Cómo entrar a mi cuenta de WhatsApp desde otro celular

entrar a mi cuenta de WhatsApp

Usar una misma cuenta de WhatsApp en múltiples dispositivos siempre ha parecido ser un imposible. Por regla general cuando registras tu cuenta con el mismo número en otro equipo automáticamente se desactiva en el equipo de origen. Probablemente te preguntas como entrar a mi cuenta de WhatsApp desde otro celular. Hay algunas estrategias que se pueden intentar a fin de tener acceso a tu cuenta desde dispositivo sin suspender el acceso en el primero.

WhatsApp Web

Esta es la opción más directa y autorizada para abrir una misma cuenta de WhatsApp desde distintos equipos móviles. Es muy sencillo de usar y no requiere ninguna instalación. Con WhatsApp Web sólo necesitas tener instalado un navegador web y contar con una conexión a internet activa.

Iniciar sesión en WhatsApp Web ha sido creado especialmente para aquellos que con frecuencia hacen uso de un ordenador, sea de escritorio o portátil, y que necesitan estar conectados a la aplicación de mensajería instantánea simultáneamente mientras trabajan desde el WhatsApp para computador.

Es sumamente útil cuando se requiere compartir archivos que están alojados en el ordenador. Abriendo tu cuenta WhatsApp desde tu navegador podrás cargar todos los archivos necesarios y enviarlos a tus contactos sin necesidad de transferirlos primero a tu móvil para conectarte desde la aplicación principal.

Quizás también te interese:

Si te preguntas como entrar a mi cuenta de WhatsApp desde otro celular, WhatsApp Web es una opción totalmente funcional. Esto mismo puedes hacer utilizando en lugar de un ordenador de escritorio una tableta u otro celular con un navegador y acceso a Internet. Sin embargo, necesitarás adecuar tu navegador a la versión de escritorio.

Para ello deberás abrir una pestaña del navegador. Despliega el menú de los 3 puntos en la parte superior derecha. Activa la casilla de la función Sitio de escritorio y ahora sí ve a la página de WhatsApp Web. A continuación, sigue los pasos que debes seguir para realizar la conexión exitosamente y empezar a usar tu cuenta de WhatsApp:

  1. Abre una pestaña en el navegador de internet instalado en tu dispositivo.
  2. Abre desde allí WhatsApp Web. En la pantalla principal aparecerá un cuadro con un código QR que cambia con el tiempo y una serie de sencillas instrucciones para abrir la app desde una computadora.
    entrar a mi cuenta de WhatsApp
  3. Ahora ve a tu celular y abre la aplicación de WhatsApp allí instalada.
  4. Ubica el menú desplegable de los tres puntos verticales situado en la parte superior derecha de la pantalla de chats.
  5. Despliégalo y presiona la opción WhatsApp Web que allí aparece. Te llevará a una nueva pantalla de conexión donde verás un botón verde que dice Vincular un dispositivo. Presiónalo.
  6. Verás que se activa una herramienta de escaneo de código QR con tu cámara.
  7. Enfoca la cámara en el código QR que aparece en la pantalla del otro celular y deja que WhatsApp haga su trabajo.
  8. En unos segundos ya tendrás tu cuenta WhatsApp sincronizada con tu móvil y podrás acceder a todos los chats.

Aplicaciones para clonar WhatsApp

Otra alternativa consiste en descargar e instalar una aplicación de clonación para WhatsApp. Sin embargo, esta opción no es 100% recomendable ya que este tipo de software puede presentar riesgos para la seguridad y privacidad de tu equipo.

Sabiendo esto si aún lo quieres, puedas probar descargar, instalar y poner en marcha alguna de las siguientes Apps creadas con este fin: Descargar WhatsClone, mSpy, ZapClone.  Las aplicaciones gratuitas y con anuncios incluidos pueden ser las menos confiables, ya que esos anuncios emergentes que se cuelan sin tu control suelen ser la ventana perfecta por donde darle entrada a los malwares.

Mudar tu cuenta a otro celular

La última propuesta de como entrar a mi cuenta de WhatsApp desde otro celular que traigo es efectiva, confiable y autorizada, pero te limita a usar tu cuenta en un dispositivo a la vez. Se trata de instalar WhatsApp en otro equipo móvil y hacer un nuevo registro con tu número de celular principal. Si has creado copias de seguridad previamente podrás acceder a ellas y recuperar todo el contenido de las conversaciones guardadas y tu lista de contactos.

entrar a mi cuenta de WhatsApp

El problema con esto es que tu acceso a WhatsApp quedará inhabilitado desde el equipo de origen, advirtiendo un mensaje de que tu número ha sido registrado en otro dispositivo. Si deseas luego restaurar tu cuenta al celular original, procura hacer una copia de seguridad antes de deshacer el último registro en el nuevo celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir