Descargar DELTA YOWhatsApp

Descargar DELTA YOWhatsApp

Quizás WhatsApp sea una de las mejores aplicaciones de mensajerías que se tengan en la actualidad, pero en cuestiones de funciones los usuarios no están del todo satisfechos. Pues todos los días surgen necesidades, que a pensar de todas las actualizaciones que ha recibido últimamente los usuarios no están conformes.  Y esto deja como resultado que muchos desarrolladores tengan que tomar las riendas del asunto, agregándole una serie de modificaciones a la aplicación original.

En este caso hablaremos y pondremos como ejemplo a DELTA YOWhatsApp, la cual es uno de los MoDs más conocidos actualmente. Y en este artículo te diremos el porqué de esto, te daremos la información necesaria de todas sus funciones, las cuales no tiene la aplicación original.

Descargar DELTA YOWhatsApp

¿Qué es DELTA YOWhatsApp?

DELTA YOWhatsApp o también conocida como WhatsApp DELTA, es sin duda uno de los MoDs más conocidos actualmente de la aplicación WhatsApp. Es un mod bastante completo en cuanto a las opciones de privacidad, opciones de personalización y cualquier función que te imagines de una aplicación de mensajería.

Una de las características que debemos conocer de DELTA YOWhatsApp, es que está basado en Fouad WhatsApp, el cual para quien no lo sepa es el rey de las modificaciones. Es decir, que podemos obtener las funciones que se encuentran en Fouad WhatsApp, pero también podemos encontrar una gran variedad de funciones propiamente desarrolladas.

Sin duda uno de los detalles que más llama la atención de este mod es su interfaz, cuenta con botones que conducen a diferentes funciones para personalizar la aplicación. Además, que han añadido funciones para mejorar la estética y brindar una mayor seguridad y privacidad de los usuarios. Si quieres saber más a fondo todas sus funciones te invitamos a leer la lista de funciones de DELTA YOWhatsApp.

Lista de funciones de DELTA YOWhatsApp

Lo principal que ha llamado la atención de DELTA YOWhatsApp es la interfaz con la que cuenta. Por lo tanto, las diferentes funciones para personalizar a gusto del usuario hacen que sea aún más llamativa la aplicación de mensajería. También las diferentes funciones para ofrecerles más seguridad, privacidad, rapidez y eficacia a la hora de usar el mod. A continuación, te diremos los aspectos más resaltantes de DELTA YOWhatsApp.

  • Cuenta con distintos estilos de temas por los cuales elegir, justo para dar un toque personal y único.
  • Se pueden enviar y recibir imágenes de hasta más de 18 MB.
  • Personalización detallada de los tipos de letras.
  • Estados como en Instagram.
  • Emojis especiales de caracteres ASCII.
  • Se pueden enviar mensajes programados.
  • Impide la eliminación de mensajes
  • Impide la eliminación de estados.
  • Muestra la marca azul de visto solo cuando ya se ha contestado los mensajes.
  • Se pueden enviar hasta 90 imágenes a la vez.
  • Contestador automático de mensajes.
  • Cuenta con un modo de no molestar, esto para evitar que las notificaciones o sonido de las mismas molesten.
  • Temas visuales para descargar.
  • Cuenta con una pantalla principal para rediseñar la barra de búsqueda y estados al gusto del usuario.
  • Descargar diferentes temas y fondos de pantalla.
  • Enviar videos de hasta más de 700 MB.
  • Controlar quién puede ver los estados.
  • Configura mensajes para una respuesta automática.

Esta lista de funciones va creciendo conforme a las actualizaciones que los desarrolladores vayan sacando de DELTA YOWhatsApp. Pero las funciones mencionadas anteriormente son las más resaltantes que podemos encontrar de este mod.

¿Cómo descargar DELTA YOWhatsApp?

Primero debemos saber que las aplicaciones modificadas como lo es DELTA YOWhatsApp, no es posible encontrarlas en la tienda de aplicaciones de tu móvil. Por lo cual la única forma de descargarlas es mediante los archivos APK. Pero no hay de qué preocuparse, aquí te facilitaremos la descarga DELTA YOWhatsApp de forma segura, solo debes seguir los pasos que te daremos a continuación.

  1. Te daremos la opción de descargarlo directamente desde nuestra página.
  2. Busca el botón de descarga que se encuentra en nuestra página, presiona sobre este y espera algunos segundos para que inicie el proceso de descarga.
  3. Espera que culmine el proceso de descarga, dura algunos segundos.

Y listo, ya se ha descargado DELTA YOWhatsApp, ahora solo debes realizar el proceso de instalación, el cual también te estaremos ayudando en nuestra página.

Te puede parece interesante alguno de estos mods:

Cómo descargar GioWhatsApp gratis
Cómo descargar Whatsclone gratis
Cómo descargar Coocoo Whatsapp gratis
Cómo descargar NOWhatsApp gratis
Cómo descargar TMWhatsApp gratis
Cómo descargar WhatsApp mix gratis
Cómo descargar WhatsApp Transparente gratis
Cómo descargar NSWhatsApp gratis
Cómo descargar WhatsApp Delta gratis
Cómo descargar JtWhatsApp gratis
Cómo descargar Fouad WhatsApp gratis
Cómo descargar FMWhatsApp gratis

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
0/5 (0 Reviews)
Subir