Descargar WhatsAppX

WhatsAppX

En el mercado existen muchas aplicaciones ofreciendo mejoras de la experiencia en WhatsApp mediante modificaciones. Este es el caso de WhatsAppX una de las mejores si tenemos que hablar de mods ligeros y que cumplen su función de gran manera. Es una aplicación que complementa la experiencia de la app de mensajería instantánea con una mejor privacidad, seguridad y funcionalidades.

Descargarla es bastante simple y puede interesarte si deseas probar una versión de WhatsApp mucho más completa y de forma gratuita.

¿Qué es WhatsAppX?

WhatsAppX (también conocido como WAX) viene a formar parte del gran número de aplicaciones que son versiones modificadas de WhatsApp. En este caso concreto, se ofrece como una aplicación con un apartado más amplio de funciones que la aplicación original. Esto es de gran ayuda para suplir la poca atención que da WhatsApp al feedback que da su comunidad acerca de lo que la app necesita.

En este listado de aplicaciones mods de WhatsApp podemos encontrarnos al icónico WhatsApp Plus, un mod que supo marcar una era. Lastimosamente fue cancelada por WhatsApp debido a su gran éxito. Alternativas han aparecido y WhatsAppX se posiciona como una de las mejores.

Si damos un vistazo general a lo que ofrece WhatsAppX nos podemos encontrar con funciones bastante interesantes. Podemos desactivar las confirmaciones de lectura y entrega, descargar estados, pasar desapercibidos por la app y muchísimo más. El listado de funciones que te ofrece esta app te lo presentaremos a continuación.

WhatsAppX

¿Qué funciones ofrece WhatsAppX?

Los encargados de desarrollar WhatsAppX, que son un grupo de desarrollo no reconocido, han estado activos en el tema actualizaciones. Es por eso que día tras día esta app va mejorando en cuanto a las funciones que ofrece a sus usuarios. Detalle que no hace WhatsApp, el cual demora muchísimo tiempo en prestarle atención a lo que su comunidad de usuarios menciona.

Veamos el listado de las funciones principales que ofrece WhatsAppX:

  • Puedes habilitar el modo No Molestar dentro de la app. Con esto podemos dejar de recibir mensajes, llamadas y videollamadas sin necesidad de desactivar el internet de nuestro dispositivo.
  • Puedes enviar más de 30 imágenes por lote, limite que impone WhatsApp original. De igual manera, puedes enviar videos con un tamaño superior a los 15MB.
  • Puedes ocultar los estados que se muestran en tu contacto. Estos son el “En línea”, “Escribiendo…” y “Grabando audio…”. Es un gran detalle para pasar desapercibidos sin más.
  • Nos permite inhabilitar el check azul que se muestra cuando escuchamos un audio.
  • Puedes desactivar el doble check azul y configurarlo para que este aparezca únicamente cuando respondemos al mensaje.
  • Descargar estados de nuestros contactos sin importar si son imágenes o videos. De igual manera podemos copiar lo que ellos escriban en sus estados.
  • Función anti-ban para proteger tu cuenta de los baneos que efectúa WhatsApp a las aplicaciones modificadas.

Es cierto que, si nos ponemos a comparar, WhatsAppX no es el mod de WhatsApp más completo que existe. Pero este sacrificio se compensa con la ligereza de su programa, que está enfocado en ser una app ligera para cualquier dispositivo. Es por eso que también se limitan a la cantidad de variantes graficas que puedan ofrecerse.

Como descargar WhatsAppX

Al tratarse de una aplicación modificada (no oficial) no podemos encontrarla en la Play Store, debemos descargar un APK. Este es un proceso bastante fácil y puedes hacerlo directamente desde nuestra página, sigue los pasos a continuación y podrás descargar WhatsAppX en cuestión de minutos.

  • Estando dentro de nuestra página podrás descargar el APK, vas por buen camino.
  • Ahora debes ubicar el botón de descarga que te habilitamos.
  • Presionando sobre el botón de descarga, podrás apreciar como la descarga comienza automáticamente en unos segundos.
  • Esperas un par de segundos a que la descarga culmine y listo, ya tendrás el archivo APK en tu dispositivo.

Puedes estar tranquilo al descargar desde nuestra página, ya que el archivo está libre de virus o programas maliciosos. Es un proceso bastante corto y lo que más distingue a esta app es su ligereza, la cual puede ser soportada por casi cualquier dispositivo. Puedes darle una oportunidad a WhatsAppX y experimentar lo que es aprovechar WhatsApp al máximo.

Otros enlaces de interés:

Link para descargar GBWhatsApp DELTA
Link para descargar WhatsApp Dark
Link para descargar AZWhatsApp
Link para descargar WhatsApp Prime
Link para descargar WhatsApp Delta
Link para descargar JtWhatsApp
Link para descargar Fouad WhatsApp
Link para descargar FMWhatsApp
Link para descargar YoWhatsApp
Link para descargar WhatsApp Aero
Link para descargar GBWhatsapp
Link para descargar WhatsApp Plus

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
0/5 (0 Reviews)
Subir