Cómo usar WhatsApp Web SIN CELULAR encendido

Cómo usar WhatsApp Web SIN CELULAR encendido

A veces, los dispositivos se rompen, pero afortunadamente hay una gran cantidad de contenido de mercado de terceros para ocupar nuestro tiempo mientras esperamos un reemplazo. Si tuvo un problema con su computadora portátil y desea usar un escritorio virtual, puede hacerlo accediendo al acceso directo apropiado desde el menú Inicio. Sí, es posible usar WhatsApp WEB sin un teléfono celular. ¡Aquí repasaré todo lo que necesita saber sobre el uso de WhatsApp sin un dispositivo móvil!

Cómo usar WhatsApp Web SIN CELULAR encendido

¿Se puede abrir WhatsApp web sin el celular?

Ha sido creado el servicio de mensajería WhatsApp para teléfonos móviles. Sin embargo, si está leyendo esto en una computadora, hay algunas formas de imitar la aplicación sin dejar de acceder a su historial de chat.

El proceso de permitir que una aplicación web de WhatsApp funcione sin un teléfono celular es relativamente simple, pero solo se puede realizar mientras la computadora con un emulador está encendida. No vale la pena hacer esto. A menos que le falte la función web de WhatsApp, esto no tiene otros beneficios reales.

Quizás también te interese:

Esto es lo que puede hacer si su teléfono se rompió y desea usar WhatsApp en su PC.

Tenemos que aprender a usar WhatsApp desde nuestras PC. Esto es importante porque ayudará con la eficiencia en su trabajo. Antes de aprender a configurar WhatsApp en su computadora sin un teléfono celular, conozca las dos mejores formas de usar WhatsApp sin acceso a su dispositivo. ¡Sigue leyendo!

Cómo tener WhatsApp en pc sin celular y sin emulador

Si no tiene un teléfono celular y no puede instalar un emulador en su PC, la respuesta a su pregunta es: no es posible usar WhatsApp en una PC sin un teléfono celular o emulador.

Para crear una cuenta o usarla más tarde, necesita un dispositivo móvil o un emulador que parezca ser uno. Aquí hay algunas formas de usar WhatsApp a través de un teléfono que ya no usa.

Emulador de WhatsApp para PC sin celular

Para este formulario, emularemos un smartphone por medio de la pc. Podemos hacer esto con la herramienta BlueStacks. Este es un proceso muy simple y se puede realizar sin ninguna cuenta. Deberá seguir los siguientes pasos:

  • Inicie un dispositivo virtual en BlueStacks
  • abre la aplicación "Play Store"
  • Encuentra la app “WhatsApp” y y procede a instalarla.Emulador de WhatsApp para PC sin celular
  • Al instalarla tenemos que presionar para que inicie.

Tenemos WhatsApp instalado en nuestra computadora y está listo para usar. Para obtener más información sobre su instalación, acceda a esta guía de instalación. ¿Entonces no tienes un número pero necesitas acceder a WhatsApp? ¡Aquí le mostramos cómo hacerlo rápidamente y de la mejor manera!

Ya no necesitas un teléfono para usar WhatsApp. Así es como puede usarlo sin uno

WhatsApp se usa principalmente en teléfonos celulares y hoy ofrece la posibilidad de usarlo en su computadora. La función web de WhatsApp permite a los usuarios chatear y mantenerse en contacto con amigos fuera de su teléfono.

Una opción si tiene problemas para usar la web de WhatsApp es usar un teléfono celular antiguo y abrir su cuenta de WhatsApp desde allí. Tendrá acceso a todos sus chats, incluso si ve que la aplicación en su dispositivo móvil no funciona más tarde. A pesar de no ser complicado de hacer, hay pasos. Aquí están:

  • Para instalar WhatsApp en su teléfono, asegúrese de tener la última versión de la aplicación, que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play o App Store. Ve a "configuración" del menú y debes hacer clic en "opciones adicionales". Toca "Agregar teléfono". Una vez agregado, presione siguiente hasta llegar a su número.
  • Si ya tenemos una cuenta, solo proporcionamos nuestro ID de usuario para la cuenta que queremos crear.
  • Cuando visite su cuenta de WhatsApp en la computadora, es posible que vea un botón en la pantalla con la etiqueta 'Escanear con dispositivo'. Cuando lo escanees, tu teléfono se sincronizará automáticamente con la web de WhatsApp y cargará los mensajes o fotos que te estén esperando.

