Descargar GioWhatsApp gratis

Descargar GioWhatsApp

Las aplicaciones modificadas de WhatsApp han sido una de las mejores alternativas que han tenido los usuarios al momento de usar WhatsApp. Son muchas las personas que prefieren versiones modificadas a tener que migrarse a otra plataforma de mensajería. En su gran mayoría logran ver las carencias que tiene WhatsApp en sus funciones, desde la privacidad hasta su seguridad.

GioWhatsApp es una de las cabecillas de los llamados mods de WhatsApp. Es de las más completas y una de las que mejor reconocimiento tienen, veamos como descargar GioWhatsApp para tu Android.

Descargar GioWhatsApp

¿Qué es GioWhatsApp?

GioWhatsApp es una versión modificada de WhatsApp que propone ser una solución a los problemas con los que cuenta WhatsApp. Su principal fundamento es similar al de la mayoría de aplicaciones mods de esta app, aumentar las posibilidades que tiene el usuario.

Una buena parte de su inspiración la tomó del ya caído WhatsApp Plus, que se puede considerar el pionero de estas aplicaciones. GioWhatsApp fue una de las que entró en acción tras ver como WPlus caía, ofreciendo opciones de personalización completa, funciones de seguridad y privacidad.

Es una aplicación desarrollada únicamente para Android y que se asemeja a la original en cuanto a requisitos y tamaño. GioWhatsApp es una de las alternativas por preferencia de todas las personas que probaron WhatsApp Plus, se asemeja bastante. Desde el apartado que nos permite personalizar prácticamente cualquier sector de la app, hasta sus funciones de privacidad. Una opción bastante buena para cualquier persona que desee iniciarse en esto de las modificaciones.

Funciones de GioWhatsApp

El listado de funciones es quizás lo más interesante de la aplicación. Esta es una de las principales razones por la que las personas deciden instalarse versiones modificadas de WhatsApp. Elimina prácticamente todas las limitantes impuestas por la app y permite al usuario tener una libertad de otro nivel. Puedes tener personalizada tu aplicación al 100% y hacerla a tu medida, algo que se echa de menos en WhatsApp original.

Funciones que incluye GioWhatsApp:

  • Puedes personalizar gran cantidad de apartados dentro de la aplicación. Desde la pantalla principal de chats hasta los diferentes displays que se van viendo a lo largo de la app. La interfaz en general toma un tono único con GioWhatsApp.
  • Puedes descargar los estados de tus contactos indiferentemente de qué tipo de contenido se trate. Puedes descargar videos e imágenes, si el estado está escrito puedes copiar lo que ha escrito tu contacto.
  • Puedes desactivar tu última hora, al igual que eliminar el “En línea” que se muestra cuando estás dentro de la app. De esta manera estarás pasando desapercibido por la app, aunque estés dentro de la misma.
  • Elimina el doble check gris y el doble check azul. Puedes activar la función secundaria de que se marque como leído si ya has respondido.
  • Puedes enviar más de 30 imágenes por lote y enviar videos de más de 15MB.
  • Puedes desactivar la confirmación de lectura tanto en chats grupales como en conversaciones convencionales.
  • Puedes desactivar el visto de los estados.
  • Modo avión para que no puedas recibir mensajes, llamadas o videollamadas aun teniendo internet en tu dispositivo.

Esta lista es mucho más amplia, pero hemos querido destacar lo más importante. GioWhatsApp va expandiendo su lista de funciones a medida que pasan las actualizaciones, así que es normal encontrarse con más de las que mostramos aquí.

Como descargar GioWhatsApp

Para lograr descargar GioWhatsApp en tu dispositivo móvil es algo diferente a la aplicación original. Esta al tratarse de una aplicación no oficial, es imposible que se encuentre dentro de la play store, por lo que debes recurrir a los APK. Puedes encontrar los archivos APK en páginas como la nuestra, y los pasos a seguir para descargar GioWhatsApp son los siguientes:

  • Ubica en nuestra página el botón de descarga que te estaremos dejando.
  • Presiona sobre él y espera unos segundos a que la descarga comience automáticamente.
  • Tras esperar unos segundos, la descarga habrá culminado y tendrás el archivo APK en tu carpeta de descargas o administrador de archivos.

No corres ningún riesgo al descargar el APK de GioWhatsApp, no te preocupes de archivos maliciosos. Esto sería todo por esta pequeña guía sobre GioWhatsApp, no demores en instalarlo para tu smartphone.

Quizás te puede interesar:

Descargar Whatsclone
Descargar Coocoo whatsapp
Descargar NOWhatsApp
Descargar TM WhatsApp
Descargar WhatsApp mix
Descargar WhatsApp transparente
Descargar NSWhatsApp
Descargar WhatsApp Delta
Descargar JtWhatsApp
Descargar Fouad WhatsApp
Descargar FM WhatsApp
Descargar YoWhatsApp

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
0/5 (0 Reviews)
Subir