Descargar WhatsApp Base

Descargar WhatsApp Base

Las modificaciones de WhatsApp como WhatsApp Base siempre han llamado la atención de sus usuarios gracias a la innovación. Son versiones de la aplicación original que cuentan con una mayor cantidad de funciones y que mejoran en general la experiencia del usuario. Bien sea porque mejoran aspectos como la privacidad, seguridad, etc. Los usuarios aman aplicaciones como WhatsApp Base.

Nuestra misión en este artículo será mostrarte toda la información al detalle de la app y como descargarla desde nuestra página. Veamos.

¿Qué es WhatsApp Base?

WhatsApp Base forma parte de esa gran comunidad de aplicaciones de WhatsApp modificadas con el fin de mejorar la experiencia del usuario. El encargado de desarrollar esta app es Sam Mods, equipo que ha sabido escuchar el feedback para mejorar como aplicación. Viene implementando funciones por cada actualización que sacan y se ve que el futuro es prometedor para ellos.

Uno de los grandes problemas con los que cuenta WhatsApp es la carencia de actualizaciones solicitadas por el usuario. Es decir, casi nunca oyen a su comunidad y dejan de implementar funciones necesarias como la mejora en privacidad y seguridad. Este es uno de los grandes motivos por los que los usuarios deciden optar por aplicaciones como WhatsApp Base.

El listado de funciones que traen estas modificaciones es bastante amplio. Va desde funcionalidades útiles hasta temas estéticos, todo lo que nos hace falta en la aplicación original de WhatsApp. Si gustas podemos pasar a echar un vistazo al listado de funciones que trae WhatsApp Base para sus usuarios.

Descargar WhatsApp Base

Que funciones incluye WhatsApp Base

El listado de funciones es bastante amplio, a continuación, te destacaremos las más importantes. Tras finalizar este listado podrás darte cuenta que WhatsApp Base ofrece una experiencia con diferencia abismal al WhatsApp original. Veamos el listado.

  • Podemos ver las imágenes que están programadas para ser eliminadas al ser vistas una sola vez.
  • Capacidad de ocultar el doble check (gris) y el doble check azul. En esta última podemos activar la opción de que se refleje únicamente cuando respondemos.
  • Podemos pasar desapercibidos al ver estados de nuestros contactos. Esto mismo sucede con los mensajes grupales.
  • Ocultar la última hora de conexión y todos los estados que salen debajo de nuestro contacto. Es decir, eliminar el “En línea” y los estados que se muestran dentro del chat como “Escribiendo…” y “Grabando audio…”.
  • Puedes ver los mensajes eliminados en grupos y conversaciones personales.
  • Podemos copiar los estados en texto que tengan nuestros contactos. También podemos descargar las imágenes y videos que suban nuestros contactos a los estados.
  • Puedes ver los estados eliminados y todo el contenido que se elimine en general.

Esta lista de funciones se va a ir expandiendo a lo largo de las actualizaciones, ya que se enfocan día tras día en mejorar la experiencia del usuario. Punto positivo para Sam Mods y todo su equipo de desarrollo.

Información sobre esta APP

Nombre WhatsApp Base
Versión 2.22.8.10
Tamaño 38 MB
Compatible Android 4.0 o superior
Desarrollador Sam Mods
Última actualización 22 junio 2022

Como descargar WhatsApp Base

El proceso de descarga de esta aplicación es diferente al del WhatsApp convencional, ya que esta no es una aplicación oficial. Debido a esto, su descarga debe ser realizada mediante un archivo APK, que son fáciles de descargar e instalar en Android. No podemos descargar este tipo de programas en iOS, ya que no está permitido por la empresa.

Veamos el proceso de descarga paso a paso desde nuestra página web:

  • El primer paso ya lo has realizado, y fue entrar en nuestra página.
  • Ahora debes ubicar el botón de descarga que te estaremos dejando por aquí mismo.
  • Presionas en él y debes esperar un par de segundos a que la descarga comience de forma automática.
  • Cuando la descarga comience, es cuestión de esperar a que se termine de descargar para ya tenerlo en nuestro dispositivo.

Al descargar en nuestra página tendrás la seguridad de que no estarás descargando archivos maliciosos. Tranquilidad por esa parte, por otro lado, tu terminal Android no requerirá de ser la gran cosa para poder instalar esta aplicación. Su peso es inferior a los 50MB y solicita lo mismo que el WhatsApp original.

Por si te lo estabas preguntando… No, no serás baneado de WhatsApp si comienzas a utilizar WhatsApp Base, ya que cuenta con un sistema anti baneos.

Tal vez te sea de utilidad otro de los mods

Descargar MBWhatsApp gratis
Descargar WAMOD gratis
Descargar DELTA YOWhatsApp gratis
Descargar KAWhatsApp gratis
Descargar NEWhatsApp gratis
Descargar WhatsAppX gratis
Descargar GBWhatsApp DELTA gratis
Descargar WhatsApp Dark gratis
Descargar AZWhatsApp gratis
Descargar WhatsApp Prime gratis
Descargar WhatsApp PLUS Holo gratis
Descargar Soula WhatsApp gratis

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir