Cómo saber con quién habla por WhatsApp

saber con quién habla por WhatsApp

Si te reconoces un poco celoso o celosa y necesitas como saber con quien habla por WhatsApp tu pareja hay algunos trucos con los que puedes satisfacer tu curiosidad. Hay varias estrategias a las cuales acudir para enterarte del intercambio que mantiene una persona a través de esta aplicación de mensajería instantánea.

Desde filtrarte en el móvil de tu pareja hasta recurrir al uso de aplicaciones que prometen revelarte sus secretos más íntimos en WhatsApp, todas son alternativas que implican vulnerar la privacidad de aquel o aquella a quien se quiere espiar. Aquí dejo algunas tácticas para saber con quién chatea una persona por WhatsApp para que uses a tu criterio.

WhatsApp Web

Para acceder al historial de chats de tu pareja en WhatsApp y ver con quien habla, además de descubrir el contenido de las conversaciones que comparten, puedes recurrir al uso de la versión web de esta popular aplicación. Enlace para entrar a WhatsApp WEB.

La puesta en práctica de esta estrategia podría ser un desafío ya que requiere que tengas acceso físico de modo temporal al móvil de tu pareja. Una vez que tengas el dispositivo a espiar en tus manos y con acceso pleno a WhatsApp bien puedes hacer dos cosas: conformarte con dar una mirada rápida a su cuenta personal y constatar por ti mismo qué hay en sus chats en ese preciso instante o jugártelas con WhatsApp Web para tomar control de sus conversaciones y curiosear sus intercambios por la red durante algún tiempo.

Quizás también te interese:

Si decides quedarte un rato enterándote de qué pasa en sus chats a través de la aplicación web entonces deberás ponerte en acción con estos pasos que a continuación detallo.

Sincroniza el móvil de tu pareja con WhatsApp Web

  1. Abre WhatsApp Web desde el navegador de tu ordenador. Si usas tu móvil deberás configurar la pestaña de tu navegador a modo Sitio de escritorio para poder acceder al WhatsApp en esta modalidad. Al cargar la pantalla de inicio aparecerá un código QR que debes escanear.
    saber con quién habla por WhatsApp
  2. Abre WhatsApp en el dispositivo de tu pareja.
  3. Despliega el menú de los tres puntos y selecciona la opción WhatsApp Web que aparecerá en la lista.
    saber con quién habla por WhatsApp
  4. En la siguiente pantalla presiona el botón Vincular un dispositivo.
  5. Escanea el código QR del WhatsApp Web y en seguida tendrás sincronizados los chats de una misma cuenta en ambos dispositivos.

Ahora podrás ver en tiempo real las conversaciones activas en la sección de chat del WhatsApp de tu pareja. Ya puedes ver con quién ha estado hablando, si no ha borrado ninguna conversación. Mientras no quedes al descubierto ni tu pareja no cierre las sesiones web activas desde su móvil, podrás seguir teniendo acceso desde la Web a sus chats.

Eso sí, sepas que esta estrategia puede ponerte pronto en evidencia si tu pareja se da cuenta de que sus mensajes siempre están leídos y nunca parece tener ninguno en espera, más aún si ha visto aparecer alguna notificación de mensaje nuevo sin que aparezca nada pendiente en la sección de chats.

Apps para monitorear el WhatsApp de tu pareja

Aprende como saber con quién habla por WhatsApp tu pareja utilizando alguna de las populares aplicaciones creadas con este propósito. Ya son varias las herramientas que prometen darte acceso a la cuenta de WhatsApp de una persona revelando cuándo y con quién pasa tiempo conectado.

Debes tener en claro que estas aplicaciones violan la política de privacidad y términos uso de WhatsApp. Además atentan contra la privacidad y seguridad personal del usuario mismo. Ten en cuenta además que podrían ser un recurso no confiable para proteger tu móvil, ya que pueden servir como ventana de entrada para malwares y poner en riesgo tu propia privacidad.

Algunas de las opciones recomendadas son mSpy, Flexispy y Xn Spy. Se trata de aplicaciones pagas que parecen ofrecer cierto margen de confiabilidad. Tienen soporte para sistemas operativos tanto iOS como Android. Flexispy y Xn Spy dan la opción de disfrutar de una prueba gratuita antes de decidirte a comprar el software completo.

Su funcionamiento es bastante similar. Sólo tienes que descargar e instalar alguna de ellas. Ajusta las opciones de monitoreo para acceder a la actividad de WhatsApp de la persona que quieres espiar. Introduce el número de teléfono de la persona a rastrear y recibe de inmediato un reporte de la actividad que ha realizado en WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir