Jtwhatsapp

Descargar JtWhatsApp Gratis

¿Quieres disfrutar de las mejores funciones de WhatsApp y destacar entre los demás? Has llegado al lugar correcto, conoce a continuación Jimods, la versión modificada y para muchos (mejorada) de la app de mensajería más utilizada en la actualidad.

¿Qué es JTWhatsApp Jimods?

JtWhatsapp es una versión basada en el código de fuente principal por el cual se rige la app de mensajería original. Desarrollada por Jim Techs, JtWhatsApp brinda la oportunidad de personalizar la interfaz conservando algunos aspectos de la aplicación. Con JtWhatsApp no solo es posible disfrutar de una app colorida sino además, estar conectado a WhatsApp, desde dos cuentas en simultáneo.

En otras palabras, es un mod diseñado para “mejorar” todos los servicios de WhatsApp, infringiendo algunos términos y reglamentos, es por ello que su proceso de descarga difiere un poco de la aplicación, pero “solo un poco”; eso lo sabrás más adelante.

Jtwhatsapp

¿Para qué sirve JtWhatsApp?

Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de funciones separadas en categorías, entre ellas:

Iconos y temas variados

Disfrutarás de los mejores cambios de iconos y la activación de temas variados en color. En esta app se encuentra disponible toda una gama de colores, perfectos para cada estilo y usuario.

Imágenes y videos

Podrás seleccionar un amplio número de imágenes y videos sin que estos pierdan propiedades, de hecho, podrás enviar vídeos de hasta 30 MB y, en lugar de 10 o 20 fotos, tendrás la oportunidad de compartir 90 en una sola acción.

¡Si! Ya no más imágenes o videos pixelados, y por supuesto ya no tendrás que enviar archivos “por separado” para evitar que la aplicación “se quede colgada”.

Estados

Podrás crear estados con más de 200 caracteres, para ser más específicos serán 250 los disponibles para que te expreses libremente.

También tendrás la oportunidad de visualizar los estados de los contactos mientras la ventana de chat esté abierta. Podrás poner los estados en “privado” y al igual que la app original, decidir quién puede verlos y quién no.

Archivos

Con esta app enviaras y recibirás archivos en diferentes formatos, entre ellos PDF. XLS y muchos más.

Ultima hora de Jtwhatsapp

Podrás ocultar la última hora activa sin afectar la de los demás.

Uso del Jtwhatsapp

Podrás usar esta versión con cualquier otro usuario, sin importar si su smartphone cuenta con ella o no, cabe mencionar que los servicios modificados sólo podrán ser disfrutados por ti.

¡Adiós baneos!

Todo indica que, ya no serás excluido por usar una app que no cumple con los términos de uso de la aplicación original.

¿Cómo descargar WhatsApp?

Al no ser una aplicación oficial, no está disponible en Google play ni en alguna de WhatsApp las tiendas oficiales para dispositivos móviles, pero ¡No te preocupes! Es posible descargarla y para ello debes:

  • Desactivar la opción de impedir descargas de fuentes desconocidas
  • Colocar en el buscador de tu smartphone: JtWhatsApp
  • Hacer clic en la primera opción que aparezca en Google.
  • Descargar la apk
  • Analizar ¡Y listo!

Ventajas y desventajas de JTWhatsApp

Ventajas de Jtwhatsapp

Esta es una aplicación que se adapta a las necesidades de cada usuario, sin inconvenientes de privacidad que suelen presentarse en Messenger y Facebook. Es una app más privada, fácil de manejar, compatible con versiones V8 en Android y no requiere de mucho espacio en el dispositivo.

Dichas ventajas intentan eliminar todas las limitaciones existentes en WhatsApp con un solo objetivo: Asegurarse de que sus usuarios disfruten de todos los servicios que debería ofrecer una aplicación de mensajería.

Desventajas de Jtwhatsapp

Esta aplicación viola las políticas de WhatsApp por lo que es muy probable que esta decida banear las cuentas existentes, originando que el usuario pierda toda su información, caso similar puede ocurrir con quienes tengan las versiones Plus y GB, y si bien anteriormente afirmamos que esto no ocurrirá, resulta relevante mencionar que los operadores de WhatsApp se encuentran trabajando para llevar a cabo dicha acción.

Al permitir la instalación de aplicaciones que no cumplen con los requisitos básicos en cuanto a seguridad se refiere, el usuario pone en riesgo su seguridad y la de todos los archivos que comparta en la app, ya sea de mensajería o no, recordemos que por lo general estas aplicaciones solicitan información personal como el nombre, fecha de nacimiento y la ubicación para funcionar “correctamente”.

Por si fuera poco, al no contar con la verificación de Google Play es muy probable que esta venga cargada de un sinfín de archivos maliciosos que limiten el rendimiento del móvil, y den paso a otro tipo de ataques que perjudiquen el funcionamiento general del dispositivo.