Descargar line gratis

Como descargar Line gratis

Se podría decir que estamos ante la presencia de una de las aplicaciones que marcó un antes y un después en el mundo contemporáneo. Line fue aquella aplicación de mensajería instantánea gratuita que comenzó todo este movimiento en dispositivos móviles. Hace ya muchos años cuando su propuesta de valor se presentaba, la capacidad de enviar, recibir mensajes y llamadas sin costo alguno. A partir de ahí salieron aplicaciones como WhatsApp y demás.

Descargar Line es bastante fácil, es de las aplicaciones de mensajería instantánea más completa que podemos encontrarnos. Te enseñaremos el paso a paso para descargar Line gratis, que es Line y como tener tu propia cuenta en Line. Comencemos con la guía completa.

¿Qué es Line?

Qué es Line

Line podría describirse como el pionero de las aplicaciones de mensajería instantánea gratuita. Su concepto es prácticamente el mismo que WhatsApp, una aplicación en la que podías agregar a tus amigos, familiares y conocidos para poder chatear en tiempo real. Solo requiere de acceso a internet para que goces de todas sus funciones.

Dentro de lo que Line tiene para ofrecer nos encontramos funciones básicas como los mensajes de texto, enviar emojis y emoticonos. Adicional a eso se suma la capacidad de complementar la conversación utilizando imágenes, videos, gifs y stickers que nos servirán para expresarnos de mejor manera. Ha ido mejorando desde sus inicios y no se ha quedado atrás de la competencia durante un buen tiempo. Aunque claro está, no es la opción dominante en este mercado.

En Line también podemos realizar llamadas y videollamadas con nuestros contactos. La calidad tanto del audio como del video son bastante buenas, nada que envidiarle a su competencia. Comunicarte puede ser fácil si utilizas Line, además de que te permitirá enviar notas de voz por si no cuentas con la disposición de escribir un mensaje de texto.

Como puedes ver, comparte muchas características con WhatsApp, Telegram, Messenger, etc. Básicamente fue la primera versión de este tipo de aplicaciones y su competencia se encargó de mejorar el modelo de red social.

¿Cómo tener una cuenta Line?

Cómo tener una cuenta Line

Otra de las cualidades que comparte con la aplicación de mensajería instantánea más grande del mundo, WhatsApp, es la creación de la cuenta. Crear una cuenta es bastante fácil y no necesitarás cancelar ninguna suma de dinero por la creación de la misma.

Para crear una cuenta de Line primero vas a tener que descargar la aplicación (te lo enseñaremos más adelante). Cuando estés dentro de la aplicación, se te solicitará que introduzcas un número telefónico al cual tengas acceso, ya que ahí te llegará un código de confirmación. Tras verificar el código, se creará tu cuenta de Line y podrás usarla con normalidad.

Dentro de la cuenta puedes editar tu foto de perfil, nombre, datos personales y mucha otra información de interés.

Como descargar Line gratis

Para poder descargar Line lo único que necesitarás es tener tu tienda de aplicaciones. Aquí es donde deberás ingresar y seguir los pasos que te daremos a continuación. Tras unos pocos minutos ya podrás comenzar a disfrutar de Line y todas las funciones que esta app incluye. Veamos los pasos a seguir:

  • Ingresa en tu tienda de aplicaciones y en el recuadro de búsqueda escribe “Line”.
  • Serás redirigido a la página de descarga oficial, donde puedes ver toda la información acerca de la app.
  • Tras presionar en Instalar, se comenzará con el proceso de descarga, solo debes esperar unos pocos segundos.
  • Una vez haya culminado la descarga podrás ver la aplicación en tu pantalla principal o entre tus aplicaciones. Ahora solo es cuestión de ejecutarla para utilizar Line en tu móvil.

Luego de esto puedes ingresar a la app y crear tu cuenta cómo te explicamos previamente. Envíale tus datos de contacto a tus amigos, familiares y conocidos que tengan Line para que puedan chatear desde una de las mejores apps de mensajería.

Cabe destacar que la aplicación cuenta con muchas versiones disponibles que son compatibles con una gran cantidad de sistemas operativos. A pesar de tener una buena cantidad de años en el mercado, Line ha mantenido su estándar de calidad. Es una labor a destacar sin duda por parte del equipo de desarrollo y gestión en general.

Descargar Line para Android

Descargar Line para iOS

Descargar Line para Mac

Hay muchas otras opciones que puedes consultar en la siguiente lista:

Descargar Instagram gratis
Descargar Snapchat gratis
Descargar Telegram
Messenger app descargar gratis
Descargar Discord
Cómo descargar Skype
Descargar Hangouts gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir