GBWhatsApp

Descargar GBWhatsapp gratis

Hoy te ayudaremos a descargar GBWhatsapp y como ya sabes desde hace algunos años atrás, la gran mayoría de la población mundial pasa las 24 horas del día con el teléfono móvil en la mano, ya sea por motivos laborales o solo por diversión.

La necesidad de estar comunicados es cada vez más importante, y los usuarios de las plataformas digitales siempre están buscando las mejores aplicaciones y las mejores herramientas para lograr que la comunicación sea efectiva.

Una de las aplicaciones de mensajería más populares es WhatsApp, pero ¿Sabías que existe una aplicación llamada GBWhatsApp que posee funciones del WhatsApp Plus totalmente gratis? En este artículo te enseñaremos todo acerca de esta herramienta, así le sacarás el mayor provecho posible.

¿Qué es GBWhatsapp?

Una de las aplicaciones de modificación (MOD) que enriquecen el servicio de mensajería, es GBWhatsApp. Esta es una herramienta para Android casi igual al tradicional WhatsApp, pero con algunas funciones Premium.

Como muy bien sabemos, hace poco tiempo salió al mercado el WhatsApp Plus, el cual (con un coste adicional) te permite gozar ciertas funciones, como por ejemplo reproducir notas de voz sin que nadie se entere, leer mensajes sin dejar en visto a la persona, entre otras opciones novedosas.

La cuestión está en que, muy pocas personas están dispuestas a pagar por esta nueva versión. Precisamente aquí interviene el MOD de GB WhatsApp.

 

Podría decirse que GBWhatsApp es una nueva versión de la aplicación más popular en el mundo para mensajería instantánea. Conviene destacar que, es muy fácil de utilizar y el usuario puede acostumbrarse rápidamente a sus funciones.

Ventajas e inconvenientes de GB Whatsapp

GBWhatsApp se encuentra entre las principales modificaciones de WhatsApp, debido a las muchas ventajas que presenta comparada con la aplicación oficial.

Entre los principales beneficios de GBWhatsapp es la mejora de la privacidad que muchas personas buscan mientras mantienen conversaciones, pues mediante esta herramienta es posible ocultar el estado de conexión mientras estamos en un chat. Es decir, ya nunca ninguno de tus contactos podrá ver si estás “En línea”.

Aunado a esto, es posible eliminar los avisos que la aplicación proporciona al leer los mensajes. En pocas palabras puedes desactivar el “Visto”. GBWhatsApp también brinda la opción de eliminar la notificación de llegada de mensajes al chat, así como también el indicativo de que estás “Escribiendo” una respuesta.

Por otro lado, GBWhatsApp te permite desconectar la conexión a Internet sólo para esa aplicación. De esta manera, no te llegarán mensajes.  

Esta aplicación no sólo ofrece ventajas en cuanto a privacidad, sino que también es capaz de ampliar la cantidad de GB que se pueden compartir. Al instalar GBWhatsApp, podrás enviar y recibir documentos de hasta 50 Mb en diversos formatos tales como: Audios, videos, imágenes, documentos en PDF o Word.

Pase a que suena muy maravillosa, conviene destacar que la aplicación también posee ciertas desventajas. La principal desventaja está relacionada con la exposición de los contactos, pues al ser una aplicación sin licencia, el cifrado de extremo a extremo puede no estar disponible.

Adicionalmente, el contenido de las conversaciones y los datos que se hayan compartido, pueden ser interceptados.

Personalizar GBWhatsApp

La capacidad de personalización es otra de las características más llamativas que posee GBWhatsApp. Con esta herramienta podrás:

  • Colocar nombres a los grupos de hasta 35 caracteres.
  • Escribir un estado de hasta 255 caracteres.
  • Distinguir entre mensajes normales y mensajes de difusión.
  • Activar la opción de “Permanecer en línea” durante todo el día.
  • Llamar directamente a un número de teléfono desde la aplicación.
  • Modificar el formato de la aplicación, como los colores y las fuentes en las conversaciones.
  • Descargar hasta 400 temas con los que puedes cambiar toda la interfaz de la aplicación.

Novedades Última Versión 11.30

GBWhatsApp

Como sucede con todas las aplicaciones, GBWhatsApp se encuentra en constante desarrollo y actualización para brindarle al usuario una experiencia cada vez más eficiente. La última versión de la App es la 11.3 y trae nuevas opciones, entre las que se encuentran:

  • La fecha de caducidad se extendió hasta 3 meses.
  • Capacidad de cambiar de cuenta.
  • Opciones para descargar los estados si deseas.
  • Modo claro y Modo oscuro en la tienda de temas.
  • Entre otras mejoras y correcciones de errores.

Instalar GBWhatsapp

GBWhatsApp es un producto exclusivo para el sistema Android y sólo se puede descargar a través de un APK (Android Application Pack).

El APK agrega recursos que no están integrados en la aplicación original. Son archivos comprimidos, que generalmente no respetan las reglas de seguridad de la aplicación original.

Si vas a instalar GBWhatsApp por primera vez y lo vas a utilizar como número principal, te recomendamos lo siguiente:

  • Crear una copia de seguridad de tu WhatsApp.
  • Desinstalar Whatsapp y todas las aplicaciones MOD que hayas instalado.
  • Instala la APK.
  • Sigue los pasos que te indica la APK.
  • En caso de que te aparezca un mensaje de “No es posible ejecutar la aplicación” sólo debes pulsar la opción de Retroceder.
  • Luego de esto, ya tendrás instalado tu GBWhatsApp en el móvil.

En caso de que desees usar GBWhatsApp como número secundario, lo único que debes hacer es instalar la APK que hayas descargado.

Descargar GBWhatsapp 2021

Como ya sabemos, la aplicación no está disponible en Play Store, por lo que debes dirigirte a un sitio de descarga seguro y buscar GBWhatsApp. Muchos sitios web te ofrecen los links de descarga directo.

Al hacer click en estos enlaces, se descargará el archivo APK. Cuando la descarga finalice, la herramienta se instalará y te pedirá tu número de teléfono y se enviará un código OTP para finalizar la instalación. Posteriormente, podrás configurar GBWhatsApp a tu gusto.

Actualizar GBWhatsapp

Para actualizar la aplicación, sólo debes estar al pendiente cada vez que los desarrolladores comuniquen que van a lanzar una nueva actualización. Debes ingresar a la página donde descargaste el APK original e instalar el nuevo APK que trae las nuevas funcionalidades. Se recomienda hacer una copia de seguridad antes de llevar a cabo la actualización.

7 comentarios en “Descargar GBWhatsapp gratis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.