Listo. Los dispositivos móviles siguen siendo la principal forma en que las personas usan WhatsApp, así que no se preocupe por deshabilitar WhatsApp en su dispositivo móvil. Si tiene una computadora portátil o de escritorio con una conexión activa a Internet, también puede usar WhatsApp Web.

Este es un método interesante, Solamente debe hacerse si tienes un poco de experiencia en estos aspectos. Existe una buena posibilidad de que la persona cuyo número de WhatsApp desea acceder reconozca si ve a alguien que conoce ingresando sus números en el teléfono que le proporcionó, si no tiene un dispositivo móvil, el proceso es similar. Sigue leyendo

TRUCO: Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp

Antes de terminar con el artículo, me encantaría pedirte un gran consejo sobre cómo aprovechar WhatsApp al máximo cuando trabajas con él. Las copias de seguridad son un manera importante de nuestra vida cotidiana, ya que podemos perder todos nuestros datos con un simple clic. Hay varios dispositivos que puede comprar para estar seguros de que sus documentos estén seguros y protegidos, o simplemente puede usar su teléfono. Cuando envía mensajes de texto a través de WhatsApp, posiblemente se deba transferirlos de una cuenta a otra. Esta herramienta puede ayudarte a hacer eso.

Hacer una copias de seguridad con iCareFone para Transferencia de WhatsApp

Con esta aplicación, puede realizar una copia de seguridad rápida y fácil de todos sus datos de WhatsApp desde un dispositivo y luego usarlos en otro. También puede transferir el contenido a su computadora para guardarlo o compartirlo. Debido a que es compatible con cables USB, funcionará para todos sus dispositivos con mucha facilidad. Para realizar una copia de seguridad de sus datos con WhatsApp, debe seguir estos pasos básicos:

  • Descargamos iCareFone para WhatsApp Transfer.
  • En la configuración de Whatsapp, seleccionamos la opción "Copia de seguridad".Hacer una copias de seguridad con iCareFone para Transferencia de WhatsApp
  • Una vez que haya conectado su dispositivo inteligente a la impresora, haga clic en "Imprimir ahora"Una vez que haya conectado su dispositivo inteligente a la impresora, haga clic en Imprimir ahora
  • ¡Se necesita un momento para cargar los datos y eso es todo!

¡UPS! La copia de seguridad se ha completado con éxito. Debería ver este mensaje pronto.

Restaurar las copias de seguridad con iCareFone para Transferencia de WhatsApp

Genial, ahora tienes copias de seguridad de todos tus chats. También es valioso tener en cuenta que la transferencia de iCareFone para WhatsApp se puede utilizar para revertir un proceso y restaurar lo que originalmente se hizo una copia de seguridad.

  • Intentar restaurar una conversación de WhatsApp eliminada requiere un cable USB, la computadora y la opción de ver y restaurar mensajes a los que ya no puede acceder.
  • Aquí, escogemos la copia de seguridad que hicimos anteriormente. Después, debes hacer clic en "Restaurar a iOS" o "Restaurar a Android", dependiendo de la situación.Restaurar las copias de seguridad con iCareFone para Transferencia de WhatsApp
  • Después de unos minutos, la herramienta nos dirá que la copia de seguridad se ha restaurado correctamente.

iCareFone ofrece herramientas de protección simples y rápidas para los usuarios de WhatsApp. Transfiera rápidamente todos sus contactos a una plataforma más segura, mientras que otras necesidades relacionadas con el teléfono también se solucionan rápidamente.

Conclusión:

Recapitulemos el artículo. Con algunas herramientas, puede evitar fácilmente las llamadas telefónicas y revisar sus mensajes en WhatsApp sin un dispositivo móvil. Ya sea una copia de seguridad, un respaldo o una alternativa que pueda manejar el trabajo sin mucho alboroto, es fundamental tener algo en su lugar en caso de que varios sistemas de inteligencia artificial no funcionen correctamente. ¡CareFone es la mejor alternativa a las transferencias de WhatsApp! Consíguelo hoy y descubre todas las funciones avanzadas en su sitio web oficial.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir