Descargar Hangouts gratis

Cómo descargar Hangouts gratis

Hangouts es una gran apuesta que lanzó Google al mercado para hacer frente a los gigantes de la mensajería instantánea. WhatsApp, Messenger, Telegram y hasta Instagram son ejemplos de aplicaciones de mensajería instantánea gratuita. Hangouts quiere incorporarse en ese reñido mercado con su propuesta, una aplicación que te permitirá entablar conversaciones gratuitas con tus amigos y muchas más funciones.

Si quieres aprender a como descargar Hangouts gratis, que es Hangouts y como crearte una cuenta en la aplicación, continúa leyendo. Te daremos toda la información detallada para que no te pierdas nada.

¿Qué es Hangouts?

Qué es Hangouts

Hangouts es una aplicación de mensajería instantánea para comunicarte con tus familiares, amigos, conocidos, etc. La aplicación te permite enviar mensajes, stickers, gifs, videos, imágenes, emojis y muchas otras cosas que harán una comunicación mucho más amena. Es la gran apuesta de Google en el mercado de la mensajería, viendo que no tenían una opción a este nivel.

Algo que distingue a Hangouts de otras aplicaciones similares es la capacidad de usarse en prácticamente cualquier dispositivo. Bien sea que decidamos instalarla desde nuestro smartphone, o usarla en nuestro ordenador, Hangouts funciona de maravilla. Aplicaciones como WhatsApp tienden a dejar funciones de lado cuando se trata de su versión de escritorio, detalle que Hangouts no aplica.

Uno de los principales llamativos que tiene esta aplicación es la gran calidad que existe al comunicarse por llamada o videollamada. La calidad tanto del audio como del video es extraordinaria, dejando de lado a sus competidores. En aplicaciones como WhatsApp, el video en las videollamadas deja mucho que desear. Y un detalle importante, Hangouts tiene compatibilidad en llamadas para usuarios que tengan móvil y ordenador.

Al usarse por buena parte de los usuarios como una aplicación con fines de comunicación laboral, se pueden compartir documentos de forma sencilla. Se utiliza Google drive como plataforma para compartir cualquier documento o archivo que desees a las personas que estén usando Hangouts. Las videollamadas también pueden ser divertidas, aplicando diferentes filtros tanto visuales como de sonido a los encuentros.

¿Cómo crear una cuenta de Hangouts?

Cómo crear una cuenta de Hangouts

Tener una cuenta en Hangouts es un proceso bastante sencillo y que no te llevará mucho tiempo. Es tan fácil como crear una cuenta en cualquier otra red social o aplicación de mensajería, únicamente vas a requerir un correo Gmail.

Para crear tu cuenta primero debes ingresar a la página oficial o a la aplicación y pulsar sobre el botón de “Registro”. Ahí deberás introducir tu correo electrónico seguido de una serie de datos como tu nombre, apellido y fecha de nacimiento para mostrar en la cuenta. A partir de ahí ya podrás comenzar a usar Hangouts cuando confirmes tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo descargar Hangouts gratis?

Si estás interesado en descargar la novedosa aplicación de Google para mensajería instantánea, debes seguir los pasos que te daremos a continuación. En realidad, no te llevará mucho tiempo o esfuerzo, es como descargar e instalar cualquier aplicación común. Vamos a conocer los pasos a seguir:

  • Ingresa en tu tienda de aplicaciones y en la barra de búsquedas escribe “Hangouts”. Automáticamente serás dirigido a la página de descarga, donde estará toda la información referente a la aplicación.
  • Ahora debes ubicar el botón de “Descargar” o “Instalar” según sea tu caso. Presionas ahí y en unos pocos segundos comenzará la descarga.
  • Espera unos minutos o segundos a que se complete la descarga. Pasado este tiempo, podrás ver que la aplicación tiene un acceso directo en tu pantalla principal y ya puedes ubicarla en el baúl de aplicaciones.
  • Abre la aplicación y configura tu perfil a gusto.

Esto sería todo para descargar Hangouts gratis en tu smartphone. La aplicación también está disponible para escritorio y esta puedes descargarla desde la página oficial. El proceso de instalación en PC tampoco es difícil, únicamente seguir las indicaciones básicas para cualquier programa y listo.

En algunos dispositivos móviles, Hangouts viene por defecto como una de las aplicaciones de Google. Si este es tu caso no requerirás que descargues ninguna app, solo bastará con que te registres y podrás comenzar a usar Hangouts. Esto sería todo por la guía de hoy, esperamos que te haya sido de gran ayuda.

Descargar Hangouts para Android

Descargar Hangouts para iOS

También podemos usar otras alternativas que puedes ver en la lista siguiente:

Descargar instagram
Descargar snapchat
Descargar gratis telegram
Descargar app messenger
Discord descargar gratis
Skype descargar gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir