonar el WhatsApp de la otra persona, pero debe recordar abstenerse a las consecuencias.

Por otra parte, en ciertos casos o en algunas empresas esto es una alternativa para mantener vigilado a los empleados de atención al cliente. Puesto que a veces estas personas cuando el jefe no está actúan con desgano, desánimo, ignoran las necesidades del cliente o se comportan de manera grosera ya sea con sus compañeros de trabajo, como con las personas que debe atender.

Al saber cómo trata a los demás, sabrá si es necesario un regaño de advertencia o, en todo caso, el despido definitivo.

Hay que saber qué aplicaciones usar para lograr el cometido.

Estas apps son software creados en su mayoría por Ingenieros en Sistema o Informáticos, en cierta manera las desarrollan para expertos en vigilancia o espionaje, y son herramientas que ayudan a monitorear, vigilar y permiten entrar completamente en el dispositivo de los demás

La mejor app por excelencia para la clonación de WhatsApp es “mSpy”, está demostrado que es de la mejor calidad y posee una gran eficiencia, también tiene diversas funciones y es absolutamente indetectable, su interfaz es bastante básica y sencilla, por lo cual hace de su manejo bastante fácil, por otro lado, su instalación es rápida. Y aparte de solo clonar WhatsApp puede tener acceso a más cosas del celular del tercero.

¿Cómo entrar a mSpy?

1: Entrar a https://www.mspy.com.co/

2: Escoger cualquiera de los pagos que le muestra la página

3: Luego de pagar, la página le permitirá descargar la aplicación, el archivo quedará registrado en su computadora, deberá instalarla en su PC.

4: Luego se instalará esto en el celular donde se encuentre el WhatsApp que desee espiar. El programa que se descargó en su computador debe guardarlo como archivo normal en el dispositivo de la otra persona.

5: Se instala como una aplicación cualquiera, y estando ya alojado, esta se ocultará del menú y cualquier otro lugar, solo usted sabrá en qué carpeta la guardó.

6: Enlace el programa en su computadora al celular que quiera monitorear.

7: Ahora solo resta abrir el programa las veces que desee y podrá observar cada acción realizada dentro de las redes sociales y claro, incluyendo nuestro objetivo, WhatsApp.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir