Cómo poner negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Web

Cómo poner negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Web

Esta guía le mostrará cómo usar diferentes estilos de texto en Whatsapp WEB. Puede ver ejemplos a continuación: La aplicación de mensajería le permite personalizar sus mensajes para que se ajusten perfectamente a sus necesidades. Esto será útil para algunas personas.

Cómo poner negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Web

Te vamos a mostrar dos formas de hacerlo. Una opción es limitarse a poner ciertos símbolos al principio o al final de una palabra o frase que desee formatear. Pero también puede formatear su texto más rápidamente limitándose a seleccionar el texto y elegir el formato de un menú desplegable

Escribiendo los códigos a mano

Cómo poner negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Web Esta guía le mostrará cómo usar diferentes estilos de texto en Whatsapp. Puede ver ejemplos a continuación: La aplicación de mensajería le permite personalizar sus mensajes para que se ajusten perfectamente a sus necesidades. Esto será útil para algunas personas. Te vamos a mostrar dos formas de hacerlo. Una opción es limitarse a poner ciertos símbolos al principio o al final de una palabra o frase que desee formatear. Pero también puede formatear su texto más rápidamente limitándose a seleccionar el texto y elegir el formato de un menú desplegable Escribiendo los códigos a mano A continuación, se muestran los símbolos que se colocan al principio y al final de las palabras o frases para usar cada uno de los cuatro formatos diferentes. Puede utilizar su teléfono móvil para hacer todo sin tener que tocar nada. El procedimiento es bastante simple. • Escribiendo en negrita con WhatsApp: Debe poner la palabra o frase que desea enfatizar entre asteriscos. (*): ejemplo. • Formato en cursiva con WhatsApp: Para poner en cursiva una palabra o frase, envuelva esa palabra o frase en _marcos_. (_): ejemplo. • Ponerlo en tachado con WhatsApp: Tienes que poner entre viñetas la palabra o frase que quieras tachar (~): ~ejemplo~. • Digitar en monoespaciado con WhatsApp: Debe poner la palabra o frase que desee en un espacio único entre tres comillas abiertas (`): ```ejemplo```. Lo mejor de esto es que puede ver cómo se ve a medida que escribe. Simplemente coloque estos símbolos al principio y al final ** de la palabra / frase que está escribiendo ** y antes de publicar, WhatsApp mostrará automáticamente cómo se verá. De esta forma, puedes comprobar cuál será el resultado y cambiar los formatos si no estás satisfecho. Utilizando el menú desplegable También puede cambiar el formato de una palabra o frase seleccionando el formato deseado en un menú desplegable. Para hacer esto, toque y mantenga presionada la palabra y aparecerá un menú desplegable con una opción Copiar, una opción Pegar y un ícono con tres puntos al lado. Hacer clic en este icono le brinda más opciones: copiar un objeto en su portapapeles al instante o pegar texto de otro documento. Debes recordar que, una vez seleccionada la palabra, a ambos lados obtendrás dos marcadores con los que podrás expandir la selección Para hacer esto, puede seleccionar una frase completa o varias palabras y usar el botón de más acciones. Cuando lo haya seleccionado, haga clic en este icono con los tres puntos y se mostrará una lista de herramientas. Entre los formatos que puede utilizar en estas notas se encuentran: negrita, cursiva, tachado y monoespaciado. También puede colocar diferentes estilos de formato en la misma oración.

Quizás también te interese:

A continuación, se muestran los símbolos que se colocan al principio y al final de las palabras o frases para usar cada uno de los cuatro formatos diferentes. Puede utilizar su teléfono móvil para hacer todo sin tener que tocar nada. El procedimiento es bastante simple.

  • Escribiendo en negrita con WhatsApp: Debe poner la palabra o frase que desea enfatizar entre asteriscos. (*): ejemplo.
  • Formato en cursiva con WhatsApp: Para poner en cursiva una palabra o frase, envuelva esa palabra o frase en _marcos_. (_): ejemplo.
  • Ponerlo en tachado con WhatsApp: Tienes que poner entre viñetas la palabra o frase que quieras tachar (~): ~ejemplo~.
  • Digitar en monoespaciado con WhatsApp: Debe poner la palabra o frase que desee en un espacio único entre tres comillas abiertas (`): ```ejemplo```.

Lo mejor de esto es que puede ver cómo se ve a medida que escribe. Simplemente coloque estos símbolos al principio y al final ** de la palabra / frase que está escribiendo ** y antes de publicar, WhatsApp mostrará automáticamente cómo se verá. De esta forma, puedes comprobar cuál será el resultado y cambiar los formatos si no estás satisfecho.

Utilizando el menú desplegable

Utilizando el menú desplegable

También puede cambiar el formato de una palabra o frase seleccionando el formato deseado en un menú desplegable. Para hacer esto, toque y mantenga presionada la palabra y aparecerá un menú desplegable con una opción Copiar, una opción Pegar y un ícono con tres puntos al lado. Hacer clic en este icono le brinda más opciones: copiar un objeto en su portapapeles al instante o pegar texto de otro documento.

Debes recordar que, una vez seleccionada la palabra, a ambos lados obtendrás dos marcadores con los que podrás expandir la selección Para hacer esto, puede seleccionar una frase completa o varias palabras y usar el botón de más acciones.

Cuando lo haya seleccionado, haga clic en este icono con los tres puntos y se mostrará una lista de herramientas. Entre los formatos que puede utilizar en estas notas se encuentran: negrita, cursiva, tachado y monoespaciado. También puede colocar diferentes estilos de formato en la misma oración.

 

 

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir