Cómo enviar GIFs animados por WhatsApp Web

Cómo enviar GIFs animados por WhatsApp Web

Los GIFs representan vida, y es realmente agradable recibir imágenes en movimiento con el fin de animar a nuestros contactos. Esta excelente herramienta que brinda WhatsApp a sus usuarios se basa en la posibilidad de enviar GIF desde sus teléfonos móviles. Esta opción está disponible desde hace poco en adelante, donde poco a han mejorado a medida que actualizan cada plataforma de mensajería instantánea.

Como sabemos, WhatsApp Web es una herramienta que se sincroniza directamente con nuestra cuenta de WhatsApp en el teléfono móvil. Esta permite el envío de mensajes y archivos desde el navegador. Es catalogada una gran opción para cuando no encontremos laborando desde la computadora, y no deseamos perder tiempo utilizando WhatsApp desde el móvil.

Ahora que se encuentra completamente disponible en WhatsApp Web puede disfrutar de esta maravillosa actualización. Este artículo le explicará cómo enviar GIFS animados por este medio.

Cómo enviar GIFs animados por WhatsApp Web

Quizás también te interese:

¿Es posible buscar GIF en WhatsApp Web?

Sí, se llama “buscador de GIF” y se utiliza con el propósito de conseguir el contenido que desea encontrar. A continuación, siga las siguientes instrucciones desde WhatsApp Web:

  1. Diríjase al chat o grupo que prefiera y localice el icono correspondiente a añadir emojis, hacer clic en el.
  • Notará que diversos apartados se desglosarán, y aquí debe pulsar la sección llamada “GIF”.

  • Posterior, logrará acceder a una serie de contenidos de esta clase. Ahora, debe ubicarse en la parte superior, y es aquí donde encontrará el “buscador de GIF en GIPHY”. En el mismo sitio podrá notar diferentes categorías: “risas”, “tristes”, “populares”, entre otros.
  • Ya estando seleccionado el GIF de su preferencia, ahora solo debe presionar “Enter” o hacer clic en la flecha verde para enviar la información al contacto deseado. Enviar un GIF por WhatsApp Web resulta ser un procedimiento muy sencillo.

¿Cómo enviar un GIF descargado como imagen?

Por supuesto, existe la función de crear un elemento de este tipo, y todo sin tener que seleccionar el buscador de WhatsApp Web. En esta parte puede compartir al enviar un GIF descargado como imagen y video. Par lograrlo debe seguir los siguientes pasos:

  1. diríjase al sitio web que desee, localice la animación que quiere enviar. Posterior, procesa a convertir el formato a MP4. Para estos casos debe usar Online- Converter
  1. Ahora, copie y pegue el enlace del GIF en el apartado que corresponda a esta acción. Debe saber que también es posible subir el elemento desde su computadora. Solo debe esperar a que se suba al portar y presione “Iniciar conversión”.

- Luego cuando el proceso de transformación culmine, tiene que pulsar “Descargar”. Por su lado, existen los apartados “Cargar a la nube” y “Descargar el archivo como archivo comprimido”.

- Ya logrado el paso anterior, vaya a WhatsApp Web y ubique el chat donde quiere compartir el contenido ya previamente descargado. Después, elija el icono de clip que sirve para adjuntar archivos, adjunte el mismo en esta parte. Con esto logrará desplegar distintas opciones, donde debe seleccionar “Fotos y videos”.

- Aquí debe ir a la carpeta de “Descargas” y elegir el GIF ya transformado. Posterior a ello, hacer clic en “Abrir”.

- Después notará que aparecerá una vista previa del video, donde debe pulsar el botón que corresponde a “Enviar”.

- Con este procedimiento logrará enviar GIFs descargados del sitio web que prefirió mediante la plataforma de WhatsApp Web.

¿Se puede reenviar un GIF enviado en otra conversación?

Puede que desconozca si existe esta gran posibilidad de reenviar GIF de una conversación hacia otra conversación, y la respuesta es sí. Esta también se cataloga una increíble opción, y muy sencilla la verdad. Este proceso es completamente ejecutable por medio de estos pasos:

  1. Diríjase al chat donde está el elemento que quiere compartir, haga clic en la flecha que se encuentra junto al contenido.

- Con esto logrará que aparezca una ventana que indicará sobre el reenvío del mensaje, estará junto a la lista de contactos y una barra de búsqueda. Aquí elija el contacto que prefiera y presione el icono que corresponda a enviar.

- Finalmente, conseguirá reenviar el GIF que recibió de un destinatario diferente.

¿Existen sitios donde se pueden descargar GIF animados?

Sí, y esto sitios son usados con el fin de compartir a los contactos en WhatsApp Web elementos de este tipo. A continuación, presentamos los siguientes sitios donde podrá descargar GIF animados:

- GIF Bin: trae consigo una extensa base de datos indicados a subir elementos únicos y para la obtención de parte de otros usuarios ya registrados. Estos GIF se encuentran bien organizados por categorías, y puede visualizar cada uno ingresando en el siguiente enlace: https://www.gifbin.com/.

- Giphy: este es uno de los más populares. Aquí encontrará muchos GIFs de WhatsApp. Trae consigo etiquetas, secciones y una barra de búsqueda. Por supuesto que podrá gozar de esta opción gracias al siguiente enlace: https://giphy.com/.

- Tumblr: se trata de una plataforma de blogs y red social, una en donde de usuarios comparten muchos GIFs. Y que puede visualizar mediante una barra de búsqueda o siguiendo los perfiles. Es posible la utilización de la plataforma con la ayuda del siguiente enlace: https://www.tumblr.com/.

- Google Images: este solo necesita colocar en la barra de búsqueda el tema del contenido que desea buscar, junto al término “GIF”.

- ReactionGIFs: con este sitio podrá idear proyectos de este tipo, que pueden estar dedicados a representar toda clase de emociones y escenas. Estas creaciones son compartidas en el portar donde están presentados con etiquetas. Para poder usar esta herramienta.

Pensamientos finales

Resulta que enviar un GIF animado por WhatsApp Web logra ser exitoso si sigue al pie de la letra las instrucciones presentadas en el artículo. La misma plataforma le facilitará las opciones que necesitará para poder enviar GIF a sus contactos.

Esta herramienta permite que los usuarios expresen en tu totalidad emociones y, aparte de ello, resulta divertido este intercambio de GIF en la plataforma de WhatsApp Web. ¡Pruébalo!

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir