Descargar WhatsApp Plus

Descargar WhatsApp Plus

Las exigencias más excéntricas de múltiples usuarios, han desencadenado la creación de modificaciones de WhatsApp en aplicaciones no oficiales. Esto no ha impedido que muchos quieran descargar WhatsApp Plus, una app que amplia cada una de las características y funciones de la aplicación oficial.

Gracias a los desarrolladores de este mod, basado en las versiones más recientes de la app original, el poder descargar WhatsApp Plus en tu dispositivo Android es una total realidad. Si lo que deseas es aprovechar las mismas ventajas del WhatsApp oficial, con una interfaz personalizada a tu manera, has venido al lugar indicado. Con este pequeño tutorial, aprenderás a instalar WhatsApp Plus en tu móvil de manera fácil, rápida y segura.

¿Qué es WhatsApp Plus o WASSAP Azul ?

WhatsApp Plus se trata de un mod creado por desarrolladores ajenos a la compañía WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea que da mayores beneficios o ventajas por lo que a veces es considerada mejor . Dicho mod, se encarga de emular las mismas funciones del WhatsApp original, de la mano de una interfaz personalizable desde el punto de vista del usuario.

Es así como, además de aprovechar todas las ventajas de la app original, al usar este mod WhatsApp Plus Jimods, también podrás realizar las siguientes acciones:

  • Elegir los colores de la interfaz y el tamaño de la fuente como gustes.
  • Enviar vídeos y otros archivos de mucho mayor tamaño.
  • Enviar y descargar fotos y vídeos sin que pierdan calidad.
  • Compartir contenido de forma mucho más rápida.
  • Copiado y pegado parcial, donde podrás elegir sólo la parte del texto de un mensaje que te interese.
  • Ocultar tu foto de perfil.
  • Observar la hora de última conexión y estados desde la pantalla de chat.
  • Colocar diferentes temas en la app.

Descargar WhatsApp Plus

¿Cómo descargar WhatsApp Plus en su ultima versión?

Lo primero que deberás tener en cuenta antes de descargar WhatsApp+ , es que no se trata de una app que puedas obtener en cualquier dispositivo.

Tal y como lo habíamos mencionado antes, lamentablemente, sólo se encuentra disponible para usuarios Android; específicamente para versiones 4.4 o posteriores.

Lo segundo que deberás tener en cuenta, es que esta app no podrás encontrarla en la Google Play Store. La razón de ello es que, de lo contrario, terminarían baneándola tarde o temprano. Por ello, la única manera de obtenerla es mediante la descarga de la APK a través de la web.

Para ello, tan sólo deberás realizar lo siguiente:

  1. Abre tu navegador web preferido desde tu móvil.
  2. Ingresa al siguiente link: http://www.descargarwhatsapp.com.mx/descargar-whatsapp-plus/descargar/
  3. Selecciona la opción Descargar.
  4. Dirígete a la sección de Configuraciones de tu móvil.
  5. Ingresa en la sección de Seguridad.
  6. Activa la opción de Fuentes desconocidas u orígenes desconocidos, la cual te permitirá instalar aplicaciones no oficiales para Android.
  7. Seguidamente, busca el archivo APK en la carpeta de descargas y comienza la instalación.

Nota: para llevar a cabo las actualizaciones de la app, lo más recomendable es acudir a la misma página web de donde la descargaste en primer lugar. En dicho caso, deberás seguir los mismos pasos para llevar a cabo la actualización en cuestión. En caso de que desees desinstalar la app, lo podrás hacer de la misma manera que lo harías con cualquier otra app.

Advertencias y recomendaciones

Por desgracia, no todo es color de rosa con esta app. Y es que, al tratarse de una aplicación no oficial que además emula ilegalmente a otra, los riesgos al utilizarla son bastante elevados.

WhatsApp es una empresa conocida por ser bastante celosa con su aplicación y su contenido, por lo que no ha escatimado en medidas para evitar esta migración hacia WhatsApp Plus.

Descargar WhatsApp Plus

Se tiene el conocimiento de que ha habido casos de usuarios que terminan siendo baneados del servicio por WhatsApp de manera indefinida. Esto surgió como una especie de sanción a aquellos que han acudido al uso de WhatsApp Plus, aun siendo esta una app ilegal.

Como respuesta a este hecho, diversos desarrolladores dicen haberle conferido propiedades anti-baneo a la app de WhatsApp Plus. Entre esos desarrolladores se encuentra JiMODs y HOLO. Así que, si estás pensando usar esta app, procura que provenga de estos desarrolladores para evitar cualquier inconveniente.

Muy a pesar de las enormes ventajas a nivel funcional y estético que WhatsApp Plus ofrece, nuestra posición al respecto sigue siendo muy clara: hazlo bajo tu propio riesgo. Evalúa bien los riesgos que el uso de esta app implica y toma la decisión que consideres prudente. Lo ideal según nuestra experiencia es que empieces a hacer uso de la oficial yendo a: Descargar WhatsApp gratis y rápido