Descargar WhatsApp Aero Gratis

Uno de los grandes problemas que tienen los usuarios con WhatsApp es que su personalización resulta casi nula, únicamente podemos cambiar el fondo de nuestros chats. Para ese tipo de problema existen las aplicaciones MOD que nos permitirán modificar la aplicación a nuestro gusto. WhatsApp Aero llega como una de las mejores soluciones, si deseas conocer que es, como funciona, como descargarlo y demás información, quédate con nosotros.

Podemos mejorar el diseño de WhatsApp con esta modificación, después de la partida de WhatsApp Plus se tuvieron que incorporar nuevas opciones al mercado. Esta nueva modificación puede llegar a ser la mejor en la actualidad.

¿Qué es WhatsApp Aero y que nos ofrece?

WA Aero es una versión modificada de la ya existente WhatsApp, propiedad de Facebook. Es una de las múltiples opciones que podemos encontrar en internet sobre modificaciones de WhatsApp, pero es una de las que más promete. Con la modificación podemos cambiar el diseño y la funcionalidad de la App, nos permitirá disfrutar de una experiencia más completa en WhatsApp.

La aplicación está disponible para Android 4.0 en adelante, y funciona ingresando al código fuente de WhatsApp y modificándolo para permitir la personalización de la misma. Nos ofrece un mundo de posibilidades en cuanto a personalización visual y funcional.

WhatsApp Aero - Qué es, funciones especiales y más.

¿Para qué sirve WhatsApp Aero y que funciones incluye?

Esta modificación de la App de mensajería nos permitirá personalizar una gran parte de los aspectos visuales de WhatsApp, incluye una gran variedad de temas visuales que podemos utilizar gratuitamente. La lista a continuación te presenta todas las características que te encontrarás en WhatsApp Aero y para que funcionan.

  • Comenzando con la pantalla principal de la App, podemos modificarla en todos los sentidos, tanto es así que ya no se parecerá a la versión original de WhatsApp. Estas modificaciones son a nuestro gusto y podemos personalizar formas, colores y demás temas visuales.
  • Tendremos un registro de todos los usuarios que visiten nuestro perfil, este dato es privado en la versión de fábrica de la App, con esto podremos descubrir a las personas interesadas en nuestro perfil.
  • Las opciones de personalización también incluyen la fuente, esta puede ser personalizada de forma general o de forma individual por chat. Esto puede hacer más divertida la experiencia de WhatsApp y más si usamos una diferente para cada amigo.
  • Tenemos más variedad de archivos para enviar, cosa que está bastante limitada en la versión de fábrica. Ahora podremos compartir cualquier tipo de archivo y nuestros contactos podrán recibirlo sin problemas.
  • Podemos deshabilitar la opción del visto de manera personalizada, también podemos tener la opción de activar el doble azul cuando el mensaje sea respondido. Otra cosa que podemos modificar es nuestro estado “En Línea” este puede ser eliminado a la vista de las demás personas.
  • La opción de poder ver archivos únicamente entrando a WhatsApp Aero también está disponible. Esta opción no permite que los archivos sean mostrados en las carpetas internas del teléfono y tengas que acceder obligatoriamente a la aplicación. Aplica para cualquier tipo de archivo, videos, gifs o imágenes.
  • Podremos crear nuevos emojis y usar unos nuevos que no están disponibles en la versión original. Además de esta opción podemos utilizar los predeterminados por la App.
  • Podemos ver todos los mensajes en nuestras conversaciones, la aplicación no permite que se eliminen de nuestro dispositivo y podamos leerlo en cualquier momento. Una gran ventaja para esos momentos donde nos eliminan los mensajes justo antes de leerlos y quedamos con la duda.

Podemos disfrutar de un diseño más moderno y adaptado a nuestra personalidad al usar WhatsApp Aero, esto combinado a las múltiples funciones puede darnos una mejor experiencia dentro de la App. Recuerda que todos esos puntos son personalizados y puedes decidir si aplicarlos o no.

¿Cómo descargarla?

Esta aplicación no es de origen oficial, por esta razón no podemos encontrarla dentro de la Play Store o App Store. Debemos de descargarla en su formato APK desde la web e instalarla normalmente como cualquier otra.

Si deseas descargar WhatsApp Aero debes de seguir los siguientes pasos y ya podrás disfrutar de todas sus ventajas y características.

  • Ingresa en el navegador de tu preferencia e ingresa “WhatsApp Aero APK”
  • Selecciona la página de tu preferencia y descárgalo en formato APK
  • Al culminar la descarga debes de acceder a tu gestor de archivos y buscar la aplicación.
  • Ingresas en ella y sigues los pasos para instalarla
  • Al entrar te solicitarán número de teléfono y el código que te llegará vía SMS, lo tradicional en WhatsApp.
  • Una vez pases por la verificación podrás disfrutar de la aplicación en todo su esplendor, comenzarás a ver las opciones de personalización y funciones adicionales.

La descarga de este archivo resulta bastante segura si recurrimos a páginas de confianza.

Ventajas y desventajas de WhatsApp Aero, ¿es recomendable?

Al tratarse de una versión no oficial existe mucha desconfianza entre los que desean ser nuevos usuarios, a continuación, vamos a darte una lista de ventajas y desventajas. Con esta información y toda la presentada en el artículo podrás decidir si instalar o no esta modificación para WhatsApp.

Ventajas

  • Permite personalizar prácticamente cualquier aspecto de la aplicación, adaptándolo a nuestro gusto y dejando de lado este diseño profesional del WhatsApp original. Si te gusta jugar con los colores y motivos, sin dudas WhatsApp Aero es para ti.
  • La privacidad será otro factor mejorado, al poder eliminar nuestro estado de “En línea” podremos estar dentro de la App sin que nuestros contactos lo sepan. Además, podremos leer los mensajes y no dejar rastro de la acción.
  • Incluye muchas funciones que hacen de la aplicación una más completa, la experiencia se disfruta mucho más. Es gratuita y no deberás pagar por ningún aspecto de personalización.

Desventajas

  • La aplicación no es de origen oficial y puede resultar en algún conveniente con WhatsApp, se habla de los baneos, pero no son muy frecuentes. Tampoco tendrás derecho a argumentar en caso de una falla de la aplicación que te perjudique.
  • Deberás descargarla por una fuente desconocida, no se encuentra en ninguna tienda de aplicaciones oficial, como Google Play Store. A pesar de esto, la gran mayoría de archivos existentes en la web están libre de virus.

Entonces… ¿Es recomendable usar WhatsApp Aero? Sí, es una muy buena opción para las personas que disfrutan de una alta personalización en sus aplicaciones favoritas. La experiencia dentro de WhatsApp será más enriquecedora y no tan monótona.

Descarga hoy mismo WhatsApp Aero y comienza a ser la envidia entre tus amigos al tener tu WhatsApp completamente personalizado, funciones atractivas y una mejor privacidad. Combinando todos los aspectos mencionados en este artículo nos damos cuenta que WhatsApp Aero resulta un muy buen producto.