Descargar vídeos de Feliz Navidad para enviar por WhatsApp

Descargar vídeos de Feliz Navidad para enviar por WhatsApp

Descargar vídeos de Feliz Navidad para enviar por WhatsApp: La importancia de la navidad se puede convertir en un tema de conversación entre amigos, familiares y desconocidos, ya que se ha encargado de ser una época de reencuentro, celebración y felicidad.

Y al mismo tiempo que podemos recordar lo bueno de diciembre, la nostalgia, reflexión, alegría y tristeza se apoderan de estas fechas llenas de un hermoso espíritu de amor y esperanza.

La navidad pretende reencontrarte con seres queridos y con recuerdos que te permitan saber que la vida se compone de experiencias, buenas o malas, que nos dan la oportunidad de madurar y ser mejores.

Precisamente, el 31 de diciembre se reduce a un único y especial momento que muchos comparten en soledad o con seres queridos. Pero, al final el mejor reencuentro que puedes tener es contigo mismo, por eso queremos que te sientas más cerca de los tuyos en el mes más sentimental del año.

Quizás también te interese:

¿Cómo hacerlo? Bueno la verdad es que en la era 2.0, la tecnología se ha apoderado de nuestra generación y nos brinda herramientas; que nos permiten conectarnos para despedir el año.

Descargar vídeos de Feliz Navidad para enviar por WhatsApp

WhatsApp la herramienta para ver videos

Una de esas herramientas es WhatsApp. En esta ocasión, conocerás dónde encontrar los mejores videos para felicitar en navidad, los cuales puedes guardar en tu galería para montarlos en tu estado o enviarlo a todos o algunos de tus contactos.

El uso de los teléfonos inteligentes en estos tiempos, sin duda alguna, ha llevado a muchos a pasar cortos o largos períodos detrás de estos dispositivos. La facilidad de conexión que ofrecen es una grandiosa vía para enviar videos de felicidades que puedes complementar con frases o fotos.

Puedes continuar leyendo y conocer algunos consejos útiles para acceder a videos cortos que te ayudarán a utilizar WhatsApp como una plataforma que une a muchas personas, sin importar lo lejos o cerca que te encuentres.

¿Dónde encontrar videos cortos de navidad?

Llega diciembre y muchas son las felicitaciones que recibimos en el chat de WhatsApp, para dar respuesta a tus contactos puedes acceder a los videos que a continuación te presentamos y enviarlos, sin límite, a todas esas personas que se tomaron un momento para hacerte saber lo especial que eres en sus vidas.

Incluso, si usas WhatsApp business, también pueden reenviar o hacer un video personalizado en agradecimiento a todos sus clientes por preferir tus productos o servicios.

En YouTube existe una amplia variedad de videos divertidos, de reflexión, agradecimiento y felicidad, con los que puedes sacar algunas lágrimas y sonrisas. A continuación, conoce algunos que resultan una buena opción para enviar sin recargar demasiado la memoria de tu móvil.

  1. Felicidades únicas en tiempos de pandemia. A pesar de las adversidades, el COVID-19 nos enseñó a ser cuidadosos y fuertes en medio de una situación desconocida.

El distanciamiento social y las reglas sanitarias son el nuevo presente, sin embargo, llega la navidad para renovar la esperanza de ser mejores y cumplir nuevas metas para ser felices, espero te guste y puedas compartirlo.

  1. Felicita a través de una postal virtual. Dedicas un pequeño, simple pero hermoso mensaje a tus seres queridos siempre es un detalle precioso. En este video podrás desear lo mejor a aquellas personas que se hicieron presente en el año que pronto se va.
  2. Felicidades para recordar la buena compañía de seres queridos. Contar con la presencia de nuestros familiares es una de las cosas que debemos agradecer. Con este video se hace un pequeño homenaje a la vida, presencia y esencia de nuestros seres queridos.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de los videos navideños personalizados, puedes grabarte desde la cámara de tu teléfono para enviarlo a tus familiares. Esta, sin duda alguna, es una excelente opción para crear buenos y nuevos recuerdos de felicidad.

Espero que cualquiera de estos videos sea de tu agrado y lo compartas en tus grupos, estados y contactos de WhatsApp.

¿Cómo descargar videos de feliz navidad para enviar por WhatsApp?

YouTube es una de las alternativas más visitadas en la web, encuentras diversos videos para ser enviados o montados en WhatsApp. Si no sabes o no has podido descargar videos para estas navidades, te ayudo.

Descargar y guardar un video es tu dispositivo móvil puede convertirse en una tarea tediosa, pero no te preocupes a continuación te enseñaré cómo descargar videos de YouTube para que puedas compartirlos en WhatsApp.

  1. Dirígete a YouTube y busca el video que desees descargar.
  2. Copia la URL, para ello solo debes dar clic derecho en tu mouse y seleccionar “copiar URL del video” o escoger “compartir” y presionar sobre “copiar enlace”.
  3. Abre tu buscador de Google y entra a la web “ClipConverter”.
  4. Pega debajo de la opción “dirección multimedia” la URL del video que quieres descargar.
  5. Pincha “continuar”.
  6. Puedes elegir la calidad del video y el formato de conversión.
  7. Finalmente, selecciona “descargar” y listo.
  8. Puedes revisar tu carpeta de descarga para visualizar tu video.

Ahora bien, quizás te preguntes ¿cómo envío ese video a mis contactos? Pues, te presento un paso a paso que te ayudará a enviar videos de feliz navidad de forma rápida y gratis.

  1. Dirígete a la carpeta de descarga o a la galería de tu teléfono.
  2. Luego, elige el menú de opciones y presiona “compartir”.
  3. Escoge “WhatsApp” y selecciona los contactos a los cuales deseas enviar el video.
  4. ¡Listo! Tus buenos deseos habrán sido enviados.

Recuerda que los videos, son una excelente forma de tener presente a esas personas que deseamos preservar en nuestra vida. Espero estos simples consejos te ayuden a encontrar el video de “feliz navidad” que necesitas.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir