Descargar Snapchat gratis

Descargar Snapchat gratis

Snapchat es una de las redes sociales más populares del último tiempo, sobre todo en Norteamérica, donde está la mayor parte de sus usuarios activos. La red social de mensajería instantánea es de las mejores opciones que tienes para comunicarte con tus amigos, familiares y conocidos. Si deseas conocer como descargar Snapchat gratis, continúa leyendo que te preparamos una guía completa.

Te indicaremos el paso a paso de como descargar y que debes hacer para tener tu cuenta de Snapchat. Además de eso también te enseñaremos que es Snapchat y cómo puedes comenzar a utilizar la aplicación en tu día a día al igual que Instagram.

¿Qué es Snapchat?

Qué es Snapchat

Podemos referirnos a Snapchat como un fenómeno social, una red que no deja de crecer y de enamorar a sus usuarios. La aplicación funciona para chatear y enviar mensajes, videos, imágenes, etc. a nuestros amigos. Generalmente se usa entre gente joven y no tan joven, lo que más destaca de esta app es la gran variedad de cosas que podemos editar en nuestras fotografías, bien sea con filtros u otras opciones.

Si hay algo en lo que Snapchat ha creado una nueva cultura es en la despreocupación de como salen las fotografías en general. En la app tenemos la opción de que las fotos sean temporales o puedan ser vistas una sola vez, así que poco tiempo le dará a la otra persona ver si todo está perfecto. Ya no tendremos que estar con el típico “Me sacas otra foto por favor, mis ojos salen un poco mal”. Nada que ver, Snapchat se hizo para compartir fotos de forma efímera y lo más natural.

Como dato curioso, dentro de la aplicación se envían más de 400 millones de fotografías al día. Este número supera a todas las fotografías que se envían en Facebook diariamente, así podemos darnos cuenta que es un fenómeno social.

¿Cómo tener una cuenta de Snapchat?

¿Cómo tener una cuenta de Snapchat?

Tener una cuenta de Snapchat es de lo más sencillo, el registro no te llevará más de 2 minutos. Para tener tu cuenta de Snapchat solo debes contar con un correo o un número de teléfono al que tengas acceso para registrarla. Los pasos son los mismos de siempre para crear una cuenta en red social, introducir correo o número telefónico, seguido de una contraseña.

Luego de que introduzcas estos datos, se te solicitará que confirmes la dirección de correo o el número que facilitaste. Por eso es importante tener acceso a los datos que se mencionan, luego de esto ya podrás acceder a tu cuenta. Ahora solo falta que completes tu perfil con tus datos personales, una foto de perfil y una descripción. Con esto ya puedes enviarle tu usuario a tus amigos para que comiencen a chatear juntos en Snapchat.

¿Cómo descargar Snapchat gratis?

El procedimiento para descargar Snapchat gratis debemos de hacer en seguir una serie de pasos bastante sencillos. No te vas a complicar mucho y realmente no toma nada de tiempo, sigue los pasos a continuación para descargar Snapchat gratis.

  • Ingresa en la tienda de aplicaciones que tenga tu dispositivo, dependiendo si es iOS, Android u otros.
  • Aquí debes de buscar Snapchat en la barra de búsqueda. Automáticamente te saldrá la página principal y oficial de la aplicación con la opción a descargar.
  • Presionas en instalar para que comience el proceso de descarga y esperas unos cuantos segundos o minutos a que termine de descargar.
  • Luego de esto se te notificará que la aplicación ha sido instalada exitosamente y que un acceso directo ha sido creado en la pantalla principal.

Ahora debes buscar en tu pantalla principal o en tu baúl de aplicaciones, donde están todas las apps que tengas instaladas. Y listo, presionando sobre el icono ya puedes comenzar a utilizar Snapchat, las posibilidades son bastante amplias y no se queda monótona como la mayoría de apps de mensajería instantánea.

Puedes publicar fotos que no son aptas para otras redes sociales (porque salieron feas, probablemente). También podrás tener conversaciones un poco pasada de tono gracias a su función de autodestrucción. Y bueno, en general disfrutar de la cantidad de personalizaciones que puedes hacerles a tus fotografías con los diferentes filtros

Descargar Snapchat para Android

Descargar Snapchat para iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir