¿Cómo entrar a WhatsApp sin que se den cuenta?

¿Cómo entrar a WhatsApp sin que se den cuenta?

Un aspecto en el cual exigimos una mejora en WhatsApp es el tema de la privacidad, más específicamente en el fastidioso estado “En línea”. Más de una vez nos habremos llevado un regaño o algún mal rato por estar en línea y no contestarle a una persona. Si bien aún no existe una solución oficial o una opción que nos permita deshabilitar esto, podemos hacerlo de varias maneras, vamos a conocerlas.

Como entrar a WhatsApp y no aparecer en línea

Aquí te vamos a explicar 2 métodos para que puedas entrar a tu WhatsApp y hacer la actividad que desees sin preocuparte de que te vean en línea. La primera opción es bastante sencilla si deseas conocerla sigue leyendo.

Desconectar nuestro teléfono de internet

Es algo bastante sencillo, si WhatsApp no detecta que nuestro teléfono o móvil tiene acceso a internet, no nos mostrará en línea. Esta es una buena alternativa si deseas ingresar en un momento donde no quieres que te vean en línea y poder contestar mensajes. La aplicación te permite escribir y enviar mensajes sin conexión, que serán enviados una vez se restablezca la conexión.

El truco aquí está en que nuestra última conexión o el estado “En línea” no le aparecerá a nadie cuando hicimos eso. Puedes enviar los mensajes y salirte de la app, activar el wifi o datos y volver a aplicar el mismo procedimiento para mantener una sana conversación.

Quizás también te interese:

Para lograr esto es bastante fácil, únicamente debes colocar tu móvil en modo avión o desactivar manualmente Wifi y datos móviles. No conlleva ningún riesgo y puede ser usado por cualquiera.

Descargar WhatsApp mods

Descargar WhatsApp mods

Las modificaciones de WhatsApp llegaron para salvar la vida de muchos usuarios, las funciones que aquí se incluyen son magníficas. En lo que más destacan estas modificaciones es en el apartado de privacidad, donde se prioriza la experiencia completamente privada o incógnita.

Existe un tipo de “modo avión” dentro de las mismas aplicaciones para poder utilizar tu teléfono con normalidad pero que esta app no tenga acceso a internet. Es útil para cuando no quieres que te molesten o piensen que estás sin internet.

La otra manera es directamente deshabilitando la opción del estado “En línea” o en muchos casos también el “Escribiendo…”. Estas modificaciones traen a los usuarios lo que WhatsApp viene negando durante mucho tiempo a sus propios usuarios.

Maneras de leer mensajes en WhatsApp sin que se den cuenta

Este apartado va dirigido a aquellas personas que tienen el doble check o visto azul habilitado, pero quieren leer mensajes sin que los demás se enteren. De esta manera, al ingresar en la conversación cuando desees te saldrá el leído con normalidad y nadie sospechará. Los métodos que te presentaremos son bastante fáciles, comencemos a verlos.

Utilizando WhatsApp Web

Para ingresar a WhatsApp desde nuestra computadora vamos a necesitar ingresar a la app y buscar la opción de “WhatsApp Web”. En este punto debimos ya haber ingresado a la página de WhatsApp web, donde se nos mostrará un código QR que debemos escanear. Cuando lo escaneemos veremos que todos nuestros chats se ven plasmados en la pantalla.

Utilizando WhatsApp Web

Ahora, aquí está el truco. De lado izquierdo podemos ver las conversaciones, si quieres leer un mensaje sin necesidad de entrar al chat puedes posar tu cursor sobre el texto y este automáticamente se mostrará en la pantalla. No debes hacer nada más, ni presionar clic derecho, solo posicionando el cursor sobre el texto.

No puedes aplicar esto si te han enviado muchos mensajes, ya que solo se mostrará el ultimo.

Widget WhatsApp

Quien diría que los widgets nos salvarían el día, son herramientas de nuestro teléfono que pocas veces utilizamos. El widget de WhatsApp es de gran utilidad si queremos leer mensajes sin tener que entrar a la app o al chat en cuestión.

Vamos a crear el widget de la aplicación ingresando en la pantalla principal de nuestro teléfono y manteniendo presionado hasta que nos dé la opción. Pulsamos el Widget de WhatsApp y listo, ya podemos ver los mensajes que no se han leído en la aplicación sin necesidad de entrar en la misma.

Estos serían los métodos que podemos utilizar para leer los mensajes de WhatsApp sin dejar rastro, esperamos que te haya sido de gran ayuda.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir