Descargar Skype gratis

Descargar Skype gratis

Skype es una de las primeras aplicaciones de mensajería instantánea que lograron lanzarse en ordenadores. Principalmente se usaba para realizar videollamadas entre usuarios de la aplicación, ya que pocos ofrecían este servicio. Skype fue evolucionando hasta brindar un servicio más completo en cuanto a mensajería instantánea, estableciéndose como una excelente alternativa a WhatsApp, Telegram o similares.

En el presente artículo te enseñaremos a descargar Skype gratis tanto para tu móvil como para tu ordenador. Si deseas conocer esto y mucha más información acerca de esta aplicación, quédate con nosotros que lo tenemos todo al detalle.

¿Qué es Skype?

Skype es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que podemos encontrarnos hoy día. Ha evolucionado mucho desde su lanzamiento, convirtiéndose en una de las más completas para comunicarse de todas las formas, desde llamadas, videollamadas y mensajes de texto. Sus funciones son bastante variadas y podemos encontrarnos con las más destacadas en el área de chat y videollamadas.

Dentro de la aplicación podemos expresarnos con una gran variedad de emojis, stickers, gifs y demás. Algo que destaca en Skype desde que se lanzó es la calidad en cuanto a video y sonido que nos brindan sus llamadas y videollamadas. No se ha bajado el estándar de calidad y viene siendo de las mejores para este tipo de comunicación.

Skype es compatible tanto para dispositivos móviles como para ordenadores, de hecho, comenzó siendo principalmente para Pc. Puedes iniciar sesión en tu cuenta sin importar en que dispositivo te encuentres, además de que ambas versiones cuentan con la gran mayoría de funciones. Si deseas realizar videollamadas puedes optar por tu webcam o la cámara de tu teléfono, dependiendo de tu comodidad, claramente.

Uno de los puntos positivos de esta aplicación es su sencillez para crearnos una cuenta. Requeriremos únicamente de un correo electrónico al que tengamos acceso, una contraseña y poco más. A diferencia de la gran mayoría de aplicaciones que solicitan un número telefónico, como puede ser WhatsApp.

Qué es Skype

¿Cómo tener una cuenta de Skype?

El proceso para llegar a tener una cuenta de Skype puede ser realizado por dentro y fuera de la aplicación. Vamos a explicarte cómo hacerlo desde la página oficial para que tengas tu cuenta ya creada al momento de descargar la aplicación en tu móvil o PC.

Para crear tu cuenta debes ingresar a la página oficial de Skype desde el navegador de tu dispositivo. En un apartado podrás ver la opción “Registro”, presionando ahí se te abrirá un formulario donde pedirán una serie de datos para crear tu cuenta. Aquí debes ingresar un correo electrónico al cual puedas acceder para confirmar tu cuenta, un nombre de usuario, contraseña y poco más.

Tras ingresar estos datos solo es cuestión de segundos para que nuestra cuenta haya sido creada con éxito. Una vez dentro podremos editar nuestra foto de perfil e información de interés para las demás personas.

Cómo tener una cuenta de Skype

Como descargar Skype gratis

Si estás interesado en descargar Skype, debes seguir una serie de pasos que te daremos a continuación. No llevará mucha complicación o tiempo de tu parte, por lo que no tendrás que preocuparte si no estás muy familiarizado con este tipo de apps. Veamos los pasos a seguir:

  • En tu dispositivo móvil deberás ingresar en la tienda de aplicaciones y buscar “Skype”.
  • En la mayoría de casos serás dirigido a la página principal de descarga, donde podrás encontrar toda la información de Skype.
  • También podrás ver el botón de “Instalar”, presiona ahí para que el proceso de descarga comience.
  • Tras unos segundos de descarga, la app estará lista para ser instalada automáticamente. Cuando esto suceda se te mostrará un mensaje anunciando que un acceso directo fue creado en el escritorio.

Y listo, así de sencillo podrás descargar Skype gratis en tu smartphone. El proceso para descargarlo en un ordenador también es bastante simple. Únicamente debes ingresar al navegador de tu preferencia y buscar la página oficial de Skype, dentro de la página se te mostrará un botón de descarga dependiendo de tu sistema operativo.

Tras completarse la descarga únicamente debes instalarlo como cualquier otro programa, al cabo de unos segundos ya tendrás Skype instalado. Puedes usar tu cuenta en ambos dispositivos sin problema alguno.

Descargar Skype para Windows

Descargar Skype para Android

Descargar Skype para iOS

Descargar Skype para Mac

Hay más alternativas para WhatsApp en la siguiente lista:

Instagram gratis
Snapchat descargar
Telegram descargar gratis
Descargar messenger gratis
Discord descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir