Descargar Google Allo gratis

Descargar Google Allo gratis

Google Allo viene como una gran promesa dentro de lo que viene siendo la mensajería instantánea inteligente. Google ha aprovechado el buen feedback que ha recibido su Google Assistant para incorporarlo a esta app de mensajería. Es una buena opción para complementar aún más lo que sería la experiencia de conversar con nuestros contactos.

Te daremos toda la información que debes saber sobre Google Allo, como descargarlo paso a paso y como crearte una cuenta. Si deseas conocer cómo se incorpora el Google Assistant a una app de mensajes, no dudes en continuar leyendo este artículo.

Te recomiendo que descargues algunas de las siguientes opciones, ya que esta no está disponible:

Instagram para descargar gratis
Snapchat para descargar
Descargar Telegram gratis
Descarga de mesenger
Descargar Discord gratis
Descargar gratis Skype
Cómo Descargar hangouts
Descargar gratuito line
Descargar viber gratis en español
Descargar Wire

¿Qué es Google Allo?

Google Allo es un proyecto bastante prometedor lanzado por el gigante de internet, Google. Viene a revolucionar lo que conocíamos como una app de mensajería convencional, donde incluíamos mensajes, videos, llamadas, gifs, etc. Google Allo impone un nuevo concepto mucho más inteligente y avanzando a las necesidades de las personas al momento de entablar conversaciones.

Muchas veces, mientras tenemos conversaciones solemos salirnos de la app de mensajería como puede ser WhatsApp. Entrar en nuestro navegador, buscar algún dato como una ubicación, receta o información, copiar el enlace o la información y pasarla al chat. Esto queda muy atrás cuando utilizamos Google Allo, ya que incorpora la inteligencia artificial de su asistente para poder hacerlo todo desde la misma app.

Bien sea que quieras ver la información para ti solo o para compartirla con el otro usuario, podrás usar Google Allo de forma rápida. Es un excelente avance e innovación en lo que venían presentando las aplicaciones de mensajería instantánea hasta ahora, excelente manera de aprovechar el potencial de su Google Assistant.

Descargar Google Allo gratis

Dentro de la aplicación podemos hacer lo que, en la gran mayoría, enviar mensajes, stickers, imágenes, videos, gifs, etc. Es gratuita y aprovechará el máximo de funciones que tenga Google disponibles para hacerle frente a los gigantes como WhatsApp y Telegram. Es un mercado bastante competido, pero Google desea hacerse con su parte.

Google Allo está disponible para hacer las búsquedas y demás en varios idiomas, dependiendo de tu región podrás consultar si está disponible.

¿Cómo crear una cuenta en Allo?

Para crear una cuenta en Google Allo no te vas a complicar mucho, es similar a crear una cuenta en Duo. Vas a requerir únicamente un número telefónico al cual puedas tener acceso para recibir el respectivo código de confirmación. Luego de esto necesitarás incluir tu nombre, apellido y otra información de interés para los contactos que vayas agregando.

Google solicitará varios permisos a tu dispositivo móvil para hacer que la experiencia dentro de Allo sea completa para ti. Permisos como el calendario, cámara, ubicación, etc. También tienes la posibilidad de asociar Google Allo a tu cuenta de Gmail.

¿Cómo descargar Google Allo gratis?

La aplicación de Google Allo ya está disponible en Play Store, puedes descargarla con facilidad en una buena cantidad de dispositivos compatibles. Los pasos a seguir para descargar Google Allo son similares a los de cualquier otra aplicación de Google. Veamos los pasos:

  • Ingresa en la tienda de aplicaciones, de preferencia Play Store.
  • En la barra de búsqueda escribe “Google Allo”. Al presionar en enviar serás dirigido automáticamente a la página oficial de la aplicación donde podrás ver toda la información de la app en cuestión.
  • Cuando desees descargarla solo debes presionar en el botón de “Descargar” o “Instalar” que se nos presenta en color verde.
  • En unos pocos segundos comenzará la descarga y solo es cuestión de esperar a que la descarga culmine.
  • Cuando ya se haya descargado, la Play Store lo instalará automáticamente y te notificará mediante un mensaje emergente.

Ahora puedes ubicar la aplicación en tu pantalla principal, de no salir ahí puedes ubicarla entre tu menú de aplicaciones. Al abrirla te solicitará los pasos para crear una cuenta que te explicamos previamente, facilitas tu número de teléfono y todo lo requerido.

Así de fácil puedes descargar Google Allo para tu dispositivo móvil de forma gratuita. Tras hacer todo lo presentado en este guía puedes disfrutar de la mensajería instantánea inteligente que está revolucionado el mundo. Esperamos que te haya sido de gran ayuda y esperamos vernos pronto en el mismo sitio.

Lastimosamente Allo No está disponible, ya que fue cerrado en el año 2019.

Allo Cerrado

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir