Cómo ocultar WhatsApp Web: Esconder conversaciones

Cómo ocultar WhatsApp Web Esconder conversaciones

WhatsApp ofrece un conjunto de herramientas para proteger su privacidad en su aplicación. Sin embargo, existen extensiones para la versión para PC que pueden aumentar su privacidad.

WhatsApp es una app de mensajería muy famosa que su número de descarga son de miles de millones a nivel mundial. Al usar la versión para PC, no solo puede enviar imágenes y videos, es más, compartir información en archivos Word, Excel o PDF. Solo recuerde que hay algunas cosas a tener en cuenta al usar esa versión.

WhatsApp Web te permite chatear desde tu computadora. Los mensajes de chat aparecerán en la aplicación web. ¡También puede cambiar el tamaño de fuente de los mensajes, agregar chats de otros contactos y mucho más!

Uno de los aspectos a señalares el beneficio es el chat puede mantenerse en contacto con sus compañeros de trabajo o amigos sobre la marcha. Sin embargo, si se desconecta de su PC por un tiempo, cualquiera que pase junto a él puede escuchar sus conversaciones.

Quizás también te interese:

¿Cómo puedo evitarlo? Estos son los pasos para ocultar todas sus conversaciones web de WhatsApp sin tener que cerrar la aplicación o bloquear su computadora.

Cómo ocultar WhatsApp Web Esconder conversaciones

Los chats se pueden ocultar en WhatsApp

Todo el chat de WhatsApp es visible públicamente. La versión más reciente no permite que las personas conversen en privado. Si quieres obtener un chat privado donde se destruirán sus mensajes, utiliza la configuración de mensajes que desaparecen. Si elimina un mensaje o cualquiera de los medios que compartió con otra persona, esta persona no podrá volver a verlo después de 7 días.

¿Cuál es la mejor manera de ocultar el chat en la web de WhatsApp?

Para proteger su vida social de las personas en su lista de amigos en WhatsApp Web, necesita una extensión de Google Chrome.

  • Puede acceder fácilmente a WhatsApp Web en su navegador. Empiece por visitar el siguiente enlace:
  • Cuando lo haga, vaya a este enlace ahora. Allí descargará WA Web Plus para WhatsApp y el proceso de convertir sus videos a GIF es tan fácil como 1-2-3.
  • Habrá una serie de opciones que se abrirán al hacer clic en "Modificar WhatsApp Web" que te permitirán modificar

¿Cuál es la mejor manera de ocultar el chat en la web de WhatsApp

  • Oculte conversaciones y contactos en el chat para evitar que las personas vean sus conversaciones privadas.
  • Usaremos tu ventana activo de Windows para imprimir la imagen de la conversación, que necesitarás para moverla dentro de WhatsApp.
  • WhatsApp tiene una opción, por lo que si dejó su aplicación abierta, bloqueará los chats después de 10 segundos de inactividad.

Segundo método para ocultar el chat de WhatsApp: Ocultar chats de WhatsApp con archivo

La aplicación WhatsApp Messenger incluye una opción de "Archivos de chat" que le permite ocultar los chats. Envíe mensajes de chat ocultos a los usuarios evitando la pantalla principal de la aplicación.

Así es como puede hacer una copia de seguridad de sus conversaciones de WhatsApp:

  • Paso 1: dirígete a tu página principal de WhatsApp, desplázate por las conversaciones que deseas guardar. Cuando lo encuentre, presione en el chat y espere hasta que esté resaltado
  • Paso 2: Seleccione el chat que desea archivar, haga clic en la penúltima opción junto a los tres puntos. Tu chat se archivará.
  • Paso 3: El chat archivado llegará al final de su lista de chat. Para volver a enviarle un mensaje de texto a ese contacto, deberá abrir las conversaciones archivadas y responder desde allí. Si responde al mensaje, el chat se eliminará de nuestros archivos y aparecerá en la parte superior.
  • Paso 4: Desarchivar el chat presionando prolongadamente en un chat archivado dado y seleccionando la opción "Desarchivar" en la parte superior.

Ocultar conversaciones de WhatsApp sin archivar

Los chats archivados eliminados volverán a aparecer en la carpeta oculta después de unos días. Puede ignorarlos enviando mensajes de texto a los chats archivados o haciendo clic en ellos para ver el chat eliminado.

Una solución alternativa es GBWhatsApp, que es una aplicación de terceros. Si desea saber cómo desactivar las notificaciones de chat en WhatsApp, simplemente descargue GBWhatsApp.

Aquí hay algunos pasos a seguir si desea ocultar sus conversaciones en la aplicación GBWhatsApp:

  • Paso 1: Haga una copia de seguridad de sus chats en WhatsApp siguiendo las instrucciones en WhatsApp. Después de hacer la copia de seguridad, vaya a Configuración en su teléfono celular, toque Seguridad y habilite la instalación de aplicaciones no descargadas de Google Play Store.
  • Paso 2: Desinstala WhatsApp de tu teléfono. A continuación, visite el sitio web oficial de GBWhatsApp y descargue el programa en formato apk. Una vez que lo haya descargado, haga clic en él y deje que se instale en su teléfono.
  • Paso 3: Seleccione el chat que desea ocultar y toque el icono de ocultación. Para desbloquear, vaya a Configuración -> Privacidad -> Chats ocultos y para cada chat, seleccione "Ocultar chats" Abra el chat> Mantenga presionado y toque el ícono de tres líneas en la parte superior derecha> Haga clic en "Ocultar"> Ingrese el patrón de bloqueo para ese chat.
  • Paso 4: Para ver sus chats ocultos, toque el ícono verde de WhatsApp. Toque la opción de tres puntos en cualquier chat y seleccione "Marcar como ya no está oculto" para mostrarlo.

Cómo esconder un chat de WhatsApp en iPhone

El primer paso es hacer jailbreak a tu iPhone, lo que puedes hacer usando Tenorshare 4MeKey. Después de eso, el resto del procedimiento será similar.

  • Haga una copia de seguridad de WhatsApp, desinstálelo, luego vaya al sitio web de GBWhatsApp y descargue la versión de iOS. Luego instale GBWhatsApp en su dispositivo Apple
  • Asegúrese de verificar su historial de chat si acaba de comenzar a usar GBWhatsApp. Para hacerlo, mantenga presionado el chat, vaya a Opciones y seleccione Ocultar recibos de lectura.
  • Si le estás mostrando a alguien su historial de chat de WhatsApp, para empezar, enciéndelo tocando el ícono de WhatsApp. Abra la aplicación hasta el último mensaje leído y márquelo como no leído.

Si está dispuesto a cambiar a otra aplicación de mensajería, existe una manera de ocultar sus mensajes.

  • Debes ir a WhatsApp
  • Toca el chat deseado y desliza el dedo hacia la izquierda
  • Haga clic en la opción "Archivar" del menú desplegable

Cómo ocultar los mensajes de WhatsApp con contraseña

GBWhatsApp ahora tiene la capacidad de establecer una contraseña de patrón en sus chats. Esta nueva configuración le permitirá ingresar un patrón de su elección y luego ingresarlo cada vez que desee chatear con ese contacto.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
  • Inicie GBWhatsApp.
  • Aprieta el chat que desees
  • Toque el icono de tres puntos para ver más opciones.
  • Debes dar clic en ocultar
  • Ingrese una nueva contraseña de patrón y confírmela
  • GBWhatsApp no mostrará tu chat ingresando el pasword

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir