Descargar whatsclone

Descargar Whatsclone Gratis

El WhatsClone es una de muchas aplicaciones que se han creado con el fin tener otra herramienta de gran utilidad, pero que sencillamente la sociedad las utiliza para otros fines no tan buenos. Esto por el hecho que la función de esta aplicación es básicamente emula el WhatsApp Web, pero en este caso en otro teléfono celular.

 

Descargar whatsclone

Esto no quiere decir que sea una mala idea la aplicación en sí, ya que como te lo dijimos anteriormente esta aplicación se creó con buenas intenciones, la cual es usar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos móviles. Igualmente, muchas personas le pueden sacar provecho de ella con buenos fines. Por ello en este articulo te hablaremos sobre todo lo que necesitas saber la App WhatsClone.

¿Qué es WhatsClone?

Esta aplicación fue publicada para todos los usuarios el 11 de enero de 2019. Fue creada principalmente para la necesidad de los empresarios que trabajan en conjunto y por ende manejan varios dispositivos, con sola cuenta de WhatsApp.

Como mencionamos anteriormente WhatsClone que nos permite clonar, por decirlo así, nuestro WhatsApp en múltiples dispositivos móviles. Esta aplicación la podemos encontrar totalmente gratuita en las tiendas de aplicaciones de como Google Play, Play Store, Huawei App y en otros catálogos de aplicaciones.

Esta aplicación permite que se pueda acceder desde otro teléfono celular y ver toda la información que tenemos en el WhatsApp, ya sean, mensajes, notas de vos, videos e imágenes. Aunque no se puede hacer desde ella algunas acciones que se hacen en el WhatsApp normal, que es recibir video-llamadas ni hacerlas, tampoco hacer ni recibir llamadas telefónicas y tampoco podrás grabar audios desde esta App.

¿Para qué sirve WhatsClone?

Esta aplicación en las manos correctas puede ser una gran herramienta, porque podrías utilizar tu cuenta de WhatsApp en varios dispositivos móviles, casi teniendo las mismas funciones que en tu WhatsApp real.

Muchas personas tienen dos teléfonos celulares o una tableta, esto les ayuda mucho para que no tengan la necesidad de comprar otra Sim card, lo que sería tener otra cuenta de WhatsApp y esto no les parece una buena idea. En muchas ocasiones es empleada por los padres para estar al pendiente de lo que hacen sus hijos, lo también es una buena técnica para cuidarlos de todo este mundo tecnológico, pero por supuesto si son niños pequeños que necesitan el cuidado.

Aun así, la mayoría de personas no consideran la App WhatsClone como una herramienta para sacarle un bueno provecho, si no para espiar conversaciones, videos, fotos, en fin, la privacidad de las personas, y esto mayormente de sus parejas.

Esto ya es un punto negativo para la aplicación en sí, ya que es más conocida por gente que la usa de esta manera tan inapropiada, como lo es espiar la privacidad de los demás, que por la principal razón por la que se creó, que principalmente fue una herramienta para los empresarios.

Así que te recomendamos que tengas cuidado ya que es demasiado fácil para que hagan una clonación de tu WhatsApp, porque en 5 minutos para que lo hagan y tengan acceso a toda tu información privada.

A continuación, te explicaremos paso a paso como puedes descargar WhatsClone.

¿Cómo descargar WhatsClone?

Si deseas clonar tu WhatsApp lo que deberás hacer principalmente es instalar WhatsClone en el dispositivo donde quieras tener el duplicado de la cuenta de WhatsApp. Lo puedes encontrar en tu tienda de aplicaciones móviles. A continuación, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Una vez que ya hayas instalado por completo WhatsClone debes ingresar a ella y crearte una cuenta completando todos los requisitos que esta te pida. Que por ahora son casi los mismos pasos que cuando abrimos una cuenta de WhatsApp, junto con el correo electrónico que esta sincronizado con la cuenta que quieres clonar.
  2. Luego debes buscar en la aplicación de WhatsClone un código QR. Muy parecido como cuando abrimos el WhatsApp Web en nuestra computadora.
  3. En el teléfono donde tengas tu WhatsApp, deberás buscar en el menú de los tres puntitos, que se encuentra en la parte superior derecha. La opción de WhatsApp Web.
  4. Deberás darle donde dice “VINCULAR UN DISPOSITIVO” e inmediatamente te pedirá que introduzcas la clave del celular para poder vincular el dispositivo.
  5. Ya que pongas la clave, se activará la cámara para que puedas escanear el código QR que estará en el dispositivo donde está instalado WhatsClone.

Y listo ya habrás clonado tu WhatsApp en otro dispositivo. Es importante decir que esta será la única vez que tengas que hacer este proceso ya que se mantendrá activa tu cuenta de clon. A menos que desinstales WhatsClone o cierres la sección.

  Ventajas y desventajas de la App WhatsClone

Todas las aplicaciones como tienen sus ventajas también tienen sus desventajas, a continuación de diremos algunas de ellas:

Ventajas de WhatsClone:

  • Podemos usar una única cuenta de WhatsApp en varios dispositivos móviles.
  • Es una aplicación completamente gratuita.
  • Es muy útil para las empresas que quieran una sola cuenta de WhatsApp y que la puedan manejar varias personas.
  • No ocupa tanto espacio del almacenamiento ni de RAM.
  • Se puede instalar fácil y seguro, ya que se puede encontrar en las tiendas de aplicaciones de los dispositivos Android y iOS.

Desventajas de WhatsClone:

  • Contiene demasiados anuncios que interrumpen al momento del uso de esta aplicación.
  • Sin duda la peor desventaja es que cualquiera que tenga por al menos 5 minutos tu teléfono celular y sepa algunos datos personales tuyos, podrá fácilmente clonar tu cuenta y ver tu información personal en todo momento.
  • No poder tener todas las funciones que tiene el WhatsApp normal.

Estas son solo algunas ventajas y desventajas que hemos podido observar de esta gran aplicación como lo es WhatsClone. Esperamos que te haya servido de ayuda la información dada en este artículo sobre esta aplicación y sobre todo que hayamos cubierto por completo todas sus dudas respecto a la App WhatsClone en general.