Cómo ver mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta

ver mensajes de WhatsApp

La característica principal de WhatsApp es el envío y recibo de mensajes. Algunas personas no siempre quieren que se sepa que se ha leído una conversación. Sin importar la razón que sea (estas ocupado y no quieres contestar, quieres meditar tu respuesta, entre otras), siempre se buscan maneras de como ver mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta. Y es posible lograrlo con sencillos trucos, pudiendo leer los mensajes sin ningún problema.

Conoce algunos trucos para ver mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta

A pesar de que esta acción puede ser realizada de múltiples maneras, solo tres son las más utilizadas. E incluso hay un debate sobre cuál de estos es el mejor, quizás por su sencillez y funcionamiento. A continuación, describiremos algunos de los trucos más empleados tanto para dispositivos Android como iPhone.

Truco I: Modo Avión

Este es un método no muy fiable debido a que su duración es corta y luego de activado este modo, tus contactos pueden enterarse que has leído el mensaje. Sin embargo, resulta una de las opciones más utilizadas de como ver mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta.

ver mensajes de WhatsApp

Quizás también te interese:

Lo primero que debes hacer es activar esta función en el teléfono antes de acceder a la aplicación de WhatsApp. Al encontrarse activo el modo avión, todas las conexiones del dispositivo se desactivarán, tanto datos como la red WiFi. Una vez realizado este procedimiento ya podrás ingresar a los chats y leer los mensajes sin ser visto.

Truco II: Inhabilita la confirmación de lectura

Este truco es útil si no quieres que ninguno de tus contactos se entere de la lectura que haces de sus mensajes. Aunque es necesario aclarar que se trata de una medida definitiva, a menos que decidas activar nuevamente la confirmación de lectura.

ver mensajes de WhatsApp

Debes ir a la configuración de WhatsApp, ubicada en la parte superior derecha señalizada como tres puntos. Luego elige la opción Ajustes seguida de Cuenta y acceder al menú de Privacidad. Aquí deberás inhabilitar la opción identificada como confirmación de lectura que aparece entre las últimas opciones. Si usas dispositivos iOS, en la esquina inferior derecha accedes directamente a los Ajustes de WhatsApp.

Además de esta opción también podrás realizar otros ajustes como quién puede ver la última vez que te conectaste, o ver la imagen de tu perfil. Esta es considerada como la opción más efectiva. Sin embargo, debes tener en cuenta que tus contactos pueden enterarse cuando estés escribiendo, o cuando estés en línea, lo que les indicará que estás haciendo uso de tu dispositivo móvil.

Truco III: Widgets

Dentro de los otros métodos de como ver mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta, tenemos los widgets disponibles para dispositivos Android. Sin embargo, un detalle a tener en cuenta es que este truco implica un poco más de dificultad. En el caso de los métodos de modo avión y confirmación de lectura se requiere un procedimiento más sencillo.

La forma de insertar un widget es bastante general. También dependerá de la marca del teléfono. Para ello debes dejar presionado el dedo en una de las pantallas que representan el escritorio del móvil. Permitirá el despliegue un menú emergente o aparezcan opciones de personalización de pantalla. Ubica y pulsa sobre la opción widgets.

Entre las alternativas que aparecen, selecciona el widget de mensaje. Podrás ajustarlo según el tamaño que desees que ocupe en la pantalla del escritorio. Una vez fijado, desde allí podrás realizar la lectura de los mensajes de WhatsApp, sin ser visto.

A medida que vayan entrando mensajes a la aplicación, estos irán apareciendo en esa pequeña ventana. Pero solo se mostrarán los últimos mensajes entrantes según el espacio ocupado en el escritorio. No obstante, al presionar sobre él widget, se abrirá la aplicación y tus contactos sabrán que has leído los mensajes.

Truco IV: A través de la lectura de las notificaciones

Con este truco puedes hacer una lectura parcial de los mensajes de WhatsApp, sin tener la necesidad de abrir la aplicación. Para ello debes acceder al menú de notificaciones de tu smartphone, sin importar que este sea iPhone o Android. Debes tener sumo cuidado al tocar la pantalla. Este método de como ver mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta puede ocasionar que abras accidentalmente algún chat.

ver mensajes de WhatsApp

Al recibir la notificación no debes abrirla, simplemente debes deslizar el dedo desde la parte superior hasta la inferior y podrás saber de qué se trata el mensaje. Existe la posibilidad de leer mensajes anteriores que no hayas leído, pero solo un número limitado. Descargar Whatsapp ahora si aun no lo tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir