Descargar Coocoo whatsapp

Descargar Coocoo whatsapp

Descargar Coocoo whatsapp: Desde que WhatsApp se convirtió en una de las aplicaciones más populares del mundo, se comenzaron a sacar modificaciones para mejorarla en todo sentido. Es normal que esto ocurra en una aplicación cuyo diseño es tan sobrio, no dejará satisfecho a una buena parte de sus usuarios. En casos como estos es que Coocoo WhatsApp sale a relucir, una aplicación que nos permitirá personalizar WhatsApp al máximo.

A día de hoy WhatsApp se queda bastante corto en cuanto a funciones de seguridad, privacidad y personalización se refiere. Soluciones como Coocoo WhatsApp son para ti si quieres tener una experiencia más integra en la aplicación. Queremos darte a conocer de esta aplicación para que la pruebes por ti mismo y le des un giro a lo cotidiano que es usar la versión base de WhatsApp.

¿Qué es Coocoo WhatsApp?

Descargar Coocoo whatsapp
Descargar Coocoo whatsapp

La aplicación es una versión modificada del WhatsApp original, trayendo consigo muchas más funciones y características. No se trate de una aplicación oficial, es una creación hecha por un miembro de la comunidad experto en programación. Versiones como Coocoo WhatsApp existen muchas y quizás conozcas alguna como YoWhatsApp, WhatsApp Delta, WhatsApp Plus y demás. Todas tienen la misma primicia, mejorar la experiencia del usuario al usar WhatsApp.

Coocoo WhatsApp permite alejarnos de la filosofía seria y sobria que ofrece WhatsApp. Si quieres tener un fondo personalizado en tu menú de chats, puedes tenerlo. Si quieres tener tus chats completamente personalizados en fondo, colores e interfaz, la aplicación puede darte esa posibilidad.

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un gran conocedor de la aplicación o programas avanzados para personalizar tu WhatsApp. La aplicación nos pone en bandeja todas las funciones y características que podemos aplicar de manera rápida y sencilla. A continuación te presentamos un listado con todas ellas:

Funciones y características de Coocoo WhatsApp

  • Divertida función que añade +70 filtros en tus videollamadas. Similar a lo que ofrece Messenger de Facebook, una función que amarás en tu Coocoo WhatsApp.
  • Puedes aplicar una gran variedad de temas que están disponibles en el catálogo de Themes que te ofrece la aplicación. Además de esto, puedes decidir en cargar algún tema que hayas descargado por internet.
  • Puedes ocultar muchos de los estados que se pueden ver en WhatsApp, como pueden ser el “En línea”. Dentro de los chats también podrás ocultar el “Escribiendo…” o “Grabando audio…”, además de que puedes eliminar la confirmación de lectura en los audios.
  • Opción para deshabilitar el doble check, bien sea azul o en gris, únicamente saldrá un mensaje enviado. También puedes congelar tu última conexión para simular que fue hace mucho tiempo.
  • Elimina los límites de envío de archivos multimedia predeterminados por WhatsApp. Puedes enviar videos con más de 16MB de tamaño y más de 30 fotos por lote. Si gustas, puedes enviar las fotos en calidad original.
  • Puedes personalizar la gran mayoría de aspectos que puedes encontrar dentro de la aplicación. Desde la pantalla principal hasta tus chats favoritos, todo lo que veas seguramente puedes cambiarlo.
  • Podrás enviar mensajes a números que no tengas registrados sin necesidad de guardarlos en tu lista de contactos.

Estas y muchas más funciones están disponibles dentro de la aplicación, queda en ti descargarla para comenzar a utilizarlas. Veamos cómo se descarga e instala Coocoo WhatsApp.

¿Cómo descargar e instalar Coocoo WhatsApp?

Al tratarse de una versión modificada no oficial de Descargar Coocoo whatsapp, la descarga varia un poco en cuanto a las aplicaciones comunes. No podemos descargarla en Play Store, debemos descargarla por nuestro navegador en formato de archivo APK. Esto no supone una gran complicación, lo puede llegar a hacer hasta más práctico, veamos los pasos a seguir.

  • En tu buscador de confianza, busca “Coocoo WhatsApp APK”.
  • Entre los primeros resultados elige una página que sea de tu agrado y confianza.
  • Busca el botón de descarga y espera unos segundos a que se termine de descargar.

Cuando tengas el archivo en tu teléfono solo quedará instalarlo. Esto es bastante fácil, solo debes ejecutar el archivo, aceptar todo, pulsar en siguiente y continuar. En pocos segundos tendrás Coocoo WhatsApp lista para utilizar en tu teléfono. Solo quedaría ingresar tu número de teléfono y copia de seguridad si tienes.

Subir