Descargar Viber gratis

Descargar Viber gratis

Las aplicaciones de mensajería instantánea tienen prácticamente el mayor mercado que podemos ver actualmente. Todas las personas utilizan estas aplicaciones gratuitas para comunicarse con sus contactos, familiares, amigos, etc. Es muy práctico usarlas y todo el mundo las tiene, existen muchas más alternativas que usar únicamente WhatsApp.

En este caso veremos Viber, una aplicación que fue creada para hacerle competencia directa a Skype y que poco a poco se ganó un puesto entre las mejores. Aquí aprenderás información sobre la app y lo más importante, como descargarla gratis para tu dispositivo móvil. Comencemos con la guía completa.

¿Qué es Viber?

crear cuenta Viber

Viber es una aplicación diseñada para la mensajería instantánea, al mismo estilo que Telegram, WhatsApp, entre otras. La base de la aplicación es básicamente la misma, la capacidad de poder enviar mensajes, gifs, videos, imágenes y demás archivos a nuestros usuarios para tener una comunicación completa. Además de esto se incluyen otras funciones como las llamadas y las videollamadas para tener conversaciones en tiempo real.

Como la gran mayoría de estas aplicaciones, Viber no tiene costo alguno y su servicio es de alta calidad. No tiene nada que envidiarle por los momentos a WhatsApp y día tras día busca mejorar en cuanto a funciones y aspecto visual para disputar un puesto en este nicho tan reñido. Lo importante es que se ha sabido diferenciar.

Con Viber podemos comunicarnos con usuarios que se encuentren al otro lado del mundo de ser posible. No tiene ninguna frontera o limitación, pues cuenta con más de 30 lenguajes disponibles para usar, incluyendo el español. Es una excelente alternativa a las aplicaciones de mensajería instantánea que conocemos hoy día, vale totalmente la pena descargarla.

Otro detalle que debes de tener en cuenta con Viber es que es compatible en una gran cantidad de dispositivos. No importa el sistema operativo que tengas, o el dispositivo, si es smartphone o un ordenador; Viber puede instalarse sin problemas. Ahora, vamos a ver como se descarga Viber gratis paso a paso.

¿Cómo crear una cuenta Viber?

Las cuentas de Viber se crean básicamente de la misma manera en la que se crea una cuenta de WhatsApp, únicamente que facilitando uno que otro dato. Aquí se te solicitará que ingreses tu nombre y apellido que quieres se vea registrado en la aplicación. Tras ingresar esto junto a tu número telefónico, la aplicación te enviará un código de confirmación al número que ingresaste.

Ingresa el código y confirma tu cuenta, tras realizar esto ya puedes entrar a tu perfil de Viber y comenzar a personalizarlo. Puedes añadir una foto de perfil y datos que sean de interés para otras personas. No tienes excusa para comenzar a crear tu cuenta de Viber.

¿Cómo descargar Viber gratis?

La aplicación es similar a otras de su estilo en cuanto al proceso de descarga e instalación, vamos a ir explicando paso por paso como hacerlo. Aquí no requerirás descargar ningún archivo APK o similares para poder tener esta app en tu dispositivo móvil. La aplicación se encuentra almacenada en la Play Store o App Store y tendrás acceso a ella con normalidad. Sigue los pasos a continuación para descargar Viber gratis.

  • Ingresa en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y busca “Viber”. Lo más común es que te lleve de una vez a la página principal de la aplicación donde estará a la vista el botón de descarga.
  • Puedes leer la información de la app, calificaciones, fotos y demás. Ahora solo debes buscar el botón “Descargar” o “Instalar” que aparecerá en la misma página. Presionas ahí y esperas unos segundos a que comience la descarga.
  • Tras terminar la descarga podrás ver que se ha creado un acceso directo en tu pantalla principal o en el baúl de aplicaciones. Ahora debes buscar la aplicación y ejecutarla para comenzar a utilizar Viber y chatear con tus amigos.

Y listo, ya puedes comenzar a chatear con Viber y disfrutar de las funciones que tiene disponible para ti. Desde los stickers expresivos, videollamadas, chats grupales, conversaciones fluidas y gratuitas y demás funciones. Viber se posiciona de aquí al futuro como una de las opciones más viables y con mejor rendimiento que podemos tener para la mensajería instantánea.

Descargar Viber para Windows

Descargar Viber para Mac

Descargar Viber para Android

Descargar Viber para iOS

También hay opciones de WhatsApp gratis que puedes ver en estos enlaces:

Instagram descargar gratis
Snapchat es gratis
Descargar telegram para pc gratis
Como tener messenger gratis
Discord es gratis
Descargar skype gratis para pc
Hangouts descargar
Descargar la aplicación de line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir