Instalar FAWhatsApp

FAWhatsApp

Muchas personas no están acostumbradas a instalar aplicaciones por APK, aunque este proceso es bastante sencillo. Si estás aquí es porque ya has descargado el archivo APK de FAWhatsApp que te dejamos, así que pasemos a los pasos a seguir para instalar:

  • Ubica en tu dispositivo móvil el archivo APK de FAWhatsApp. Puede estar en tu carpeta de descargas o en la tarjeta SD.
  • Presiona sobre él y espera a que se ejecute la app en cuestión. Se trata de un instalador para aplicaciones APK.
  • Te solicitará los permisos pertinentes y necesitarás aceptarlos, uno de ellos es el de instalación de archivos con fuentes desconocidas. Debes ir a Configuración > Aplicaciones y buscar la opción de permitir fuentes desconocidas.
  • Ahora debes volver al instalador y presionar en siguiente para que la instalación comience.
  • Espera unos pocos segundos a que la instalación culmine y listo, ya tendrás FAWhatsApp en tu dispositivo. Cierras el instalador.

Puedes ejecutarlo como la aplicación de WhatsApp original. Para acceder a tu cuenta únicamente vas a necesitar el número de teléfono que tenías registrado y esperar a que llegue el código de confirmación. Con esto hecho ya puedes comenzar a disfrutar de FAWhatsApp en Android gratis.

También queremos recordarte que somos la web oficial de Whatsapp Plus
Subir