¿Cómo eliminar mensajes de WhatsApp para todos?

¿Cómo eliminar mensajes de WhatsApp para todos?

Todos somos humanos y estamos propensos a cometer errores o enviar cosas que después no queremos que vean. Es por eso que WhatsApp pensó en nosotros e incluyó la opción de borrar los mensajes que has enviado tanto para ti como para el receptor. De esta manera te ahorras muchos malos ratos al pasar un mensaje para alguien que no era, una foto incorrecta u otros casos.

Si no conoces aun los trucos para eliminar los mensajes de WhatsApp para todos, continúa leyendo. Te explicaremos como eliminar los mensajes en tus conversaciones privadas y como hacer si ya han pasado varias horas desde ese mensaje.

¿Cómo eliminar un mensaje para todos en WhatsApp?

La función es realmente útil cuando se trata de evitarnos momentos incomodos o malos ratos por un mensaje que ya no queremos que lean. Utilizarla es bastante fácil y a continuación te lo explicaremos en unos sencillos pasos que debes seguir:

  • Ingresa en la aplicación de WhatsApp y busca el chat con el mensaje que deseas eliminar.
  • Ubica el mensaje y mantenlo presionado. En un momento te saldrán varias opciones en la parte superior de la conversación.
  • Entre ellas estará el icono de un bote de basura, aquí es donde debes pulsar para eliminar el mensaje.
  • Te dará varias opciones, si eliminar el mensaje para ti, eliminar para todos o simplemente cancelar.
  • Presiona eliminar para todos y en unos pocos segundos te saldrá que el mensaje ha sido eliminado. Esto no puedes hacerlo si no tienes conexión a internet o si ya pasó un buen rato desde el momento que enviaste el mensaje.

Tras realizar esto la otra persona no podrá leer lo que contenía ese mensaje, bien sea que tenía texto, un sticker, gifs, imagen, video, etc. Puedes eliminar cualquier tipo de mensaje y no quedará ningún registro de esto en ninguno de los dos teléfonos.

Quizás también te interese:

¿Cómo eliminar mensajes de WhatsApp para todos?

Eliminar mensajes después de que pasó el tiempo limite

Una de las limitantes que tiene WhatsApp es que tras pasado cierto tiempo ya no podemos eliminar un mensaje para todos, únicamente para mí. Pero tenemos preparado para ti un pequeño truco con el que podrás eliminar un mensaje de WhatsApp pasado el tiempo límite. Sigue los pasos que te daremos a continuación y podrás realizar este truco sin problemas.

Eliminar mensajes después de que pasó el tiempo limite

  • Primero que nada, debes salirte de la aplicación y dejar tu teléfono en “Modo avión”.
  • Ahora debes ingresar en la configuración de tu teléfono, dirigirte al apartado de configuraciones y forzar el cierre de la aplicación.
  • Ingresa en la configuración de fecha y hora de tu teléfono y desactiva la fecha y hora automática por la red. Ahora que puedes configurarla a gusto deberás colocar la misma fecha y hora en la que enviaste el mensaje o un poco tiempo pasado después.
  • Ahora viene lo divertido, con el modo avión aun activo debes ingresar a la aplicación de WhatsApp.
  • Busca la conversación y el mensaje en cuestión que deseas eliminar. Sigue el procedimiento que te explicamos previamente para eliminar un mensaje y ya tendrás la opción habilitada.
  • Presionas en borrar para todos y automáticamente se borrará el mensaje.
  • Ahora hay que volver a dejar todo como estaba antes, ingresas en la configuración y vuelves a poner la hora automática.
  • Activas los datos móviles o activas nuevamente el WiFi y vuelves a ingresar en tu WhatsApp. El mensaje quedará eliminado y ya no tendrás que preocuparte.

Este truco tiene bastantes puntos que debes tomar en cuenta, y es que la persona no puede abrir el mensaje o si no el truco no funcionará. Es un truco con el que no necesitarás instalar ninguna aplicación externa o modificar la aplicación, solo es un truco con la configuración del teléfono. Puedes probarlo en varios chats y podrás ver que en todos funciona, eso sí, debes tener en cuenta que las horas de los mensajes deben ser similares.

La guía completa que te presentamos a continuación será todo lo que necesitarás para eliminar los mensajes de WhatsApp como todo un pro. Esperamos que te haya sido de gran ayuda y esperamos volver a tenerte nuevamente por aquí pronto.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus

Te puede interesar:

  1. [email protected] dice:

    Me gustaría utilizar la apps

    1. ADSL dice:

      Cual te interesa probar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir