Descargar FAWhatsApp

FAWhatsApp

A pesar de ser una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea en todo el mundo, WhatsApp no es perfecta. Aún quedan muchos espacios en blanco relacionados a funciones que dejan insatisfechos a una buena parte de sus usuarios. Es ahí donde entran en juego las aplicaciones modificadas como FAWhatsApp, que prometen una mejor experiencia.

En este caso te presentamos FAWhatsApp, aplicación que te permitirá disfrutar al máximo de WhatsApp. Otorga múltiples funciones y característica que miles de usuarios vienen pidiendo que incorporen a la aplicación original, veamos como descargar FAWhatsApp.

¿Qué es FAWhatsApp?

FAWhatsApp forma parte del gran número de aplicaciones modificadas que se han venido desarrollando en base a la escasez de funciones de WhatsApp original. La aplicación es desarrollada de forma independiente y su descarga es gratuita.

Como venimos explicando, propone ser una alternativa para todos los usuarios insatisfechos con la experiencia de WhatsApp convencional. En FAWhatsApp podrás disfrutar de decenas de funciones relacionadas a la privacidad, seguridad y practicidad de la app. Podrás darle un toque personalizado a la aplicación, pasar desapercibido y muchas otras funciones que iremos repasando más adelante.

Al desarrollarse de forma independiente, la aplicación en cuestión es más cercana con los usuarios y les presta más atención al feedback que estos otorgan. Es por eso que vemos una aplicación completa y actualizada constantemente para mantener contentos a sus usuarios. A pesar de que existe una gran cantidad de mods de WhatsApp, FAWhatsApp ha sido de las que más destacan.

Si quieres conocer las funciones que FAWhatsApp tiene para ofrecer, veamos el siguiente apartado.

FAWhatsApp

Funciones que incluye FAWhatsApp

 

El listado de funciones que incluye FAWhatsApp es relacionado a la seguridad, privacidad y funcionalidad de la misma app. Podrás sacarle el máximo partido con las siguientes características que ofrece la app:

  • Puedes deshabilitar el estado de “En línea” para pasar desapercibido por la app cuando estés dentro de ella.
  • Puedes inhabilitar la confirmación de lectura en grupos y estados. También puedes activar la confirmación únicamente cuando respondes al mensaje en cuestión.
  • Puedes deshabilitar el estado “Escribiendo…” y “Grabando audio…”.
  • Puedes descargar los estados que suban tus contactos, indiferentemente si se tratan de imágenes o videos.
  • Puedes habilitar el modo avión dentro de la app, únicamente para que WhatsApp no pueda recibir mensajes o llamadas.
  • Sistema anti-ban para que no tengas riesgo de utilizar tu cuenta en esta aplicación modificada.
  • Elimina los límites impuestos por WhatsApp al momento de enviar fotos y videos. Puedes enviar más de 30 fotos simultáneamente y videos que superen los 15MB.
  • Puedes automatizar las respuestas, similar a lo que ofrece WhatsApp Business, pero esta vez en tu cuenta personal.
  • Puedes copiar los estados de tus contactos que sean únicamente textos y emojis.
  • Puedes inhabilitar la confirmación de lectura cuando escuchas un audio.
  • Puedes personalizar la pantalla principal de la aplicación y los fondos de cada chat hasta con gifs. Una función muy útil para darle un toque propio a la aplicación de mensajería, que viene siendo muy lineal.

Este es el apartado de funciones que ofrece principalmente, la lista se extiende aún más y más con las actualizaciones que llegan.

Como descargar FAWhatsApp

FAWhatsApp es una aplicación modificada, por lo que no se puede descargar de ninguna manera por Play Store como estamos acostumbrados. Esta debe ser descargada e instalada por un archivo APK, este podrás descargarlo desde nuestra página y te enseñaremos como hacerlo. Veamos los pasos a seguir para descargar FAWhatsApp:

  • Debes ubicar el botón de descarga que te estaremos dejando en la página.
  • Presionas sobre él y esperas unos segundos a que la descarga comience a efectuarse.
  • Cuando la descarga comience, únicamente debes esperar unos segundos, ya que el archivo no es tan pesado.

Tras descargar el APK de FAWhatsApp, podrás ubicarlo en tu carpeta de descargas o tarjeta SD, dependiendo de dónde hayas elegido. La descarga de este archivo no supone ningún riesgo para la seguridad de tu teléfono o cuenta de WhatsApp, está libre de virus. FAWhatsApp es similar a WhatsApp en cuanto al peso de la aplicación en cuestión, rondando los 60 MB.

Esto sería todo por la guía de hoy, así que si quieres disfrutar de un WhatsApp más completo puedes optar por descargar FAWhatsApp.

Quizás también te interese:

WhatsApp Begal
MBWhatsApp
WAMOD
DELTA YOWhatsApp
Soula WhatsApp
WhatsApp Plus Reborn
GBWhatsApp Pro
WhatsApp Aesthetic
OGWhatsApp
WhatsApp GO
WhatsApp transparente
NSWhatsApp

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
0/5 (0 Reviews)
Subir