Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

Más de una vez muchos de nosotros hemos sentido el impulso malicioso de dar un vistazo al móvil de nuestra pareja. Los celos, que mucho dicen de nuestras inseguridades en medio de una relación, pueden detonar sospechas de que algo no anda bien con la pareja. Hasta, deseas el poder ver el WhatsApp de tu pareja en tu móvil.

Ver el WhatsApp de tu pareja en tu móvil es tu mayor deseo

Confirmar la lealtad de la pareja conduce a buscar tener acceso a las conversaciones y averiguar como ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular. Sin prejuicios te explico cómo puedes lograr esto desde tu celular.

WhatsClone

Uno de los trucos más efectivos y disimulados para acceder a la cuenta de WhatsApp de tu pareja consiste en clonar su cuenta desde tu dispositivo móvil. WhatsClone es una de esas aplicaciones que te permite lograr esto. Con esta herramienta puedes clonar tu cuenta o la de cualquier otra persona para usarla simultáneamente desde otro móvil o tableta. De este modo sincronizas una misma cuenta en distintos equipos.

Bastante eficiente para estos propósitos, comienza por descargar la aplicación en tu smartphone. Está disponible para Android desde la Play Store (hasta donde sé no hay versión disponible para iOS).

Quizás también te interese:
WhatsClone
WhatsClone
Developer: FireBreak
Price: Free

Descargada e instalada la app, procede a iniciarla desde tu móvil. De inmediato aparecerá en tu pantalla un código QR. Teniendo en mano el celular de tu pareja abre WhatsApp en su dispositivo. Ve al menú desplegable de los tres puntitos en la parte superior derecha de la pantalla y elige la opción WhatsApp Web.

Desde allí escanea el código QR que muestra WhatsClone en tú teléfono y ya tendrás los dos dispositivos sincronizados. Ahora sí tendrás acceso abierto a todas sus conversaciones e intercambio de mensajes sin que de momento se entere.

WhatsApp Web, una buena opción para ver el WhatsApp de tu pareja

WhatsApp Web iniciar sesión es una opción para tener acceso al contenido de la aplicación. Sin embargo no se trata de una forma propiamente dicha como ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular. Por lo general será indispensable utilizar un ordenador, o hasta una tablet si es el dispositivo que se tiene a mano. Es una herramienta oficial proporcionada por la misma compañía, y exige el uso de un navegador web.

Si lo que quieres es usarla desde tu propio celular entonces deberás configurar las opciones como se muestran las páginas desde el navegador en tu celular. Abre una pestaña y despliega el menú oculto de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora activa la casilla de Sitio de escritorio.

Ya con tu WhatsApp Web abierto desde donde quieres operar accede al equipo de tu pareja. Abre la aplicación como de costumbre. Dirígete al menú y elige la opción WhatsApp Web para sincronizar la sesión. Escanea el código QR que habrá aparecido previamente en el equipo de espionaje y ya tendrás la sesión de tu pareja activa y sincronizada ante tus ojos.

Mientras tu pareja no revise la lista de sesiones activas y las cierre podrás curiosear todas sus conversaciones con pocas sospechas. Aunque recuerda que los mensajes quedarán como vistos si quien los revisó primero fuiste tú, lo cual puede levantar de inmediato banderas rojas a tu pareja.

Copias de seguridad de WhatsApp

Este truco no es tan sencillo ni directo pero bien puede funcionar a los fines de espiar a tu pareja en WhatsApp, aunque por poco tiempo. Descargando las copias de seguridad que haya guardado tu pareja desde su cuenta podría ser una acción que te ponga rápido en evidencia.

Si aún quieres intentarlo entonces comienza por desinstalar la aplicación activa en tu equipo móvil con la cual has registrado tu propia cuenta de WhatsApp. Vuelve a instalarla y al abrirla te pedirá ingresar un número de teléfono.

Si registras el de tu pareja te preguntará en lo seguido si quieres restablecer en tu dispositivo las copias de seguridad guardadas que se hayan encontrado (es posible que requieras tener sincronizada previamente su cuenta de correo electrónico asociada a WhatsApp).

Dale aceptar y espera que se descarguen todos los ficheros en tu celular. Terminado el proceso podrás leer no sólo las conversaciones antiguas almacenadas en la copia de seguridad sino que podrás leer todos los nuevos mensajes entrantes hasta que tu pareja se de cuenta de la intervención. En su dispositivo aparecerá el mensaje “No se pudo verificar este teléfono porque se ha registrado tu número de teléfono en otro dispositivo” cuando intente acceder a su cuenta como de costumbre. Puedes visitar la pagina de inicio de nuestra web sobre Wassap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir