Descargar WhatsApp Dark

WhatsApp Dark

El modo oscuro en las aplicaciones el prácticamente un requisito obligatorio a día de hoy. Cada día son más los usuarios que exigen un modo oscuro de calidad en sus aplicaciones favoritas, y en esto WhatsApp Dark llega a ganarse el trono. Bien sabemos que recientemente WhatsApp añadió su modo oscuro, este dejó un sabor amargo de boca al no estar tan bien trabajado.

WhatsApp Dark fue creada antes de que esto sucediera, y otorgaba una versión oscura de WhatsApp que enamoraba a sus usuarios. Además de eso también cuenta con múltiples funciones que las iremos conociendo a lo largo de este artículo.

¿Qué es WhatsApp Dark?

WhatsApp Dark es una versión alternativa a WhatsApp, está modificada para brindar una mejor experiencia al usuario dentro de la aplicación. Desde su apartado visual, que es el famoso modo oscuro, hasta las funciones adicionales que esta app ofrece. Uno de sus llamativos es que el modo oscuro no se queda ahí y ya, sino que puedes personalizarlo ligeramente para tu gusto.

El diseño en general que propuso WhatsApp original para su modo oscuro no es algo digno de una empresa tan grande. Las aplicaciones desarrolladas por personas independientes pueden llegar a ser mejores y WhatsApp Dark lo demuestra. WhatsApp es una aplicación que tiene que mejorar mucho en ese aspecto, de conocer que es lo que desean sus usuarios.

Dejando un poco de lado su modo oscuro, podemos ver que en las configuraciones hay una serie de funciones muy útiles. Aquí llena un agujero muy grande que tiene WhatsApp, la privacidad y seguridad dentro de la app. Las funciones originales son muy pocas y no dejan una experiencia privada como quisiéramos. Veamos todo lo que ofrece WhatsApp Dark a sus usuarios y el porqué de su popularización.

WhatsApp Dark

Funciones de WhatsApp Dark

La lista de funciones que te presentaremos a continuación abarca ambos aspectos, desde lo visual hasta lo funcional. Iremos mencionando las que consideramos mejores y más importantes, conociendo que la lista es mucho más extensa. Veamos las funciones de WhatsApp Dark.

  • Su modo oscuro es algo a destacar desde un inicio. Propuso un diseño que enamoró a una buena cantidad de personas que decidieron cambiarse de app antes de que la original habilitara uno por su propia cuenta.
  • Puedes personalizar los colores y la distribución del modo oscuro que se ofrece. No es un cambio muy drástico, pero si puede mejorar en pequeñas partes los detalles del diseño en sí.
  • Podemos mejorar nuestra privacidad con las opciones de anti-check azul, que nos permiten inhabilitar el check azul en audios, grupos y conversaciones. También podemos inhabilitar el estado de “Escribiendo” y “Grabando audio”.
  • Si no quieres que te vean en línea, puedes activar la opción de ocultar este estado y listo.
  • Puedes descargar los estados que coloquen tus contactos en sus estados. No importa si se trata de un video o imagen.
  • Sistema anti baneos para que no corras riesgo de perder tu cuenta de WhatsApp. Aunque no es algo que destaquen, es algo claro, ya que no es como las demás modificaciones que alteran un buen porcentaje del código original.

En esta lista intentamos mostrarte las funciones más importantes con las que cuenta WhatsApp Dark. Si te ha gustado y deseas descargarla, puedes ver nuestro siguiente punto.

Como descargar WhatsApp Dark

Como hemos remarcado a lo largo del artículo, WhatsApp Dark no es una versión oficial de WhatsApp. Esto quiere decir que no puede ser descargada por medios oficiales como la Play Store, ¿Qué hacemos en estos casos? Sencillo, recurrir a los archivos APK. Veamos como descargar WhatsApp Dark paso por paso.

  • En nuestro artículo podrás encontrar la opción de descarga, debes ubicar el botón que te ponemos a disposición.
  • Tras encontrarlo, debes presionar sobre él y esperar unos pocos segundos.
  • Luego de esto, la descarga comenzará automáticamente y solo queda esperar a que se termine de descargar.
  • Cuando lo tengamos en nuestro dispositivo, aparecerá como un archivo APK listo para instalar.

Siguiendo estos pasos ya habremos descargado WhatsApp Dark sin ningún problema en Android. Lo mejor de todo es que este tipo de aplicaciones proponen una mejora y no cobran ni un solo céntimo.

Otros enlaces de interés:

AZWhatsApp APK gratis
WhatsApp GO APK gratis
Abo2Sadam WhatsApp APK gratis
WhatsApp Kawaii APK gratis
NSWhatsApp APK gratis
WhatsApp Delta APK gratis
JtWhatsApp APK gratis
Fouad WhatsApp APK gratis
FM WhatsApp APK gratis
YoWhatsApp APK gratis
WhatsApp Aero APK gratis
GBWhatsapp APK gratis

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
0/5 (0 Reviews)
Subir