Descargar Instagram gratis

Descargar Instagram gratis

Instagram es de las aplicaciones móviles que más impacto ha generado en los últimos años. Su principal llamativo es la capacidad de subir y compartir imágenes, videos y demás en su plataforma. Aunque su función como aplicación de mensajería instantánea es bastante completa comparándola con su competencia.

En el presente artículo te enseñaremos a como descargar Instagram gratis para tu smartphone. Te lo iremos explicando paso por paso, daremos información de valor acerca de la aplicación y como puedes crear tu cuenta en Instagram. Si deseas conocer toda esta información continúa leyendo.

 

¿Qué es Instagram?

Instagram es una red social que permite a sus usuarios compartir fotos y videos de la forma más creativa posible. Se busca explotar la personalización y creatividad de los usuarios al ofrecer múltiples filtros y diferentes efectos para jugar con tu contenido multimedia. Una de las funciones que más destaca en Instagram son sus stories, capaz de tener decenas de funciones y muchísima utilidad.

Funciona también como una aplicación móvil destinada a la mensajería instantánea gratuita, algo similar a lo que ocurre con Facebook y Messenger. Dentro de su servicio como app de mensajería instantánea nos encontramos con una aplicación diseñada al detalle, con todo bien pensado y aplicado de excelente forma. Los usuarios podrán chatear, compartir fotos, videos, gifs, stickers y demás en sus conversaciones gratuitas.

Si lo que buscas es comunicarte de forma divertida con tus fotografías, Instagram es para ti. Los miles de filtros que existen actualmente te dejan la mente a rienda suelta y la única limitante es tu imaginación. Podrás pasarla muy bien con amigos o pareja jugando con los filtros y tomándote fotografías que serán muy graciosas de ver. Además de esto, también puedes compartir las fotos, bien sea en stories o en tu feed personal.

Gracias a todo lo que ofrece, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos años. Su servicio de mensajería instantánea se ha fusionado con Messenger para brindar al usuario una experiencia 2 en 1 para responder diferentes redes sociales en una misma app.

Que es Instagram

¿Cómo crear una cuenta de Instagram?

Es normal que desees crearte una cuenta en una de las redes sociales más famosas del momento. El proceso de creación es bastante fácil y no requerirá nada adicional a tu correo electrónico o número telefónico. Es similar a muchas otras redes sociales del estilo Facebook, únicamente los datos para identificar tu cuenta y un correo electrónico o número telefónico.

Sigue los pasos que te dejaremos a continuación para crear una cuenta en Instagram:

  • Ingresa en la página web oficial de Instagram y busca la opción “Registrase”.
  • Aquí te solicitarán que ingreses tu número telefónico o correo electrónico con el que estará registrada la cuenta.
  • Seguido de eso te pedirán que ingreses tu usuario, nombre, apellido, fecha de nacimiento y uno que otro dato.
  • Luego de esto podrás subir tu foto de perfil y demás información que creas pueda ser de interés para las personas que visiten tu perfil.

Así de fácil podrás crearte tu cuenta en Instagram de manera gratuita, veamos ahora el procedimiento para descargar la app.

crear cuenta de instagram

Como descargar Instagram gratis

Descargar Instagram es mucho más fácil de lo que puedes imaginar, es una red social cuya aplicación está disponible al público gratuitamente. Podrás encontrarla en las principales tiendas de aplicaciones, bien sea que tengas Play Store o App Store. Sigue los pasos que te dejaremos a continuación para que puedas descargar Instagram gratis.

  • Ingresa en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.
  • En el cuadro de búsqueda escribe “Instagram”. Automáticamente serás redirigido a la página principal donde podrás comenzar con la instalación.
  • Presiona en el botón “Descargar” o “Instalar” según sea tu caso y la descarga comenzará en unos pocos segundos.
  • Cuando haya culminado la descarga, podrás ver un mensaje indicándote que el acceso directo a la app se creó en la pantalla principal.

Ahora puedes acceder a Instagram desde tu pantalla principal o buscándola en el baúl de aplicaciones. Así de sencillo es descargar Instagram, ahora falta que ingreses tu usuario y contraseña (si ya lo tienes creado, si no tienes que registrarte).

Descargar Instagram para iOS

Descargar Instagram para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir