Descargar discord gratis

Descargar discord gratis

Discord es de las aplicaciones para comunicarse instantáneamente bien sea por chat o por llamada con mayor crecimiento del momento. La app ha sabido tomar un puesto top entre los videojugadores que la utilizan para comunicarse entre sí mientras juegan. La ligereza de la app y lo práctica que resulta compatible para todos los dispositivos es algo que destacan todos sus usuarios.

Si quieres descargar Discord para tu dispositivo móvil u ordenador, quédate con nosotros que te lo explicaremos fácilmente. Te daremos una guía completa paso a paso y además de eso, información sobre Discord y como crear tú propia cuenta. Comencemos.

¿Qué es Discord?

Qué es Discord

Discord es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que conectan a personas de todo el mundo. No tiene costo alguno y otorga una gran cantidad de funciones a los usuarios para hacer la comunicación algo mucho más completo. Es una excelente alternativa a la aplicación de mensajería instantánea más conocida como puede ser WhatsApp o inclusive Telegram.

La aplicación tiene incorporado tanto chats privados como los famosos canales de discord, siendo salas privadas o públicas donde puede unirse una gran cantidad de gente. Dentro de estas salas pueden hacerse diferentes canales de voz dependiendo de la temática. Es ideal para mantener cierto orden entre los usuarios, manteniendo la misma temática, pero subdividida.

Discord permite incorporar una serie de bots a las conversaciones que logran en cierta medida automatizar muchas labores. Uno de los más populares es el bot de música, donde usando un simple comando puedes reproducir música desde YouTube. También pueden incluirse bots para resolver ciertas dudas o hacer acciones predeterminadas para los nuevos usuarios dentro del canal.

La función más importante o destacada sin duda alguna de discord es el canal de voz de excelente calidad. Es ligero y permite mantener una comunicación en tiempo real con las demás personas, ideal para los gamers que utilizan discord para comunicarse entre sí. Además de que el chat rápido o las hotkeys permiten inhabilitar el micrófono, silenciar, etc. No logra ser molesto tener siempre el micrófono encendido, ya que Discord detecta cuando estás hablando y ahí lo activa.

¿Cómo tener cuenta de Discord?

Cómo tener cuenta de Discord

Crear una cuenta de Discord es algo muy sencillo de hacer, solo vas a requerir de un correo electrónico y una contraseña. La cuenta puedes crearla desde la página oficial de Discord en la sección de registro. En el formulario te van a solicitar que ingreses una dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña que deseas en la cuenta.

Luego de esto deberás confirmar tu cuenta accediendo al correo electrónico que te envían. Tras realizar estos pasos ya puedes ingresar desde la app, bien sea en tu smartphone o en tu ordenador, en ambas funciona de maravilla.

¿Cómo descargar Discord gratis?

Como bien mencionamos previamente, la aplicación de Discord está disponible en dispositivos móviles y en ordenadores. Vamos a explicarte el procedimiento en ambos casos para que lo apliques según sea tu caso, o si deseas descargar la app en ambos. Veamos los pasos a seguir para descargar Discord gratis:

Para smartphone:

  • Ingresa en tu tienda de aplicaciones y en el recuadro de búsqueda ingresa “Discord”.
  • La aplicación te llevará a la aplicación oficial de Discord, donde podrás conocer toda su información.
  • Presiona en el botón de “Instalar” que se te mostrará para comenzar con el proceso de descarga.
  • Pasados unos segundos, la app se instalará por completo en tu dispositivo y se te hará saber con un mensaje emergente.

La aplicación estará disponible en tu pantalla principal en forma de acceso directo o en tu baúl de aplicaciones.

Para ordenador:

  • Ingresa en el navegador de tu preferencia.
  • En el recuadro de búsqueda escribe “Discord”.
  • Ingresa en el primer resultado que es su página principal.
  • Dentro de la página verás el botón de “Descarga” que deberás presionar. La página detecta tu sistema operativo y descarga una versión acorde.
  • Pasados unos segundos se descargará el instalador y debes ejecutarlo para continuar con el proceso.
  • Sigues los pasos de siempre para instalar un programa, siguiente, aceptar y finalizar.

Ya puedes ejecutar la app desde el acceso directo en tu escritorio o buscando el ejecutable manualmente.

Descargar Discord para Windows

Descargar Discord para Mac

Descargar Discord para iOS

Descargar Discord para Android

Descargar Discord para Linux

Te mostramos una lista de más opciones:

Descargar Instagram app
Snapchat descargar gratis
Cómo descargar Telegram gratis
Descargar Facebook Messenger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir