Cómo saber si tu pareja te es infiel por WhatsApp

infiel por WhatsApp

La aparición de aplicaciones como WhatsApp ha provocado un aumento vertiginoso de las relaciones interpersonales en todo el mundo. Producto de ello, cada vez nos hallamos en contacto con más y más personas, lo cual puede traducirse en posibles relaciones sentimentales. El constante uso de la aplicación puede llevar a que la pareja se sienta insegura. Con lo cual sienten la necesidad de averiguar como saber si tu pareja te es infiel por WhatsApp.

9 trucos para saber si tu pareja te es infiel por WhatsApp

Esta situación se presta muy bien para las infidelidades entre parejas. ¿Alguna vez notaste alguna conducta extraña de tu pareja mientras revisa su WhatsApp? ¿Tienes dudas sobre lo que pudiera estar ocultándote? Entonces este artículo es para ti. Mediante estos pequeños trucos, podrás tener indicios sobre si tu pareja te es infiel o no.

Almacenamiento

Aquellas personas con las que más hablamos en WhatsApp, suelen ser con quienes más contenido compartimos, como fotos, vídeos, notas de voz, etc.

Si tu pareja tiende a hacer lo mismo con algún contacto desconocido, es razón suficiente como para encender las alertas de que algo malo ocurre.

Quizás también te interese:

Para verificar con cuáles contactos suele compartir más contenido tu pareja, tan sólo deberás hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación de WhatsApp.
  2. Ve a las configuraciones de la aplicación.
    infiel por WhatsApp
  3. Dirígete a la sección de Almacenamiento y datos.
  4. Ingresa en la sección de Uso de Almacenamiento o Administrar almacenamiento.
    infiel por WhatsApp
  5. A continuación, podrás visualizar los contactos con los que más comparte contenidos tu pareja.

Confirmación de lectura desactivada

Es un cliché en las infidelidades por WhatsApp. Aunque no es algo que sea del todo concluyente, sí que puede generar algo de suspicacia. ¿La razón? Posiblemente lo haga para hacerte creer que no ha visto tus mensajes. Suele ser una de las causas que conlleva a buscar trucos como saber si tu pareja te es infiel por WhatsApp.

Hora de última conexión oculta

Esta suele ir acompañada del punto anterior y, sin duda alguna, genera una mayor incertidumbre en las parejas. Cualquiera con su hora de última conexión oculta pudiera, libremente, hablar con otras personas a la hora que sea sin que nadie lo notase.

Conversaciones archivadas

Desde que WhatsApp permite a sus usuarios archivar conversaciones, ha formado parte de la gran cantidad de técnicas utilizadas por las personas infieles en la aplicación. Si quieres empezar a indagar en un lugar, tal vez sea este el primer sitio a tener en cuenta.

En usuarios Android, podrás hallar los chats archivados desplazándote abajo del todo de tu bandeja principal de chats. Mientras que en iOS, tan sólo deberás ubicarte en la bandeja principal de los chats y deslizar tu dedo hacia abajo. Posteriormente, verás en la parte superior una carpeta con los chats archivados.

infiel por WhatsApp

Aplicación pausada

Este es un pequeño truco utilizado para evitar que las notificaciones de la app salten de la nada en los momentos menos oportunos. Para verificar esto, puedes intentar enviarle un mensaje a tu pareja. En caso de tener la app pausada, verás que en el chat sólo marca un “check” de enviado, más no el de recibido. A parte, verás cómo claramente no le llega la notificación a su móvil. Una de las formas como saber si tu pareja te es infiel por WhatsApp menos conocidas entre muchos.

Conversaciones silenciadas

Funciona de manera similar al truco anterior, sólo que es un poco más evidente. Para saber si un chat está silenciado, tan sólo deberás fijarte, en la bandeja principal de los chats, cuáles poseen el símbolo de una bocina. Quienes posean dicho símbolo, se encuentran silenciados.

infiel por WhatsApp

Descarga automática de imágenes desactivada

Para evitar que ciertas fotografías o vídeos inapropiados se cuelen en la galería del móvil, las personas infieles suelen desactivar esta opción en su WhatsApp. Por suerte, esto es algo que se puede verificar fácilmente en la configuración de la app.

Para ello, deberás dirigirte a la sección de configuraciones, luego a Datos y almacenamiento y allí podrás visualizar el estatus de las descargas automáticas.

infiel por WhatsApp

Bloqueo de la aplicación mediante huella dactilar

Es, quizás, el truco más evidente de como saber si tu pareja te es infiel por WhatsApp. Bastante útil cuando se quiere ocultar algo. Si, por alguna razón, intentaste abrir el WhatsApp de tu pareja y la app te pidió una huella dactilar, seguramente exista algo raro detrás de eso.

Mensajes eliminados

Desde hace un tiempo ya, WhatsApp permite eliminar mensajes de manera deliberada. Es probable que, al revisar algún chat sospechoso, encuentres varias burbujas de mensajes con lo siguiente: Este mensaje ha sido eliminado. Ello, por sí mismo, es una razón clara para desconfiar del verdadero contenido que pudo haber tenido ese mensaje.

Conversaciones recientes

Es común que, aquellos que son infieles por WhatsApp, eliminen ciertas conversaciones que no desean que sean descubiertas. Sin embargo, si quieres saber a quiénes les ha estado escribiendo tu pareja de manera reciente, existe un truco muy sencillo que podrás realizar.

Selecciona la opción de escribir un nuevo mensaje desde su móvil, posteriormente, verás una pequeña lista con los contactos más frecuentes a los que tu pareja suele escribirles.

No te dejes llevar por tus inseguridades, no todos son infiel por WhatsApp

El tema de las infidelidades en WhatsApp parece ser una situación que no se detendrá. Sin embargo, si te consideras una persona astuta, puedes hacer uso de tu intuición y de los pequeños trucos que recién repasamos para evitar ser una víctima de una infidelidad. Ten en cuenta que, aunque tu pareja realice todas estas acciones que mencionamos, ello no es razón suficiente como para verificar tus sospechas. Por tal motivo, lo mejor es manejar estos temas con mucha prudencia e inteligencia.

Puedes ver nuestro articulo sobre cómo descargar Whastapp gratis y fácil de instalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir