Descargar Wire gratis

Descargar Wire gratis

Las aplicaciones de mensajería instantánea han llegado para revolucionar el mundo, unas con muchas más funciones que otras, ventajas y desventajas. Wire es una de las opciones que ha querido entrar en este competitivo mercado donde podemos ver a gigantes como WhatsApp, Telegram o Discord.

Si deseas aprender a descargar Wire gratis en tu dispositivo móvil, continúa leyendo este artículo. Te daremos una guía completa paso a paso de cómo hacerlo y, además, conocer aún más sobre la aplicación. Toda la información acerca de Wire, como crearte una cuenta y el proceso paso a paso para descargarla en un mismo sitio.

¿Qué es Wire?

Bien sabemos que existe un problema que aún no ha logrado resolverse por completo dentro de las aplicaciones de mensajería, y es la seguridad. No estamos realmente seguros de que nuestras conversaciones serán 100% privadas o tendrán algún espacio por donde pueda filtrarse la información. En el caso de Wire fue el incentivo para crear la aplicación, combatir la problemática de la seguridad, un punto frágil de WhatsApp.

Ya se habían visto aplicaciones que proponían un cifrado híper seguro para mantener conversaciones privadas sin problemas. ¿Dónde estaba el problema? En las limitantes en cuanto a enviar imágenes, videos, stickers, gifs y demás complementos a la conversación. Esto es algo que, si supo implementar Wire, una aplicación que cubre todo esto a la perfección.

Si eres un usuario que busca la seguridad, modernidad y comodidad de utilizar una buena aplicación de mensajería instantánea; Wire es para ti. Puedes utilizarla en prácticamente cualquier dispositivo sin importar su sistema operativo, además de que está disponible en PC y móviles. Es una alternativa completa a los gigantes que dominan el mercado, otro detalle de Wire es que es de código abierto.

La manera de ver este tipo de aplicaciones para sus desarrolladores es salir del monopolio y la obligatoria filtración de datos. Bien sea porque Facebook utiliza nuestros datos para otorgarnos anuncios personalizados, mejor experiencia, etc. Ellos mismos indican que no todo debería ser a beneficio de un tercero, sino que más bien lograr brindar una experiencia como nunca nadie ha hecho, de forma segura.

Descargar Wire gratis

¿Cómo crear una cuenta de Wire?

El proceso de creación de una cuenta de Wire es algo realmente fácil y no va a necesitar invertir mucha cantidad de tiempo. Es tan sencillo como facilitar una dirección de correo electrónico a la cual tengamos acceso, un nombre de usuario y una contraseña. Lo mismo que todas las aplicaciones, la cuenta podrás crearla desde su página principal o directamente en la app.

Luego de que hayas ingresado los datos en el formulario, se te será enviado un correo al email que proporcionaste. Debes ingresar en tu correo electrónico y buscar el enlace de confirmación que te envió Wire, tras hacer esto ya podrás tener acceso ilimitado a tu cuenta. Ahora puedes iniciar sesión desde cualquier dispositivo sin problemas.

Como descargar Wire gratis

El proceso de descarga de Wire es igual de fácil que la creación de la propia cuenta, al ser una aplicación oficial y respaldada por las tiendas de aplicaciones, puedes descargarla fácilmente. Lo único que debes hacer es seguir los pasos que te daremos a continuación y en unos pocos minutos ya tendrás Wire disponible en tu dispositivo móvil:

  • Ingresa en tu tienda de aplicaciones (App Store o Play Store).
  • En la barra de búsqueda escribe “Wire”. Al enviar, se te será llevado a la página oficial de descarga de la app, donde podrás encontrar todo sobre Wire en detalle.
  • Cuando decidas descargarla, debes presionar en el botón de “Descarga” o “Instalar” que te presenta la tienda. A los pocos segundos comenzará la descarga.
  • Pasado el proceso de descarga, la aplicación se instalará automáticamente y solo debes esperar a que se cree el acceso directo en tu pantalla principal.

A partir de ahí ya puedes loguearte o registrarte si aún no lo has hecho y comenzar a utilizar Wire. También puedes descargar la versión de ordenador desde la página web oficial e instalarlo como cualquier otro programa. Teniendo Wire en tus dispositivos ya puedes disfrutar de una experiencia de mensajería instantánea totalmente privada.

Descargar Wire para Android

Descargar Wire para iOS

Descargar Wire para Mac

Descargar Wire para Chrome

Descargar Wire para Linux

También te recomendamos estas otras alternativas para WhatsApp:

Descargar gratis instagram
Gratis Snapchat
Telegram descargar gratis
Como descargar facebook messenger
Descargar Discord para pc
Descarga gratuita de Skype
Cómo descargar Hangouts gratis
Descargar Line videollamadas gratis
Viber descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir