Descargar WhatsApp para Tablet

Descargar WhatsApp para Tablet

Si deseas descargar WhatsApp para Tablet, la compa√Ī√≠a ha hecho posible que en algunos de estos dispositivos sea posible instalar la aplicaci√≥n. Y aunque no sea compatible con todos los modelos, con algunos trucos extra podr√°s, lograr√°s que funcione correctamente. Por lo cual, no existe una limitaci√≥n para hacer uso de esta aplicaci√≥n en la Tablet.

WhatsApp Descargar 

Aunque la mayoría de los usuarios optaba por abrir WhatsApp Web en el dispositivo, esto hacía indispensable mantener activa una cuenta de WhatsApp en otro dispositivo. Para reducir esos inconvenientes, en el siguiente artículo mostraremos un tutorial de cómo descargar e instalar WhatsApp en tu Tablet de dos formas distintas.

¬ŅQu√© es WhatsApp?

En 2010 salió al mercado una aplicación que vino a revolucionar al mundo de la comunicación. Se trata de WhatsApp Messenger, una aplicación de mensajería instantánea a través de la cual los usuarios se pueden mantener comunicados sin importar las distancias ni las diferencias horarias.

Esta aplicación se ha convertido en una de las más populares de su sector y es que cada vez son más las personas que hacen uso de esta. Esto debido a lo fácil que es tanto su descarga, instalación como manipulación. Además de lo versátil que es porque no solo es posible compartir a través de ella mensajes de textos, sino también imágenes, videos, documentos y muchas cosas más.

Descargar WhatsApp para Tablet

Al pertenecer a los creadores de Facebook, esta tambi√©n funciona de cierta manera como una red social, a trav√©s de la cual puedes compartir videos, textos e im√°genes en una pesta√Īa denominada Estado, los cuales pueden ser vistos por tus contactos durante un periodo de 24 horas.

Requisitos para descargar WhatsApp para Tablet

Al tratarse de una aplicación que constantemente se actualiza, debes tener en cuenta que tu Tablet debe disponer una versión de sistema operativo compatible con los requisitos establecidos por WhatsApp. Se exige como mínimo disponer de Android 4.0.3.

Además debes contar con una conexión a internet que se caracterice por ser estable y rápida bien sea a través de los datos móviles o de una red Wi-Fi. Cumpliendo con estos requisitos, ya solo queda descargar WhatsApp para Tablet.

Pasos a seguir para descargar WhatsApp para Tableta Gratis

Para disfrutar de WhatsApp Messenger en tu Tablet, existen dos formas. La primera es haciendo uso de Google Play Store. Esta es una opci√≥n disponible √ļnicamente para dispositivos que dispongan ranura para instalar una tarjeta SIM. Solo se deben seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la Play Store. En la barra de b√ļsqueda escribe WhatsApp.
  2. Cuando aparezcan los resultados, ubica la opción del mismo nombre. En el desarrollador debe aparecer Facebook.
  3. Presiona en el botón Instalar para dar inicio a la descarga de la aplicación. Acepta las condiciones para que de inicio al proceso.
  4. Espera unos instantes y ya podr√°s hacer uno de WhatsApp.
WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free
  • Descargar Whatsapp para Tablet Android | Play Store
‚ÄéWhatsApp Messenger
‚ÄéWhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
  • Descargar WhatsApp para Tablet iOS | App Store

La segunda opci√≥n es a trav√©s de la instalaci√≥n de la APK de WhatsApp. Esta es la alternativa ideal para aquellos casos donde no es posible realizar la descarga directamente desde la Google Play Store. Este es el caso para descargar WhatsApp para Tablet gratis en espa√Īol que no usa tarjeta SIM.

Descargar WhatsApp para Tablet

Con esta opci√≥n debes cerciorarte de que dispones de un dispositivo m√≥vil capaz de enviar y recibir SMS. Una vez verificado esto, procedemos a acceder a los ajustes del sistema en la Tablet y activar la opci√≥n ‚ÄúOr√≠genes desconocidos‚ÄĚ. Verificado todo estos pasos, puedes seguir las siguientes instrucciones para lograr descargar WhatsApp para Tablet:

  1. Desde el navegador instalado en el dispositivo, abre el siguiente enlace: https://www.whatsapp.com/android/.
  2. Descarga el archivo APK.
  3. Dirígete al administrador de archivos y ubica la carpeta Descargas.
  4. Presiona sobre el archivo y procede a realizar la instalación. Debes aceptar las condiciones para que se haga el procedimiento correctamente.

¬ŅQu√© hacer despu√©s de la instalaci√≥n?

Una vez que la descarga e instalación de WhatsApp haya terminado, llega el momento de configurar la aplicación. En el caso de que hayas realizado la descarga desde Google Play Store, sigue estos pasos:

  1. Inicia la app, acepta los t√©rminos y condiciones e ingresa el n√ļmero de tel√©fono asociado a la tarjeta SIM de tu Tablet.
  2. Recibirás un mensaje o una llamada con un código de verificación de seis dígitos. Cópialo en el espacio indicado. En algunos casos, apenas recibes el SMS, se verifica automáticamente.
  3. Coloca un nombre de usuario y una foto de perfil. Tras esto, aparecer√°s en la pantalla de chats y podr√°s usar WhatsApp.

Si instalaste la aplicaci√≥n por medio de una APK, deber√°s colocar un n√ļmero de tel√©fono que sea de tu propiedad y que se encuentre activo en un m√≥vil que reciba mensajes de texto o llamadas. Al recibir el c√≥digo de verificaci√≥n, lo introduces en el espacio indicado y contin√ļa la configuraci√≥n como en el procedimiento anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir