Cómo saber si alguien me oculta su estado de WhatsApp

oculta su estado de WhatsApp

Desde que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp incluyera el tema de los estados en su plataforma, estos no han hecho más que innovar a nivel de interacción y entretenimiento. Su uso se ha extendido de manera abrumadora debido a la gran cantidad de contenido que puede ser compartido a través de ellos. Pero en algunos casos podemos notar que se ausentan las publicaciones de algún contacto y queremos averiguar como saber si alguien me oculta su estado de WhatsApp.

Entre las variadas opciones de privacidad que esta app te permite ajustar, se encuentra la opción de ocultar nuestros estados ante ciertos contactos. ¿Alguna vez te has preguntado por qué ya no sueles ver los estados de alguna persona en específico? Hoy podrás aprender a identificar cuándo alguien te está ocultando sus estados en WhatsApp se manera rápida y sencilla.

Alguien te oculta sus estados en WhatsApp

Si solías divertirte e interactuar con los estados de algunos de tus contactos, pero de un tiempo acá, esto cambió, seguramente tus alarmas habrán saltado producto de ello. En ocasiones, no es para menos, puesto que puede llegar a ser una situación que genere incomodidad e incertidumbre, sobre todo cuando se trata de amigos o, incluso, tu pareja. Y no es fácil como saber si alguien me oculta su estado de WhatsApp.

De momento, WhatsApp no ofrece un mecanismo o alguna opción mediante la cual podamos darnos cuenta de esta situación. Por ello, si queremos despejar nuestras dudas, debemos valernos de lo más mínimo para tratar de verificar nuestras sospechas.

Quizás también te interese:

Lamentablemente, si la persona en cuestión ha ajustado la privacidad de sus estados para que sólo tú no puedas verlos, difícilmente podrás comprobarlo. Las políticas de la aplicación no permiten que otro usuario conozca la configuración.

oculta su estado de WhatsApp

Las razones por las cuales alguien puede decidir deliberadamente evitar que veas sus estados, son muchas. Eso escapa de las manos de cualquiera. Lo que sí que está en tus manos es poder identificar a tiempo las señales que sugieren que alguien está evitando que veas sus estados.

¿Por qué ya no puedo ver los estados de ciertos contactos?

Las razones por las cuales ya no puedes ver los estados de ciertos contactos pueden ser muy variadas, yendo desde lo más simple y lógico hasta lo más inesperado. La mayoría del tiempo, esto se debe a un cambio repentino en la privacidad de los estados. Sin embargo, no es esa la única razón por la cual puede estarse dando esta situación. Por lo que necesitamos averiguar como saber si alguien me oculta su estado de WhatsApp.

Puede darse el caso de que, la persona sobre la cual estás sospechando que oculta sus estados, simplemente no haya subido nuevo contenido a sus historias. Tal vez, entre sus ocupaciones y demás, no ha tenido tiempo para ello, por lo que, en primera instancia, no debes alarmarte en lo absoluto.

Otro posible caso es que te hayan bloqueado. Si es esta la razón por la cual ya no puedes ver los estados de una persona, no será muy difícil de verificarlo. Tan sólo deberás abrir un chat con esa persona y fijarte si posee foto de perfil y la fecha de última conexión activa.

Adicionalmente, intenta escribirle para ver si tus mensajes son recibidos con éxito. Si esto no sucede, puede ser un claro indicativo de que has sido bloqueado, razón por la cual ya no puedes ver sus estados.

El que una persona te haya eliminado de sus contactos es una razón más que justifica el que ya no puedas ver sus estados. Si quieres ir un paso más allá, puedes indagar un poco entre su grupo de amigos. Puedes preguntarle a alguno de ellos si han podido ver los estados de la persona en cuestión. Tan sólo con esto, podrás confirmar de manera irrevocable tus sospechas.

oculta su estado de WhatsApp

Un cambio de privacidad de los estados puede ser también lo que te esté impidiendo ver los estados de ciertos contactos. Si esta persona ha decidido excluirte de la lista de contactos que sí pueden visualizar el contenido de sus estados, no hay manera directa de verificarlo.

En última instancia existe la posibilidad de que esa persona no sea titular de ese número de teléfono. Y que haya sido eliminado de la cuenta de WhatsApp. Nuevamente puede acudir a otros contactos para verificar la información y despejar dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir